television 16" o 20 "

Iniciado por carpe, Abril 11, 2017, 16:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nills

La antena me tardo poco en llegar... unos 4 dias creo...   Si quieres una antena mejor tendras que mirarte las amplificadas, valen pasta y consumen electricidad... Yo he probado todo tipo de antenas sin amplificar y todas dan mas o menos el mismo resultado...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

carpe

Cita de: dcastro en Mayo 10, 2017, 18:26:42 pm
La verdad es que no la uso mucho, a veces ni la llevo pero normalmente le coloco la base que trae (peana) y la pongo en el mueble donde el fregadero..yo tambien la quiero poner en alto, pense lo mismo que tiene el compañero con la base al reposa cabezas (no pienso atornillar nada) pero como no le doy mucho de momento no he comprado ni preparado nada.. y tampoco tengo antena tiro de pendrive (pelis,series) estuve mirando unas (tiene buenos y malos comentarios) pero...lo he dejado de lado ya que estoy metido con las placas solares ahora..
La antena que tenia/tengo mirada es esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007JQ6QGK/ref=mp_s_a_1_sc_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1494433781&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=argust+dta+245

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

ok dcastro,si pues parecido a mi,que entre una cosa y la otra,no e hecho na..me llevo el pendrive etz.. pero vamos que si tengo intención de cojer la antena en breve...y el brazo,lo mismo que tu,no quiero hacer agujeros,y me parece muy comodo lo de nills..
por cierto,estas con la placas dices no?y que tal,porque yo quisiera comprar una tambien...donde la as comprado,o estas en ello?

carpe

Cita de: nills en Mayo 10, 2017, 18:27:41 pm
La antena me tardo poco en llegar... unos 4 dias creo...   Si quieres una antena mejor tendras que mirarte las amplificadas, valen pasta y consumen electricidad... Yo he probado todo tipo de antenas sin amplificar y todas dan mas o menos el mismo resultado...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

gracias nills,no esque quiera una mejor,me conformo conque se vea,tampoco la voy a usar mucho,si tu dices que se ve bien,pues con eso ya valdría...porque comentaste,que se veia bien no?depende sitio etz...pero vamos que se veia..
hoy mismo e estado apunto de cojerla,pero me e metido en amazon,y no e dado bien con la forma de comprarla...le daba adañir etz,y nose que pasaba que no me dejaba...volvere a intentar...
por cierto,hoy e estado en mediamarkt,y e preguntado por el brazo tuyo,y me dicen que no tienen,que si seria posible,saber el numero de ese articulo etz,para asi,buscar en el ordenador ese modelo,claro esta,que por lo que voy comprobando,todos no tienen las mismas cosas en tienda..si puedes facilitarme algo de codigo etz ..te lo agradezco... ;)un saludo, y gracias...

dcastro

Mayo 11, 2017, 01:16:43 am #48 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 10:43:49 am por dcastro
Cita de: carpe en Mayo 11, 2017, 00:21:37 am
ok dcastro,si pues parecido a mi,que entre una cosa y la otra,no e hecho na..me llevo el pendrive etz.. pero vamos que si tengo intención de cojer la antena en breve...y el brazo,lo mismo que tu,no quiero hacer agujeros,y me parece muy comodo lo de nills..
por cierto,estas con la placas dices no?y que tal,porque yo quisiera comprar una tambien...donde la as comprado,o estas en ello?

Las voy a pillar en una tienda especializada en energia solar aqui en en la isla..espero salga todo bien, posiblemente las pille este finde y la monte..

Enviado desde mi VW California T4 mediante Tapatalk

carpe

Cita de: dcastro en Mayo 11, 2017, 01:16:43 am
Las voy a pillar en una tienda especializada en energia solar aqui en en la isla..espero salga todo bien, posiblemente las pille este finde y la monte..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

ok gracias,esque yo tambien tengo pensado poner una,pero luego ponerla haber como  hago..nose si ponerla yo,o que me la pongan,pero ahi que hacer agujeros eee...jeje :-\
no es muy dificil no? y mas o menos de cuantos watios vas a cojer,y precios?
un saludo..

dcastro

Mayo 12, 2017, 10:41:08 am #50 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 10:43:14 am por dcastro
Cita de: carpe en Mayo 12, 2017, 00:35:50 am
ok gracias,esque yo tambien tengo pensado poner una,pero luego ponerla haber como  hago..nose si ponerla yo,o que me la pongan,pero ahi que hacer agujeros eee...jeje :-\
no es muy dificil no? y mas o menos de cuantos watios vas a cojer,y precios?
un saludo..

Yo no voy ha agujerear el techo (fue mi primera opcion) pero al final le voy a poner unos perfiles de aluminio, los atornillo a la placa y los pego con sika,  luego pasare el cable por el pasacables del porton trasero hacia el interior hasta el regulador y la bataria, la voy a pillar de 100w y me saldria todo sobre 210€..mas o menos​, pero es en canarias...no se como estarán los precios en peninsula o internet, por mucho que ahorre luego el envio hasta aqui me sale caro (sobre 100€)

Enviado desde mi VW California T4 mediante Tapatalk