Julio 18, 2025, 00:13:00 am

Sos cierre centralizado

Iniciado por yuis77, Abril 10, 2017, 17:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yuis77

Hola..aver si alguien me.puede ayudar....se q mi problema esmuy parecido a varios propuestos anteriormente y han podido solucionar ..pero yo no encuentro la solucion..os comento.
Si meto la llave en la cerradura delde conductor se abren si se cierran todas las puertas perfectamente...ell problema es cuando intennto con el mando a distancia la puerta del conductor no hace nada cuando la das a abrir..y el restique de las puertas se abren pero seguidamnete se vuelven a cerrar..la puerta del conductor no hace ningun ruido ni hace nada...e cambiado el motor ...he comprobado q le llegue corriete al conector del motor ..no hay ningun cable partido ni pelado..nose q mas mirar....muchas gracias si alguien me puede ayudar se lo agradezco

yuis77

ha nadie le ha pasado lo mismo??

furgoari

yo, sin mado a distancia que no tengo,

por la puerta del acomañante abre todo menos la lateral que va a veces.
por la del conductor, abre y cierra sin parar.
por la de atras, solo abre la de atras.

si desconecto bateria, todas las cerraduran van bien (evidentemente)

alguien sabria decirme si hay algun fusible del cierre centralizado que permida desconetarlo? con eso me arreglo.

yuis77

furgoari

yuis77

Cable de masa cortadi en elfuelle de ka puerta..

spn180

Iba a comentarte que miraras el fuelle de la puerta del conductor... el mes pasado me pasaba algo parecido con el cierre... y estaba todo el mazo de cables pelado y hecho un cristo...

Revisadlo porque todas cascan por ahí...

slds.