Fallo en intermitentes . Funciona en ocasiones Vito w638 . MI SOLUCION

Iniciado por rodrimalaga, Abril 17, 2017, 20:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodrimalaga

Bueno os escribo para daros una posible solución .
El otro día viajando me empezaron a fallar de forma intermitente los intermitentes valga la redundancia.

Que hice con mis pocos conocimientos :

1- Como puse todo el bloque de palancas y velocidad de crucero pensé que sería eso lo desmonte todo y limpie con espray limpia circuitos . El problema persistía
2- Mire que todas las bombillas estuvieran bien .
3-mire los dos reles verdes de debajo de los fusibles bajo el volante y estaban bien . Si empujaba la placa de abajo del volante sonaba como una chicharra los reles verdes .
4 Despues de comprobarlo todo me aventure a abrir la parte donde van los fusibles despues de comprobar continuidad vi que tenia una placa electronica , pense que tendria algun elemento roto .
Cual fue mi sorpresa que al intentar desmontarla funcionaban los 4 intermitentes de emergencia .

Conclusion : Creo que con el paso del tiempo esos tornillos se aflojan de las vibraciones del motor y al no tener una arandela grower pues se aflojan y no hara masa la placa por tanto dejan de funcionar .
Os dejo una foto espero que os sirva de ayuda .

En esta segunda foto veis los reles .Los cables rojos no os asusteis es un avisador que le puse para cuando me dejo las luces puestas , ya no me quedo mas sin bateria :(

Manubaixo

Gracias por el apunte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SapeVito

Siempre está bien saber de estos fallos tontos! En un taller se pueden tirar días investigando y aumentando la factura... GRACIAS!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

crisofilax

Cita de: SapeVito en Abril 21, 2017, 13:57:23 pm
Siempre está bien saber de estos fallos tontos! En un taller se pueden tirar días investigando y aumentando la factura... GRACIAS!

Totalmente de acuerdo! gracias por compartirlo!!

rodrimalaga

Nada chic@s , para eso estamos , yo aprendo de este foro y aporto siempre que puedo ;)