Como fijar bomba sumergible dentro del depósito

Iniciado por yosimiru, Abril 02, 2017, 19:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosimiru

Pues eso, que no sé como fijar la bomba para evitar que se pueda soltar o mover con las vibraciones de la furgo, he pensado en Sika pero no me da muy buen rollo la verdad...y por más que busco en el foro debe ser tan obvio que nadie habla de ello  ???
A ver si alguien me saca de dudas...
Muchas gracias

juanm

Hola compañero, en la mía, (es una California T4), va el tubo de salida de la bomba, metido a presión en el tubo que lleva el agua al fregadero y si tienes un poco de holgura, le das una vuelta de cinta aislante de plástico al tubo de salida de la bomba y ajusta perfectamente a la manguera de salida de agua al fregadero, no se suelta de un modo u otro ni con las vibraciones. Saludos.

lincho

Yo diría q no hace falta fijarla. Con el tuvo de la manguera, que ya es bastante rígido, y el agua, a penas se mueve.
Por curiosidad, qué bomba le has puesto?

yosimiru

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que en otra furgo que campericé la puse sin nada, directamente con el tubo haciendo presión hacia el fondo pero no te creas que quedé muy contento con el tema...
Por cierto Lincho le he puesto esta:
-Bomba Comet Sumergible 12V 20 litros
De Luluka, la he probado y me parece que da un flujo aceptable, ya os diré cuando instale la ducha...
Un saludo

PauGa

Cita de: yosimiru en Abril 02, 2017, 19:43:52 pm
Pues eso, que no sé como fijar la bomba para evitar que se pueda soltar o mover con las vibraciones de la furgo, he pensado en Sika pero no me da muy buen rollo la verdad...y por más que busco en el foro debe ser tan obvio que nadie habla de ello  ???
A ver si alguien me saca de dudas...
Muchas gracias


Una o dos bridas y ventosas de las que se usan en el interior de los acuarios. Pasa por una tienda de peces y pillate un par de ellas, funciona muy bien.