Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 09, 2017, 18:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Imagino,
          que en Andorra no pagas iva, yo en principio pasaría de darles dinero a esa gente. Así, cualquiera compite contra ellos.
         Por cierto, hay que mirar la calidad final, no solo el precio, que sea un equipo e instalación solvente.
        Alguna idea de costes de homologación??
Un saludo,
Anton

CANYCITO

Cita de: Carlos Chicho en Diciembre 17, 2017, 22:33:03 pm

Y el montaje por cuánto saldría? Yo estaba interesado en apertura trasera, no sé si dan también la opción o no. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como puse en el post propio que se abrió hay que facilitar los datos al distribuidor y instalador para saber tiempos de montaje,no depende solo de la caja por lo que ya me comento,depende de si viene con aire o no,clima trasero....

Eso ya seria con el y las fechas de instalación que seguro también os interesa seria lo mismo.




dimeleno

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 18, 2017, 13:43:06 pm
Imagino,
          que en Andorra no pagas iva, yo en principio pasaría de darles dinero a esa gente. Así, cualquiera compite contra ellos.
         Por cierto, hay que mirar la calidad final, no solo el precio, que sea un equipo e instalación solvente.
        Alguna idea de costes de homologación??
Un saludo,
Anton


El sábado me llamaron de furgonet para comentarme precisamente eso. Primero que no podían competir contra los precios de andorracampers en base sobre todo al tema impuestos, y después que han tenido malas experiencias con las compras conjuntas, ya que la anterior que se hizo en el foro al pedir tanto material al proveedor Reimo me comentó que algunos techos los tenían que pedir de nuevo o venían sin algunas piezas..

En resumen, me vino a decir que ellos preferían anteponer la calidad del montaje al número de techos que fueran a montar. Por eso que si la compra conjunta no superaba los 10 para ellos mejor.

CAMPERVOY

Me podéis orientar,
       aunque sea a grosso modo de lo que puede costar homologar un techo elevable??
Un saludo,
Anton

pamana80

Hola!!Hay algo pensado para el 2018-19??
Gracias

Constant

Yo no sé si decidirme por un techo elevable...o por una tienda de techo...un mar de dudas.

Una conjunta para una tienda de techo James baroud  tb estaría bien...o una maggiolina, tienen ambas muy buena pinta!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


longjavi

Hola no sé si llego a tiempo pero yo quiero instalar un techo en mi VW T5 batalla corta.
Soy de Murcia así que Elevan me vendría de perlas. Veo que la mayoría sois de la zona Norte pero bueno, por si la cosa cuadra por aquí abajo o nos juntamos unos cuantos por aquí abajo yo me apunto.

longjavi - VW T5 corta - Murcia

Vivaro2012

Hola a tod@s yo tambien estoy interesado desde Granada Vivaro L2H1 2012
Un saludo  .palmas .palmas

Vivaro2012

Por cierto compañeros, no encuentro en ningun sitio techo elevable para Vivaro/Trafic/Primastar en la version larga
existe? año 2013
Gracias y un saludo

bidaiaria

Hola, al final se hizo la compra conjunta? Si no es asi, alguien me puede contar donde ha montado su techo y a q precio? (Tengo una T5). Gracias

Andorra_van

Cita de: dimeleno en Diciembre 18, 2017, 17:29:59 pm
El sábado me llamaron de furgonet para comentarme precisamente eso. Primero que no podían competir contra los precios de andorracampers en base sobre todo al tema impuestos, y después que han tenido malas experiencias con las compras conjuntas, ya que la anterior que se hizo en el foro al pedir tanto material al proveedor Reimo me comentó que algunos techos los tenían que pedir de nuevo o venían sin algunas piezas..

En resumen, me vino a decir que ellos preferían anteponer la calidad del montaje al número de techos que fueran a montar. Por eso que si la compra conjunta no superaba los 10 para ellos mejor.


no es que no se pague iva sino que es un impuesto reducido como hay en otros sitios de españa y del mundo es un 4,5%.
el tema de no querer darselo a ellos por el iva esta muy bien a nivel moral porque contribuiras mucho a que otra gente se forre a tu costa pero a mi si me dan a escoger el mismo producto mas barato no me lo pienso.
en cuanto a calidades el mio no me lo montaron ellos porque venia de serie pero tengo amigos que si y la calidad es muy buena. aparte no bajan la calidad en compras conjuntas porque yo les comente y me dijeron que no querian hacer compras conjuntas justamente por eso.
saludos
9 frikipuntos!

Vivaro2012

Septiembre 06, 2018, 19:05:33 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 19:08:56 pm por Vivaro2012
Buenas a tod@s me han contestado en Furgoplon en Málaga, no le he comentado nada de compra conjunta tan solo he sondeado y el resultado es:

.palmas  Buenos días Carlos, el precio para el techo Elevable para un chasis batalla larga le saldría montado y homologado en 7000€ en color blanco. El otro techo ni lo ponemos ni se le recomiendo, ese techo se instala en Campers más pequeños tan solo para poder ponerse de pie, pero inviable ponerle cama, a parte su aerodinámica de cara a estar parado en un sitio con viento lo hace bastante inseguro.
Cualquier duda o aclaración estamos a su disposición. .palmas

que os parece? yo no lo veo mal imagino que 200€ mas pintado


Rokito

Hola.
¿los precios que se manejan en este hilo son solo para foreros?
Tengo un amiguete que le podría interesar montar un techo elevable para una T4 pero no esta registrado con nosotros, y es para contarle un poco la cosa.
Gracias.

Maximino


avaroa10

Al final se va a hacer algo? Estoy mirando, para montarlo y quizás me interesaría participar, pero todo depende del tiempo o del estado en que esté el sondeo o CC.