Ducato L2H2 2017 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Marzo 31, 2017, 22:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zelatxo

CIMA

.ereselmejor Menudos acabados mas chulos  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sanbar1974

No hay más fotillos a la vista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Aqui una fotiyo mas

sanbar1974

Precioso. Que makina eres!!

zelatxo

Sin palabras, solo cuento los días para tenerla entre manos. Mila esker.

Cuñao

Buena pinta! Me quedo por aquí...

viktorc

Que grande eres Ibai !!! Voy a tener que subir a hacerte una visita

karpediem1977

Julio 05, 2017, 06:39:29 am #68 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 07:03:26 am por karpediem1977
Cita de: Mendicamper en Julio 03, 2017, 22:42:46 pm
Aqui una fotiyo mas

Que medidas tendran esas camas, 1.20 tanto la de arriba como la de abajo?, que son, seis metros el largo de la furgo? Esta quedando genial. En la cama inferior trae cuenta poner somiet solo para el tramo de union entre cajones?, no se nota la diferencia mucho al tener partes con tabla y el centro con somier? Pregunto hee, que no tengo ni idea. En un futuro quiero algo asi y me voy ya informando

garage&road

increible pasame un poco de ese saber hacer:P jajajaja

zelatxo

Cita de: garage&road en Julio 07, 2017, 15:33:36 pm
increible pasame un poco de ese saber hacer:P jajajaja

La furgo es de 5,40 y las medidas de las camas te las doy el domingo a la noche o el lunes a la tarde que ahora mismo nos vamos con la furgo vieja a pasar el  finde  por la costa  a andar un poco con las bicis de montaña.

Karto

Julio 07, 2017, 19:42:44 pm #71 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 19:50:38 pm por Erkuden
Menuda pasada. Tanto esta como el resto de preparaciones, además made in Araba. Si nos pasamos a una GV te visitamos seguro  .baba

karpediem1977

Cita de: zelatxo en Julio 07, 2017, 19:34:53 pm
La furgo es de 5,40 y las medidas de las camas te las doy el domingo a la noche o el lunes a la tarde que ahora mismo nos vamos con la furgo vieja a pasar el  finde  por la costa  a andar un poco con las bicis de montaña.

Una distribucion genial. Con esta y alguna mas me convezco de que con una L2 bien organizada tiene uno de sobra para 3 o 4 personas... espero esas medidaa. Los somieres extensibles se venden?, jamas los vi antes.

zelatxo

Efectivamente, la furgo es de 5,40, somos dos y ocasionalmente pueda venir algún amigo, para nosotros medida ideal. La cama hace máximo de ancho 121 pero tiene forma irregular según la forma que va quedando, 118,en algúna otra zonay de largo unos 185(somos cañajitos) pero más o menos las dos caas 120de ancho. Lo del somier corredero, si queremos nos da opcion de quitarlo, dejar en el garaje y si queremos aprovechar toda la zona baja o al revés, la parte trasera los cajones no llegan hasta atrás pues así lo hemos querido para poder meter skis y botas en invierno, pero Mendicamper ha solucionado de maravilla la sujecion de esa parte trasera que en principio queda volada. Para nosotros es lo que buscabamos, práctica con casi todo en el menor espacio posible.

SVR

¡Muy buen trabajo!
La solución de la cama me parece genial. Yo estoy haciendo algo similar.
¿Cómo has solucionado el tema de sujetar la parte de la madera que está en voladizo de la cama?
Me flojea esta parte.