Volkswagen transporter t5 105 cv 2008

Iniciado por josebladom, Abril 03, 2017, 22:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebladom

Os presento nuestra "nueva" furgo!!
Después de que las cosas cambiasen y tener que vender con mucha pena la vito 113 cdi y escaparnos alguna vez con una fantástica t4 2.5 tdi de la empresa de un amigo por fin tenemos VW t5 para rato!
Es de un compañero y amigo, la he visto desde que la compró y compartimos coche para ir al trabajo y he vivido lo bien que la ha cuidado siempre.
Ahí van fotos !!





Como veis queda mucho, pero conservo mucho equipamiento camper que he ido consiguiendo todo este tiempo.
El naranja me persigue, no se si con el tiempo lo cambiaremos.
Ya tengo pensado algunas cosas que hacerle que iré contando.
No estamos de vuelta, una vez enganchado a este mundo, no puedes parar

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


rinyt5

Mui bonita la color de tu t5.....felicidades enjoy. .palmas

Riny Van Trip

CANYCITO

Felicidades por el regreso

Animo y al toro!!!

josebladom

Muchas gracias !!
Hoy recogí algunas cosas que venían con la furgo..
Aislantes térmicos oscurecedores.
Tapa embellecedor base asiento individual copiloto ( habrá que retocar para que ajuste con la base reimo.
Guía para la mesa y su pata.
Gomas para los perfiles y maderas.
Me tiene que pasar los planos y medidas que pensó para su camperización ya que las maderas están ya cortadas a ese diseño, pero creo que las aprovecharé para la que tengo pensada a nuestro gusto....no está mal!! No ?
En movimiento !!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


CANYCITO

Si el precio era razonable y no te lo subió claro que está bien...

Ahora a esnaquizar las manos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

 Uy wapa, dejala en ese color mola mucho y con unos vinilos negros puede qedar muy wapa

josebladom

Ahora hay muchas...pero en el 2001 restauré una vespa 200 iris....y adivinad el color

josebladom

Algunos avances estéticos.
He sacado el bollo que tenía en la esquina derecha del parachoques trasero con pistola térmica (decapadora). Los parachoques los he pintado con pintura texturada negra en spray y he pulido toda la furgoneta a mano. Los faros también los he pulido.
Fotos

ALFREDINO

Impecable, como nueva. Solo te faltan las llantas. Saludos.

moisex2006

Me encanta ese color, también puedes poner vinilo de la mitad para abajo o al revés, un blanco roto quedaría de escándalo y con un poco de práctica , cúter y pistola de calor lo haces tú mismo.
Saludos
Moiséx

josebladom

Cita de: ALFREDINO en Mayo 27, 2017, 00:32:30 am
Impecable, como nueva. Solo te faltan las llantas. Saludos.

Las he estado buscando, de bmw en 16 para no cambiar de medida de neumáticos pero entre el coste de las llantas, tornillos, centradores, pintura, montaje, equilibrado....creo que voy a pintar estas en negro hasta que llegue el cambio de neumáticos y mientras buscar unas de VW tuareg r5 
Cita de: moisex2006 en Mayo 27, 2017, 23:41:55 pm
Me encanta ese color, también puedes poner vinilo de la mitad para abajo o al revés, un blanco roto quedaría de escándalo y con un poco de práctica , cúter y pistola de calor lo haces tú mismo.
Saludos
Moiséx

Tengo un amigo diseñador de cosas en el parque tecnológico que me quiere hacer algo con blanco y gris oscuro...a ver que se le ocurre....!!

ankbass

qué bonita en naranja... yo estoy como loco por pintar la mía, que es color furgón blanco industrial. En naranja no creo que me atreva, pero queda guapísima

ALFREDINO

Cita de: ankbass en Mayo 29, 2017, 09:32:07 am
qué bonita en naranja... yo estoy como loco por pintar la mía, que es color furgón blanco industrial. En naranja no creo que me atreva, pero queda guapísima

Si la pintura está buena y solo es por cambiar de color yo probaría con vinilo y sino te gusta se saca. No es imposible hacerlo uno mismo no es cosa de otro mundo.

josebladom

Ha sido inevitable....pintado express de llantas...en negro satinado, han quedado genial pero quizás en gris oscuro antracita con las tapas  también pintadas hubiera quedado más chulas....pero tiene fácil solución, dentro de una temporada que haya que repasarlas lijita y gris !!!

ta

Guapo color .
Los parachoques en vez de pintar no quedaban bien con la pistola de aire caliente que les devuelve el color ?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=327492.msg4253344;topicseen#new


.