[SE RETIRA DE VENTA] VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102 CV 1997

Iniciado por chengue, Abril 08, 2017, 15:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chengue

Abril 08, 2017, 15:11:58 pm Ultima modificación: Junio 20, 2017, 15:06:58 pm por chengue
buenas tardes, a pesar de que el sabado viene un chico que estaba interesado, he decido quedarmela. a veces no es el dinero sino las experiencias que has vivido con la furgo lo que hace mantenerla. espero no arrepentirme dentro de un tiempo, pero prefiero quedarme mi furgo de toda la vida y seguir sumando kilometros. si dios quiere en unos años le hare un swap en condiciones.

muchas gracias a todos los que os habeis interesado

•   Modelo:   VW T4 2.5 tdi multivan
•   Motor:   2.5 tdi 102cv
•   Km del vehículo:  440000. Comprada en el foro con 310000
•   Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 70000
•   Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor echo entero, con embrague completo hace 69000 kilómetros, no de desguace sino el mismo que lleva la furgoneta, tengo fotos de todo el proceso y facturas. Distribución con bomba cambiada hace 8000 kilómetros, dámper, válvula n75, en concesionario oficial y con factura. Amortiguadores cambiados hace 11000, motor de arranque hace 19000. Ruedas traseras al 75% y delanteras al 45%.
•   Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos
•   Año primera matriculación:  1997
•   Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
•   Número de plazas (homologadas): 7
•   Equipamiento Camping vehículo: Asiento Cama, cortinas originales VW, mesa plegable.
•   Accesorios y equipamientos varios: segunda  toma de mechero en salpicadero, manos libres, lunas tintadas, gancho remolque, lunas grabadas con SecurMark, bandeja trasera artesanal
•   Estado general del vehículo: Buen estado general, de chapa un poco fea pero de motor perfecta. No fumador. No Aire acondicionado. Asientos delanteros para retapizar o retapizados con espumas nuevas y tela original de VW con el mismo diseño
•   Precio: 
•   Otros-Notas (Campo libre):

Después de darle muchas vueltas, mirando poner techo, vender y comprar una GV al final me decido a dar el paso.

El motivo es porque la familia ha crecido y nuestra furgo se queda pequeña para viajar. Durante una temporada tuvimos una Ac vw karmann que luego al saber que íbamos ser uno más en la familia decidimos venderla, pero con la intención de volver a viajar. Llevo buscando mucho tiempo una furgo para camperizar pero no miro mucho porque al tener esta lo voy dejando. Además por cosas de la vida, he dejado de trabajar para estudiar enfermería, eso que soy mecánico, un cambio un poco radical.

Además, desde enero del 2015 a febrero de 2017 solo hemos andado 18000 kilómetros (se puede comprobar con las pegatinas de la ITV). Pero ahora llega el verano y nos proponemos volver a tener espacio para viajar como teníamos en la AC.

Sobre el estado de la furgo, ya sé que esta fea de chapa y con roces, pero he preferido dejarla como esta, así la persona que venga a verla vera lo que se lleva. Prefiero negociar el precio, que darle una pulida para que se vea inmaculada de color y luego vuelvan a ser como es. En el apartado mecánico, como he dicho soy mecánico y por eso le doy mucha importancia a que este siempre bien mantenida. Tiene la distribución con bomba echa hace nada en la casa, cambiado el dámper, válvula n75 y ajuste del cambio. El resto de cosas que se he han ido haciendo ha sido mantenimiento, como cambiar el arranque, amortiguadores, rotulas, filtros de polen, etc...

Sobre el precio , después de mirar muchos anuncios tanto en el foro, páginas y aplicaciones, pienso que es justo por como esta de estado mecánico (motor reconstruido, embrague completo con bimasa, etc.....)de lo cual tengo fotos de todo lo que se le hizo y con la correa recién echa. Mi intención es que la persona que esté interesada, venga, la vea y se hable todo. 

Además con la furgo se entregarían: 3 barras de techo, juego de espejos, juego de llantas grupo vag, pareja de altavoces originales, pareja de tiradores de puerta (grises), cable vag-com, cerquillo cenicero, gato hidráulico de 2tn, aforador.

nota: el miercoles compre unos asientos completos nuevos para poder retapizar los delanteros que tengo. la tela tiene el mismo diseño que el que lleva la furgo, por lo que no desentona quedando los asientos nuevos a estrenar.

bajo el precio pero los accesorios los vendere por mi cuenta

Decir que la furgoneta es nacional pero se re-matriculo a la nueva matricula de 3 letras

Con todo esto anterior, mi intención es no engañar a nadie, soy de la mentalidad de "prefiero ver las cosas como son que luego llevarme una sorpresa".

Cualquier duda no os cortéis en preguntar

chengue

Abril 11, 2017, 17:39:34 pm #1 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 19:01:27 pm por chengue
bajada de precio, me ha surgido la ocasion de comprar una master como la que busco.

chengue

eduvino

yo te diría que la veo cara... incluso con la rebaja!!!

chengue

Eduvino, gracias. No me tomo a mal el comentario , al contrario, pienso q es critica constructiva en vez destructiva. La cosa q viendo precios en aplicaciones , paginas y demas no se hasta q punto es caro o barato, ya q esta para no gastar nada de dinero en tiempo. A ti por ejemplo q te hace verla cara? A lo mejor viendolo desde fuera hay algo q se me escapa.

chengue

Hoy he comprado la master, asi que no cambio. Tambien añado que el miercoles compre unos asientos para retapizar y cambiar las espumas de los delanteros. el dibujo de la tapiceria esta en cuestion es la misma que la original  asi que se quedarian nuevos.

papolin

Cita de: chengue en Abril 19, 2017, 07:10:27 am
Eduvino, gracias. No me tomo a mal el comentario , al contrario, pienso q es critica constructiva en vez destructiva. La cosa q viendo precios en aplicaciones , paginas y demas no se hasta q punto es caro o barato, ya q esta para no gastar nada de dinero en tiempo. A ti por ejemplo q te hace verla cara? A lo mejor viendolo desde fuera hay algo q se me escapa.

Mi opinión también es que está algo elevada de precio: es una multi, no una California, sin techo, con unos cuántos kms...
Por lo demás la furgo se ve cuidada y en buen estado.

chengue

Abril 22, 2017, 12:33:04 pm #7 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 12:35:19 pm por chengue
Papolin , agradezco tu critica constructiva, pero q precio seria el correcto? Lo pregunto al ver las ultimas ventas en internet y anuncios en el foro. 

Ya se q no es una cali y tiene kms, pero no hay q gastar nada en ella por mucho tiempo, solo la distribucion echa en la casa vale un dineral. Como he dicho acepto todo tipo de comentarios y opiniones.

Ademas escucho ofertas serias.

Espartano

pues yo la veo en un precio razonable para verla y empezar a negociar,

es una buena furgo para iniciarse, si anda como dices ( y no es una duda..) y ha estado mantenida...la furgo dará su juego

más allá de este precio creo que es cosa de que lo apañen los i teresados, cada cual con sus razones..,

se ven transportes del año tdi por 6000€ y esta es una mutivan.., sin nada que hacerle para pasar unas vacaciones...,

el exterior la desmerece un poco pero yo creo que es más cosa de mala calidad de fotos que otra cosa.

..y me callo ya que no soy de opinar de los precios...

suerte

no hace falta divertirse para beber

chengue

Espartano, gracias por tu comentario, se q el tema de precios es muy personal y entiendo tu postura. Sobre las fotos, seguro q algo mejor podian ser, pero he decir q la furgo esta como se ve. Podria darle una pulida y pareceria nueva , pero prefiero enseñarla asi ya q no tengo intencion esconder nada, tiene sus marcas de paso del tiempo, pero sin oxidos

Otra cosa q no se si se hasta q punto se valora, es el tema de los repuestos q doy o incluso el tema de q los asientos delanteros se quedan retapizados con tela original del modelo y con espuma nueva......

Toda opinion o critica constructiva siempre es bien recibida

chengue

bajada de precio, los accesorios los vendere por mi cuenta

LaVacaAzzurra

Pues a mi me encanta Chengue, si la hubieras puesto hace 6 meses...
es justo lo que yo buscaba: multivan 2.5 tdi, menos de 8000€, ... pero finalmente compré una transporter aislada... que iré modificando a mi gusto poco a poco.
Ir de cara con las cosillas que tiene (o que no tiene) también es importante. La T4 transporter que compré yo fue de 6400€, pero ya tuve dos pedazo de arreglos (en 3 meses que llevo con ella) de 1000 y de 800... casi ná!
Pienso que no tendrás problema en venderla. aunque es cierto que los km que tiene tiran un poquillo para atrás.
ánimo!

chengue

Cita de: LaVacaAzzurra en Mayo 10, 2017, 14:32:06 pm
..... pero ya tuve dos pedazo de arreglos (en 3 meses que llevo con ella) de 1000 y de 800... casi ná!

Vaya mala pata, y que se te ha petado?? porque esa reparacion no es un mero cambio de aceite.

chengue

hoy he puesto un radio cd con mp3 y entrada auxiliar, para mejorar un poco los extras que tiene.