Junio 01, 2024, 05:53:55 am


Radio Navegadores Android

Iniciado por riccardo_moon, Abril 17, 2017, 11:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

Buenos días!!

Creo que no soy el único que tiene una radio de estas y estaría bien tener un hilo donde poner las que tenemos y dar opiniones sobre programas, marcas, etc.

También podíamos comentar la dudas que tengamos para sacarles el máximo partido.

Yo tengo una Joying. Esta más concretamente
https://www.carjoying.com/au-warehouse-joying-newest-ram-2gb-rom-32gb-factory-cd-player-replacement-new-android-5-1-1-lollipop-system-pip-auto-radio-7-inch-double-2-din-hd-1024-600-resolution-head-unit-universal-car-gps-radio-bluetooth-4-0-wifi-mirror-link-entertain.html

La verdad es que va de lujo y la recomiendo.

Quiero sacarle más partido. Habeis probado los OBD2 ? Que navegador llevais? Teneis 3G ?

Venga chicos animaros y demosle un mayor uso a estos cacharros  ;D ;D

ivi

Abril 17, 2017, 13:57:58 pm #1 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 13:59:48 pm por ivi
pues yo estoy pensando mucho tiempo en preguntar por aqui. tengo la t5 caravelle del 2004 que no lleva nada de ordenador para conectarlo a la furgo,  (creo)
y quisiera ponerle un reproductor 2 din y no se cual. prefiero primera marca y que lo pudiera instalar yo. con navegador y usb, tarjeta y lo mas actualizado posible.
si alguno me pudiera recomendar, lo agradezco

riccardo_moon

Yo por ahora te recomiendo la que tengo o por lo menos su marca. También me informe sobre Xomax que se venden en Amazon y alguna que otra marca asi. Si buscas primeras marcas en plan Pionner, Kenwood, etc. preapra mucha, muchisima pasta, a partir de 600 lereles....

Sobre lo de instalar, la mia es igual a cualquier otra, tiene las mismas conexiones.

Luego tienes miles de opciones, con y sin lecto de CD, versión de android (recomiendo Lolipop 5.1), conexiones para camaras delanteras o traseras,etc etc.

Es todo un mundo jejeje

Juan_Carlos

Muy buenas!!! Tengo una viano w619 del 2004 y ando en busca activa de una radio para la furgo, los equipos chinos hay muchas opciones, y hay que conocerlos para poder diferenciar la paja del grano. Respecto a las marcas por todos conocidos, hay de todo pero suelen ser más caros, la mayor duda que tengo la compatibilidad del equipo y la Cambus del coche.

Cuando tenga la selección hecha la compartiré.

riccardo_moon

Efectivamente el cambus es todas las radios chinas no viene. Yo no lo tengo, pero claro, es que solo podria subir y bajar el volumen, por lo que me parece un mal menor.

Pues si, compartela cuando la tengas que seguro que ayudamos a muchos foreros  .palmas

ivi

perdona pero el tamaño cual tiene que ser de 7 o de 8 pulgadas. estoy verde .

riccardo_moon


riccardo_moon

Quizas te entre una de 8" pero tendras que buscar algún marco que se adapte a esas dimensiones.

Corgham

Hola!!
Riccardo, la tuya la llevas en una T5? Estoy viendo para comprar una para nuestra T5 Multivan año 2009, tengo la consola con bordes "cuadrados", parece que la que cuelgas tú podría valerme sin marcos ni historias...Soporta bluetooth/manos libres??

Gracias!!

Corgham

riccardo_moon

Hola!!

La llevo en una viano y por lo menos en la nuestra necesita un marco adaptador ya que el hueco es bastante mas grande que una 2 DIM.

Si, soporta bluetooth y manos libres. Puedes poner la música que llevas en tu móvil y atender o realizar llamadas. Ademś ya probado varias veces puedo decir que se oye bastante bien por lo que la calidad del microfono es muy buena.

Corgham

OK!!! El tema será encontrar el adaptador no??? Es que para encontrar una radio de estas que se adapte bien "me estoy volviendo chino"...Por tanto, adaptadoreS??  ;)

DeViaJeCiLLo

Que bueno, que gran comienzo de hilo. Justo lo que necesitaba para comentar cosas. Yo también ando mirando radios de coche con navegador GPS. Tengo una Vito primeriza y estoy buscando uno de tamaño 1 din.

He mirado en Amazon los xomax, y luego varios chinos en aliexpress y eBay.

De momento voy a esperar a ver si alguien comenta algo bueno sobre algún artículo en concreto.

Mientras a compartir!

Pincho el hilo


Corgham

BUf!! Preparate...yo entre JOYING, XTRON, ERISIN...y chinadas sin marca imaginate...

Por ahora estoy viendo la ERISIN ES7402M y la JOYING concreta para la T5 Multivan (esquinas cudradas) porque llevan 6.0 y no pasan de los 250€...


riccardo_moon

jajajaja

Si, la verdad es que hay un monton de modelos y demás y te vuelves loco.

Corgham, por el tema del adaptador no te preocupes, si no lo encuentras por internet en algún taller especializado en instalaciones de radios y demás te lo podrán conseguir, sino, a unas malas VW tiene ya que ellos montan navegadores del mismo tamaño. Yo fui a un taller y ellos me lo consiguieron.

Yo las "mejores" que he visto son las joying, con mejores me refiero a las que se adaptan a mis necesidades, Navegador, bluetooth, Harware (RAM, Microprocesador, etc), Camara marcha atras, versión del android, etc. etc..... Aparte puedo dar una buena nota a su equipo de soporte ya que tenia mil dudas con respecto a varias cosas que me solucionaron enseguida.

Una de ellas por ejemplo era la opción de poner un Modem USB para que la radio tuviera internet. En teoría es sencillo, es conectar a uno de las dos conexiones USB que tiene la radio y listo. Lo único es que el módem tiene que ser 4G. Evidentemente ellos venden uno jejejejej

Y luego más dudas de funcionamiento e instalación que me resolvieron enseguida. Además tienen manuales y demás documentos en su web que ayudan bastante.

Y tengo mil cosas todavía que probar pero por falta de tiempo no he podido más que nada porque cuando monto en la furgo, voy conduciendo jajajaja. Lo próximo creo que sera conectar un OBD2 a la centralita y ver los datos en la radio. Y también tengo que probar a ver algún vídeo.

DeViaJeCiLLo yo te puedo decir que la mía, que es la que he puesto en el primer post, va estupendamente.

turbopoker

Me quedo por aki..que estoy a punto de pedir uno..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....