Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 09, 2017, 18:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Cita de: dimeleno en Septiembre 29, 2017, 13:53:17 pm
Me parece que esto no se mueve. y eso que somos unos cuantos..


Creo que lo suyo seria por comunidades,por que yo no voy buscar comprarlo en un sitio y que me lo monte otro,después las garantías te dicen es que lo monto mal,al que lo compraste que no te puede responder por ello y asi...es como el que le lleva las piezas a montar a un taller y quiere garantía!!!
El trato y la respuesta no va ser la misma.

Poniendo comunidad,se busca el que mejor lo deje,me pongo en el caso de que si uno es de Malaga no va ir a Andorra ni el de Andorra a Malaga el gasto de ese desplazamiento que se contabiliza por dos de ir llevarla y recogerla creo que ya no cubriría el ahorro de la conjunta y no se habla de 4 perras!!!

DavidViano

Hola soy muy nuevo en esto
Quiero poner el techo elevable a una viano w 639 y no se como ponerme en la lista gracias

Sandruska

Cita de: greyhound en Julio 06, 2017, 22:04:06 pm
Yo hoy he dejado mi Caravelle en Elevan  y marcho de vacaciones (se la dejo todo el mes sin problemas).
Cuando la recoja os diré.


Hola greyhound:
Que tal te ha quedado el techo con los de Elevan? Estas contento?, cuanto tardaron en ponertelo desde que diste la entrada para pedirlo?. Yo ya les he dado la entrada para ponerlo a mi furgo y me encantaria conocer tu experiencia.
Carpe Diem

dimeleno

Y por buscar otras opciones, ¿alguien estaría interesado en pedir solo el techo a un distribuidor, a modo de compra conjunta?

gutisoft

Que parado tenemos esto. A nadie le interesa una compra de techos?
Podemos pedir presupuesto a techocamper de sevilla que es el que generalmente hace una compra conjunta al año y la gente que lo ha puesto alli esta bastante contenta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joss-l

Hola, estuve siguiendo este hilo, pero los precios me tiraban para atrás. Ya comenté tiempo atrás (quizás en otro hilo) que si la idea es pedirlos e instalarlos aquí, en Inglaterra hay varias empresas que los fabrican, son más económicos y muchos (tienen un montón de modelos)de ellos tienen certificación, se pueden pedir con kit cama y pintados del color de la carrocería. Contacté por curiosidad y me dijeron que estaban abiertos a compras conjuntas.Por si queréis explorar esta via. Si sale bien economicamente, pues a buscar instaladores.Por normativa del foro yo no puedo organizarla. Pero si alguien lo encuentra factible echo una mano en consultar u organizar! Estoy em el área de Barcelona
Pd No se si pueden publicar aquí nombres de empresas.

neomorfus

Yo estoy mirando techos de hace ya un mes. Los SCA están dando fechas de entrega de más de 6 meses y los reimo casi 4. En Camperrapid me han ofrecido un techo de fabricación española a muy buen precio, alguien lo ha probado?
Un saludo

Andorra_van

Cita de: neomorfus en Octubre 31, 2017, 10:09:55 am
Yo estoy mirando techos de hace ya un mes. Los SCA están dando fechas de entrega de más de 6 meses y los reimo casi 4. En Camperrapid me han ofrecido un techo de fabricación española a muy buen precio, alguien lo ha probado?
Un saludo

que techo es? tienes algun link?
9 frikipuntos!


Andorra_van

no dan mucha informacion la verdad. a ver si alguien sabe algo. pero el precio es como el de las otras marcas
9 frikipuntos!

Joss-l

No sé cuánto puede costar instalarlos aquí, se podría negociar con instaladores dispuestos( cualquier carrocero con ganas lo podría hacer..?),si somos much@s interesadas.
En cuanto a posibilidades para rebajar costes, esta empresa en Reino Unido parece tener buenos productos. Un ejemplo, un techo elevable de traffic: Unos 2400 euros, mas portes ( que para un techo solo son muy caros)

http://www.poptoproofs.co.uk/shop/product-info.php?id=30331
Hablé con ellos y ofrecen bajar precios para compras conjuntas.
Saludos

dimeleno

Cita de: Joss-l en Octubre 31, 2017, 13:56:16 pm
No sé cuánto puede costar instalarlos aquí, se podría negociar con instaladores dispuestos( cualquier carrocero con ganas lo podría hacer..?),si somos much@s interesadas.
En cuanto a posibilidades para rebajar costes, esta empresa en Reino Unido parece tener buenos productos. Un ejemplo, un techo elevable de traffic: Unos 2400 euros, mas portes ( que para un techo solo son muy caros)

http://www.poptoproofs.co.uk/shop/product-info.php?id=30331
Hablé con ellos y ofrecen bajar precios para compras conjuntas.
Saludos
A mi me podría interesar. Habría que asegurarse que son homologables y de buena calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Carlos Chicho

Me quedo...soy de madrid, me interesa para una t5multivan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dimeleno

Noviembre 08, 2017, 12:28:09 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 12:51:48 pm por dimeleno
He estado hablando con los de UK (poptoproofs) y este es el precio que pueden hacer, (si somos tres ya lo hacen):

Hello

Yes you can get that with a spoiler. It is an option to have a spoiler on the website when you go to buy it.

I have also attached a link to the bed kit that is for this elevating roof.  http://www.poptoproofs.co.uk/shop/product-info.php?prodname=VW-T5-Full-Elevating-Bed-Kit&id=30358

We can do the roof for £1800 + VAT per roof and the bed kit for £370 + VAT per bed kit


Esto sería para el techo  que tienen para las T5: (http://www.poptoproofs.co.uk/shop/product-info.php?id=30320) Se podría preguntar por varios dependiendo de los interesados.


dimeleno