Panel Reimo 253 en vw t4 2.4d del 92

Iniciado por Bruswilis, Abril 06, 2017, 00:17:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruswilis

Abril 06, 2017, 00:17:47 am Ultima modificación: Abril 10, 2017, 13:04:08 pm por Bruswilis
Hola buenas. 2 cosas.
1- A ver si entre todos me podeis ayudar a descifrar este panel de mandos de mi nueva furgo y que es lo que hace presiinando cada boton , que no me entero.

2- Y otra cosa. Quiero dar con la entrada de 12v que lleva a este panel para conectarle la bateria auxiliar en vez de la primaria.


1.1 Foto del panel


Bruswilis

Abril 10, 2017, 12:45:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 13:04:04 pm por Bruswilis
Ya que nadie me responde..... Bueno pues me autorespondo XD  ;D
He dado con algunas cosas este fin de semana. os comento

  • Test Tank 1 o Tank 2 (Es para testear el nivel de agua que tienen los depositos de auga limpia y sucia)

  • Test Batt 1 o Test Batt2 (Es para testear el nivel de carga de la bateria 1(arranque del coche) o bateria 2 (Bateria auxiliar)

  • 12V AUS (Ni puta idea, es un pulsador hacia arriba o hacia abajo que siempre vuelve a su posición inicial

  • PUMPE AUS (Si lo ponemos en "Ein" activamos la bomba del tanque de agua limpia para que salga por el grifo/ducha

  • LICHT (Si lo ponemor en Ein , activamos todo el sistema luz que tengamos en en la furgo.

  • LUFTER (En Eing, se activa un ventilador de aire forzado detras de la nevera)

  • Batt 1 o Batt 2 (Seleccionamos la bateria por la que queremos usar la bateria 1 (De arranque) o la Bateria 2 (Auxiliar)

  • RESERVE (No lo tengo claro, pero me parece que llegado a un punto de carga de la bateria el panel se desconecta para que no se descarguen plenamente las baterias. Si lo ponemos en Ein activamos la reserva de la bateria por lo que podriamos seguir usando la bateria hasta descargarla del todo)(Este ultimo es una suposicion mia)



Ahora lo que me queda son los botoncitos rojos , intente quitar uno pero no se que son. Alguien me podria ayudar para averiguar que es eso  .confuso2 .confuso2? os pongo una foto con uno medio quitado.

*imagen borrada por el servidor remoto


Bruswilis

Pues me vuelvo a responder... he estado mirando y preguntando sobre esos chismes rojos. Pues bien, al parecer ese chisme se llama Disyuntor Termico, encargado de abrir el cicuito en caso de sobrecarga. Debe de actuar como un fusible pero en este caso salta como el de casa (El machete de la luz general).
Sabria alguien donde puedo adquirir uno de estos para substituirlo? El de la calefaccion debe de estar estropeado que no me enciende ni deja accionar el botoncito rojo y es el unico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk