Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: papolin en Abril 22, 2017, 10:36:21 am
¿La nevera de la furgo sin birras?
¡Vende la nevera, tío!

Vender la nevera?? nooooooo ......que ya habría dinero pa robar!  .meparto

Kiyo74

Como sea un ladrón igual que uno que me quiso atracar en Zaragoza......  .meparto

Me paró uno en el centro de Zaragoza allá por el año 93 y me dice que le de lo que llevo encima, y no tontees que en la acera de enfrente hay uno vigilando...
Le digo.....pero estás loco? Le vas a pedir dinero a uno que está más raspao que la alpargata de un indio?
Me dice...dame al menos 50 pesetas....tengo el mono!!
Le digo.....mira, tengo 100 pesetas, si tienes 50...te las doy y me das la vuelta...
Y así fue!! el atracador me dio el cambio!!  .meparto .meparto .meparto

papolin

Ahora fuera de coña, a mí me entraron a robar hace años en la furgo y se llevaron la poca calderilla que tenía para los parquímetros y todas la birras junto con la botellita de Bombay Sapphire  >:(

Kiyo74

Abril 22, 2017, 10:57:39 am #48 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 10:59:21 am por Kiyo74
Hasta las cervezas?? Anda que....  Cómo están las cabezas.....

No solo no dejo dinero, sino que algunas veces me llevo hasta la carátula de la radio....

Van_atope

Yo estoy diseñando un doble fondo. Gracias por las ideas que habeis dado.
La verdad es que decidí no quitar el separador de carga precisamente por un temàtica de seguridad.
Os parece mas segura una furgo con separador?

Vanlife, here we go!

FRANJONETA

Yo no dejo nunca dinero en la furgo. Siempre va conmigo lo poco que llevo,  y si se acaba,  tarjeta y a seguir.
Lo que me da rabia es el estropicio que te hacen a la furgo para nada.
Casi pienso que es mejor dejarles algo fácil para que lo vean y se vayan rápido y no te jodan la furgo, que el que se piensen que hay algo y hasta que no den con ello no paran.
Dejar un sobre con x euros y una nota que diga " estimados ladrones: tengan ustedes a bien coger este dinero que amablemente les dejo con la condición de que no me jodan nada de mi querida furgoneta. Es más,  si están ustedes cansados,  abran el frigo y tomense unas birras a mi salud.   Atentamente: un furgonetero cabreado."  .meparto  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Iosaneta

Cita de: papolin en Abril 22, 2017, 10:36:21 am
¿La nevera de la furgo sin birras?
¡Vende la nevera, tío!

Lo mejor es que venda la furgo y tiene birras para rato .meparto ...

Unos euros en monedas siempre llevamos para parquímetros, pero no será una tragedia perderlos, personalmente me >:( joderia la hostia que se llevara la ropa, con lo que cuesta encontrar algo que te guste, no :-[ cueste un pastizal y entres :-\ en esa talla, me dolería en el alma me dejaran sin parte de la poca ropa que tengo, ademas que ponte a buscarla en medio de unas vacaciones para salir del apuro, en fin, una cabronada...

Voy .meparto a poner un cartel, por favor vacíen la nevera, la calderilla esta en tal sitio, plis no toquen la ropa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Mientras este tema sirva para reirnos un rato......me parece bien... .meparto
Lo que no creo que sea ventajoso ni lógico es decir donde guardamos nuestro dinero en la furgo....  .panico .loco2 .loco1 .panico

magudasil

Cita de: Kiyo74 en Abril 22, 2017, 12:00:49 pm
Lo que no creo que sea ventajoso ni lógico es decir donde guardamos nuestro dinero en la furgo....  .panico .loco2 .loco1 .panico

Yo, como no tengo, no llevo, pero vamos, que tampoco pondría en un foro público donde lo escondo, solo faltaba dar pistas a los amantes de lo ajeno  .meparto .meparto .meparto

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Kiyo74

Cita de: magudasil en Abril 22, 2017, 12:55:46 pm
.....Yo, como no tengo, no llevo....

Ah!!! que no tienes?? Bienvenido al club de los pobres!!!  .meparto  Y si el país sigue como va....no cabremos en este club!!  .meparto

durruti1

Ni se me pasa por la cabeza. De hecho ni encima llevo una gran cantidad de dinero, me parece un atraso con las tarjetas.

Además la costumbre de esconder dinero en la furgo tengo la idea de que es un problema para todos los que practicamos este hobby y lo que provoca es que haya tantísimos robos ya que muchos de ellos se saldaron con un buen botín en metálico y se corrio la voz.

AlberT6

En absoluto, siempre voy pelao de pasta y/o con muy poco dinero encima.

Ni se me ocurriría currarme un escondite en la furgo ni en ningún vehículo para el dinero, si salgo fuera de España llevo algo más de cash pero igualmente tiro de cajeros.

De todas formas mi baremo de "algo más de cash" seguramente sea bajo para muchos: Ejemplos de viajes SIN furgo y de mi volumen de dinero "on board".

- De las muchas veces que he ido a China, me he ido algunas von 20€ en efectivo. La mayoría de veces con 50€.

- A México con 150€, para no tener que sacar sólo llegar por aquello de alejarme un poco del DF.

- A USA con 50€

- A Brasil con 50€

Y por europa muchísmas veces sin absolutamente un duro en cash, tirando de tarjeta por todas partes.

Nunca jamás he echado en falta llevar más pasta, nunca.

Esta pasada semana santa en familia me llevé la furgo a Francia y me fuí con 140€, volví con 80€ y mira que me gasté dinero :'(

En el año 2017, llevar grandes montos de dinero en la furgo me parece llamar al mal tiempo, tener una gran probabilidad de perderlo o de que te lo roben, y equivalente a quemar recibos de tarjetas "por si acaso los hackers rebuscan la basura" o a no conectarte al banco por internet vaya a ser que la NSA te tenga entre sus objetivos prioritarios.

Lo respeto pero me parece innecesario del todo.

Iosaneta

Cita de: AlberT6 en Abril 22, 2017, 14:32:40 pm
Y por europa muchísmas veces sin absolutamente un duro en cash, tirando de tarjeta por todas partes.
Nunca jamás he echado en falta llevar más pasta, nunca.
Esta pasada semana santa en familia me llevé la furgo a Francia y me fuí con 140€, volví con 80€ y mira que me gasté dinero :'(

Y pagas una barra de pan con la tarjeta, un helado, unos chicles por poner un ejemplo, etc...
En el Lidl de mi pueblo hasta hace poco no podía pagar con tarjeta si no era a partir de una cantidad mínima. Me asombra cuando dices que no necesitas nada en metálico, no he tenido tanta suerte en mis viajes y me he encontrado que en muchos comercios no aceptan tarjetas...

Asi lo blanquean con mas facilidad.

Salud.2

Jonihe

El dinero tenia que ser como los tomates.
Lo cultivas, lo recolectas y si lo guardas se pudre.

Iosaneta

Cita de: Jonihe en Abril 22, 2017, 15:08:59 pm
El dinero tenia que ser como los tomates.
Lo cultivas, lo recolectas y si lo guardas se pudre.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor