Badajoz, parquing de la Plaza Alta

Iniciado por jrropero, Abril 15, 2017, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrropero

Nombre: Parquing de la Plaza Alta.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: no
WC: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: Aparcamiento Público
Calle Campillo, 10-14, 06002 Badajoz
https://goo.gl/maps/6j5FJzGEkJr
Descripción de la zona: es un aparcamiento público con bastante capacidad. Cerca del casco viejo de la ciudad con bares y tiendas.

jrropero

Quería añadir al comentario. Que los fines de semana es muy ruidoso. Los jóvenes hacen botellon y es un ir y venir de coches, pues la zona de pubs está cercana al parquing. Por lo que no es nada tranquilo.

kirikino

Cita de: jrropero en Abril 16, 2017, 18:50:35 pm
Quería añadir al comentario. Que los fines de semana es muy ruidoso. Los jóvenes hacen botellon y es un ir y venir de coches, pues la zona de pubs está cercana al parquing. Por lo que no es nada tranquilo.

Pues con estas cualidades yo no creo que sea un lugar muy furgoperfecto

Más bien sería un lugar a descartar como lugar de pernocta y me temo que habrá que moverlo a la papelera de FPs.

Los FPs deben reunir una serie de cualidades,  entre ellas poder pernoctar con tranquilidad.

De todas formas gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jozelito_krakens

Cita de: jrropero en Abril 16, 2017, 18:50:35 pm
Quería añadir al comentario. Que los fines de semana es muy ruidoso. Los jóvenes hacen botellon y es un ir y venir de coches, pues la zona de pubs está cercana al parquing. Por lo que no es nada tranquilo.



Normalmente en la zona está prohibido el botellón, aunque no quita que alguno lo haga. Es una zona donde yo no me quedaría y vivo en la ciudad eh! Es el aparcamiento de la universidad que tratan de recuperar la zona. Pero aún quedan amigos de lo ajeno cerca. Yo no lo recomendaría para quedar se.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

kikechus

Yo soy de Badajoz y alguna vez que me he liado de copas en el centro me he quedado ahí con la furgo y de lujo, es verdad que en verano la gente sube más y algunos harán botellón pero a mí me parece una ubicación con encanto furgonetil, está cerca de los bares y restaurantes del centro pero suficientemente apartado como para que no te llegue el ruido. Por la mañana hay una churrería al lado que hace unos churros riquísimos y aunque cerca hay yonkerío no he oído nada de robos en el parking ese, de hecho tengo una colega que ha tenido su furgo parada en ese parking todo el año pasado y sin problema, y eso que había veces que veías el parking vacío y estaba su furgo ahí solitaria la pobre. Para mí sí es un buen Furgoperfecto. Me gusta más que el Área de autocas.

israelo

Hay un furgoperfecto mucho mejor en el río. El de la plaza Alta es cierto que no es muy recomendable los fines de semana. Sin embargo el que os comento es bastante chulo.
MUy cerca de todo y a un paseo de 6 minutos del centro.
Soñar es viajar