homologación base giratoria asiento doble

Iniciado por Jesugo, Abril 04, 2017, 08:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jesugo

Hola a todos!
Me pregunto si algún forero/a ha homologado la base giratoria doble de la T5. Nosotros compramos la base hace unos meses y lo instalamos alegremente  :D, y ahora a la hora de homologarlo nos están poniendo muchos problemas.
Con la base viene el documento TÜV que también se puede descargar de la web de Kiravans, y también les he adjuntado unas pruebas que vienen colgada en esa misma web pero me dicen que faltan las pruebas del fabricante.
Me puse en contacto con Kiravans comentando el problema (es un poco difícil entenderse con ellos porque los requerimientos de cada país son un mundo) y me han vuelto a reenviar el documento TÜV que ya tenía. Aquí están los enlaces de las pruebas y documentos que os comento:
http://www.kiravans.co.uk/blog/post/safety-certification-t5-double-swivel/
https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/4005235810/original/135XT0004-00_k01.pdf?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6DA%2F20170404%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20170404T061211Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=c36cd8abbadb8e3822eacd9bbc5d2a1ed122d2fd7edfd375c7aac2d357f59a52&X-Amz-SignedHeaders=Host&response-content-type=application%2Fpdf

No sabemos muy bien que hacer  >:(, alguno ha homologado su base? Que hizo falta?
También agradecería la opinión de algún experto en homologaciones si puede ser.

Saludos!!!

rafatfe

has hablado con un ingeniero ?

aqui hay que pasar por caja para todas estas cosas, el buscara la manera

rafatfe

Cita de: rafatfe en Abril 10, 2017, 21:32:05 pm
has hablado con un ingeniero ?

aqui hay que pasar por caja para todas estas cosas, el buscara la manera, eso si, no esperes regalos de precios, son caros los jodios pero bueno solucionan el problema, ponte en contacto con alguno e informate que normalmente no cobran por eso

en el foro se habla de varios sitios baratos donde hacerlo

perdon me cite en lugar de modicar el mensaje, da igual asi mismo se queda jejejej

COC-Homologation

Hola,

habría que ver la documentación de tu vehículo, pero no debería haber problemas.

Saludos,
J. Luis

proingetec

Buenas

No en todos los casos es posible legalizar la base giratoria doble, puesto que esos ensayos y documentos, están hechos para una lista "limitada" de vehículos, y todo aquel vehículo que no esté en dicho listado que se correspondan con los datos que aparecen en ficha técnica, no se podría legalizar puesto que a efectos prácticos es lo mismo que si no tuviese documentación alguna.

Saludos

COC-Homologation

Hola,

claramente la homologacion de la base incluye la VW 5, por lo que no debe haber problema.

En cualquier caso habría que ver la documentación de tu vehículo.

Saludos,

J. Luis