Puedo circular a 160km/h

Iniciado por kalvitero, Abril 13, 2017, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Si es que cuando nos sueltan vamos desbocaos .caballo .caballo .coche .coche
Yo una vez tuve un seat leon de nosecuantos caballos (era el coche la empresa) en 6 meses me pusieron 6 o 7 multas de velocidad y me quitaron 6 puntos.... desde aquel coche paso de  .caballo .caballo que si los tengo al final acabo zumbandole al coche.

Si yo hago lo mismo, con el radar me fio de la mas baja.....pero parece ser que la del gps es las mas fiable...... aun que yo tengo mis dudas.

zipi

Cita de: trikki en Abril 14, 2017, 17:30:53 pm
Ya os habéis percatao de que el que ha hecho la pregunta solo ha participado en la primera parte de la primera página del hilo? Qué fácil es calentarnos el teclado...  .meparto

Es que algunos se aburren.
Es el mismo que nos ha estado "dando la chapa" en otro hilo a cuenta de poder o no poder ducharse en la furgo, comparando más o menso que el efecto del agua (sin jabon) en el suelo es similar a un vertido tóxico de residuos industriales en un pantano.
Y después de dedicarse a colgar párrafos y párrafos de legislación para demostrar lo peligrosa que es medioambientalmente una ducha, ahora viene dándoselas de de superman para circular (deliquiendo) a 160 con la furgo...
Que penita  :roll: :'(
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zitrico

Pues el hilo tiene dos votos para el mejor hilo del 2017  .meparto .meparto .meparto
Somos unos cracksss jajajaja

Piu piu

Cita de: argibay en Abril 13, 2017, 15:58:00 pm
Si,en las autobahn.
En Alemania .alemania .caballo


Ahí le has dado

Viva las autopistas germanas

Piu piu

Abril 15, 2017, 19:48:05 pm #79 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 20:04:07 pm por Piu piu
Cita de: cesi en Abril 13, 2017, 19:17:00 pm
Yo con la t3 suele ser mi velocidad de crucero. A veces creo q voy lento y soy peligroso pero q le voy a hacer...


Claro , claro ....nosotros por ese motivo para evitar ir a 200 km/ h hemos pedido la Cali de 102 cv !!!!
Evitando así  cualquier tentación  .sombrero

Piu piu

Abril 15, 2017, 19:55:33 pm #80 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 20:05:06 pm por Piu piu
Cita de: perchebe en Abril 14, 2017, 10:16:19 am
A partir de 200 creo que se puede abrir el deposito de grises y vaciar el poty por la ventanilla, porque se descompone en micromicelas y no pasa nada. Por eso OS animo a hacerlo, aunque tengáis que reducir un poco la.velocidad de crucero.

Pero que alguien me corrija si me equivoco...

Pd. Si habeis cambiado vosotros el aceite, también es ese el momento de deshacerse del usado. El punto limpio ed un mito.



Es como en la Nautica q a más de 12 millas de la costa los barcos pueden vaciar el depósito de aguas grises pero hay remolcadores q lo hacen en el mismo puerto
Que le vamos a hacer si tenemos la enfermedad dentro de nuestro punto ADN , la enfermedad de no hacer cumplir ninguna norma i si podemos hacer algo mal aya q nos lanzamos !!!!!

Alguien lo tenía q decir .

el jaijo

A 160 solooo???

Eso es porque tendras una vw, yo con mi renault master saco medias de 180, y 190... eso requiere tramos de 200, y 220

Como sera la cosa, que en semana santa he viajado tan rapido, que me fui de vacas el miercoles a mediodia, y el viernes por la mañana ya estaba en casa despues de pasar 5 dias en la playa...

Mi consejo es que cambies de maquina, habiendo furgonas que corren mas, estas perdiendo el tiempo y eso no se puede recuperar.

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kalvitero

Abril 15, 2017, 20:51:34 pm #82 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 20:54:27 pm por kalvitero
Cita de: zipi en Abril 15, 2017, 17:24:42 pm
Es que algunos se aburren.
Es el mismo que nos ha estado "dando la chapa" en otro hilo a cuenta de poder o no poder ducharse en la furgo, comparando más o menso que el efecto del agua (sin jabon) en el suelo es similar a un vertido tóxico de residuos industriales en un pantano.
Y después de dedicarse a colgar párrafos y párrafos de legislación para demostrar lo peligrosa que es medioambientalmente una ducha, ahora viene dándoselas de de superman para circular (deliquiendo) a 160 con la furgo...
Que penita  :roll: :'(


Precisamente ese es el motivo de este tema

Resulta muy curioso que tengas tan claro que circular a 160Km/h es delinquir

Y en cambio para ti, verter residuos en el campo no es nada (pasandose las leyes por el arco del triunfo):
Cita de: zipi en Abril 11, 2017, 10:06:58 am
Después de leer los párrafos que has copiado, podría decirte que en cualquier caso están hablando de vertidos sobre dominio hidráulico (en rios y su entorno, por ejemplo), pero vamos que ya no digo más cosas.
YO ME VOY A SEGUIR DUCHANDO COMO UN CAMPEON!!
Respetando el entorno y regando un pinar.
Y que cada cual obra como crea conveniente siempre respetando!


La diferencia entre las leyes de tráfico y las medioambientales parece que está en el número de guardias que existen para hacerlas cumplir...

Eso si que da penita  :roll: :'(

Por cierto, nunca he dicho que circule a 160Km/h, solo he peguntado si podría circular a 160Km/h, simplemente con responder NO es suficiente.
Como debería ser suficiente la respuesta de NO para la cuestion de ducharse en el campo.

torima

Aquí hay alguien que nunca haiga cagado en el campo?
Hay alguien que nunca haiga conducido a 160km ?( siempre que la furgo lo permita...)
En serio nadie se ha duchado nunca en el monte o en la playa de manera puntual con jabon?
Vamos!!!! Porfavor!!!! VIVE! Y deja VIVIR!!!!!
Comentarios y temas como estos son los que hicieron que me quitara la pegata del foro de la furgo. No sea que algun dia haga algo que no le guste a "alguien" y me tachen de vete a saber que...

En fin!!! Solo es un comentario sobre mi manera de pensar , tampoco trato de crear mas polemica.


Iosaneta

La cuestión no es si lo hemos hecho alguna vez que seguro que si, ya que nadie nace sabido y por ignorancia se hace cualquier cosa, la cuestión es si sabiendo lo que si es "correcto y que no" lo seguimos haciendo porque nos interesa no cambiar nuestros adquiridos hábitos...

Resulta que eso de vive y deja vivir no suele funcionar por desgracia...
Salud.2

Cita de: torima en Abril 15, 2017, 21:21:27 pm
Aquí hay alguien que nunca haiga cagado en el campo?
Hay alguien que nunca haiga conducido a 160km ?( siempre que la furgo lo permita...)
En serio nadie se ha duchado nunca en el monte o en la playa de manera puntual con jabon?
Vamos!!!! Porfavor!!!! VIVE! Y deja VIVIR!!!!!
Comentarios y temas como estos son los que hicieron que me quitara la pegata del foro de la furgo. No sea que algun dia haga algo que no le guste a "alguien" y me tachen de vete a saber que...

En fin!!! Solo es un comentario sobre mi manera de pensar , tampoco trato de crear mas polemica.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zipi

Cita de: kalvitero en Abril 15, 2017, 20:51:34 pm
Precisamente ese es el motivo de este tema

Resulta muy curioso que tengas tan claro que circular a 160Km/h es delinquir

Y en cambio para ti, verter residuos en el campo no es nada (pasandose las leyes por el arco del triunfo):
La diferencia entre las leyes de tráfico y las medioambientales parece que está en el número de guardias que existen para hacerlas cumplir...

Eso si que da penita  :roll: :'(

Por cierto, nunca he dicho que circule a 160Km/h, solo he peguntado si podría circular a 160Km/h, simplemente con responder NO es suficiente.
Como debería ser suficiente la respuesta de NO para la cuestion de ducharse en el campo.

Increíble. ¿Te ha parecido poco el ridículo que has hecho en el hilo de las duchas para volver al trapo?
En lugar de copiar tantas leyes, dedícate a leerlas y entenderlas.
Y vuelvo a pasar de tu historia, que ya vale.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zitrico

Yo he tenido que cambiar de barrio, de trabajo y dejo la furgo en pueblo de al lado..... en mi antiguo barrio me miraban mal...... pensaban que cagaba y me duchaba en el campo y encima que conducía a 160km........... y todo esto tener una furgoneta.... vida cruel  :'( :'( :'(


Iosaneta

Cita de: zitrico en Abril 15, 2017, 23:54:36 pm
Yo he tenido que cambiar de barrio, de trabajo y dejo la furgo en pueblo de al lado..... en mi antiguo barrio me miraban mal...... pensaban que cagaba y me duchaba en el campo y encima que conducía a 160km........... y todo esto tener una furgoneta.... vida cruel  :'( :'( :'(


Espero .nono no aparques en mi barrio, que te apedrearan seguro, abrase visto delincuente sin igual...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2017, 00:22:26 am
Espero .nono no aparques en mi barrio, que te apedrearan seguro, abrase visto delincuente sin igual...

Salud.2


:'( :'(  :'( tu también Iosaneta

tete15

Madre mía q fobia a la velocidad.yo veo peor el q va a 120 y ni mira niveles pasa revisiones......va cn el móvil en la mano y sacándose un moco.se enciende un cigarro y se keda durmiendo xq va pisando webos o sta acarajotao.....pero claro.no hay radares pa eso....