vw t4 syncro o t5 4motion?

Iniciado por look, Abril 03, 2017, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

look

Hola. Necesito vuestra ayuda por que ando mas liado. Pensaba cómprame una t5 4 motion. pero he leído que tiene muchos problemas de motor y ya no me fio. No se si son todas la t5 4motion etc... La t4 Syncro por la estetica , no me gusta tanto. Que me aconsejais. Un saludo
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

shokunin

Es muy dificil que alguien se responsabilize en aconsejarte para que puedas elegir una u otra y encima de ocasión.
El mercado de segunda mano es muy amplio y el que vende es por algun motivo o economico por capricho o por una mala experiencia como fue mi casó ,aunque si el que te vende te advierte con sinceridad el motivo de  venta  pues adelante ,solo queda en tu elección que tu deposites en su palabra.
Si yo tuviera que elegir pues claramente elegiría un modelo mas avanzado aunque todo depende el precio que pidan y su (kilometraje real ) el desgaste no solo se basa en las piezas del motor ,cuenta todo en general y los recambios de vw no son nada baratos pero como te dije si el precio conpensa en posibles averias pues ya depende de tu bolsillo y las ganas que tengas de perder tiempo .
Yo personalmente decidí comprar una furgo nueva para evitar estos trastornos que te cuento y fueron solo malas experiencias aun así tienes unas garantias del fabricante .
Piensatelo mucho y busca respuestas a las preguntas que tienes con el buscador de esta misma comunidad.

CAMPERVOY

Look,
       cuando compras (de segunda mano entiendo) un vehículo...  lo que importa es el vehículo en cuestión, no el modelo ni la marca. Lo que te salga, bien o mal, dependerá del uso a que le hayan sometido, y eso es algo que no vas a saber hasta que un profesional la revise y te diga lo que hay.
       Hace años yo estaba como tú, con una T4 y pensando en cambiar, pero me daba miedo la T5. Después de 260 mil kms con la T5, me arrepiento de no haberla comprado antes, no me ha dado ni la más mínima pega mecánica, cosa que no puedo decir de la T4 que tuve, así que ya ves...
Un saludo,
Anton

look

Gracias.  Por vuestra respuesta. No pretendo hacer responsable a nadie . Faltaría más.  Sólo busco consejo.  Por que se que hay foreros que tienen más conocimientos  que yo. Y por qué lei como dije .que la t5 4motion  2.5 tdi. Tenia muchos problemas de motor. En cambio  he leído que el motor que lleva la t4 syncro el 2.5 tdi. De 102cv. No suele dar problemas. Hay empezaron mis dudas. No se si los problemas de la t5 4motion  son de un año en concreto.  O que cambiado la pieza que se suele averiar.  Todo se soluciona y no da más problema de motor. Y no me refiero al desgaste  por los kilómetros sino por que a veces hay motores problemáticos.  Un saludo. Y gracias  de nuevo.  Espero si algún forero más me deje su opinión.

Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.