Junio 06, 2024, 18:28:33 pm


Problemas luz VW CALIFORNIA BEACH T6

Iniciado por Borja13es, Abril 07, 2017, 18:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja13es

Alguno que tenga la vw california beach t6 con las luces alójenlas? Algún problema de iluminación? Yo la compré hace ya un año y no me alumbra nada. Más claridad con la linterna del movil. Me fui al concesionario y me dicen que esas luces están homologadas y no tengo forma de solucionar. Alguna ayudita? Un saludo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: Borja13es en Abril 07, 2017, 18:52:49 pm
Alguno que tenga la vw california beach t6 con las luces alójenlas? Algún problema de iluminación? Yo la compré hace ya un año y no me alumbra nada. Más claridad con la linterna del movil. Me fui al concesionario y me dicen que esas luces están homologadas y no tengo forma de solucionar. Alguna ayudita? Un saludo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola buenas majo!
yo lei este foro a tiempo y me he tirado a los LEDs.
Aqui dan algunas opciones para mejorar la visibilidad...desde cambiar los faros por los de la Ocean(luego con el vagcom activarlas) o cambiar bombillas..

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326019.0

Un saludo!

Ismaellius

Pues es la verdad es que es triste pero cierto, como dice el compañero hay varias opciones para mejorar la iluminacion. Prueba a cambiar las lamparas por unas buenas, seguro que notas diferencia sin tener que gastarte un dineral.

andreuet1

La verdad es que el tema ya se ha comentado mucho, pero no deja de ser una verguenza la iluminacion que lleva la Beach de serie.
Es impresentable que con lo que cuesta el aparatito le pongan una luz que no alumbra, lo que supone un grave riesgo de seguridad y que además se justifiquen por el hecho de estar homologadas.
...luego en la ITV te hacen quitar una pegatina reflectante porque no viene de serie con el vehiculo...
lamentable.
Yo voy a probar con la Phillips Xtreme y a ver que tal, pero pinta que acabaré instalando los faros halogenos h7 de la Ocean comprados como recambios. Espero que estos si que alumbren.
salu2