Mayo 29, 2024, 08:39:14 am


Vuestras experiencias y consejos

Iniciado por Winter1987, Abril 13, 2017, 13:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Buenas llevaba tiempo sin ingresar en este foro pero la verdad esque lo sigo continuamente.
Mi situacion soy esquiador de montaña y la montaña invernal es donde frecuento siempre que puedo,en verano tb pero mas invernal.
Mi idea es pillarme una furgoneta que podria servirme para pernoctar con suficiente espacio de cama y poder poner una mesita con suficiente espacio en un momento dao teniendo en cuenta que en invierno el frio pega que se jode fuera.
Estoy entre estas dudas grand tourneo conecct y evalia.
Xke esas dos?? por tamaño ya que mi garage es limitado y tiene una altura maximo de poco mas de 1.90.
De las dos nose con cual me quedaria la verdad la grand conect la veo mas amplia al ser mas larga y mas ancha x lo tanto para dormir y estar con mesa lo veria con mejores ojos que la evalia creo yo nose.De la evalia el precio y tb lo compacta que me atrae mucho tb pero el problema es ke veo demasiada diferencia en cuanto al habitaculo x la anchura y asi nose.
Luego tb el tema de potencia y tal nose si la evalia me valdria para subir puertos de montaña en pleno invierno y algun que otro dia con cadenas en ese aspecto la veo un poco blandenge nolose quizas este equivocado corregirme si me equivoco.En cuanto al motor como lo veis de las 2 para subir puertos y tal es suficiente o piden algo mas de potencia? Y x ultimo el tema de camperizaciones bases giratorias evalia creo que si que tiene pero la conect tengo mis dudas. Espero que me sirvan vuestros comentarios xke ando hecho un poco lio la verdad.Gracias y los que poseeis estas furgonas no estaria mal vuestras opiniones de ellas. Gracias x vuestra atencion un saludo.

Noelbdn

Yo lo único que te puedo decir, es que un amigo mio tiene la Evalia camper y es una pasada de furgoneta.

Te puedo asegurar que es mas espaciosa de lo que a parece y con el techo elevable se queda un saloncito muy acojedor para poder estar de pié dentro de la furgo y por supuesto poder dormir en la parte de arriba.

Para que te hagas una idea, es como una VW o una MB pero de tamaño reducido.