Ducato L2H2 2017 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Marzo 31, 2017, 22:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Oli2Lss

Uyyyyy como me suena esta furgo......sera que la vi en directo el otro día. Que por cierto esta mas chula en directo, en las fotos no se aprecia tan bien los colores y otros detalles.

Muy chula .palmas .palmas

MendiCamper

Lista para su entrega...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: SVR en Julio 10, 2017, 22:56:33 pm
¡Muy buen trabajo!
La solución de la cama me parece genial. Yo estoy haciendo algo similar.
¿Cómo has solucionado el tema de sujetar la parte de la madera que está en voladizo de la cama?
Me flojea esta parte.

Te adjunto una foto de como va un poco el sistema del voladizo, que a su vez soporta el somier corredero y es abatible

SVR

Cita de: Mendicamper en Julio 11, 2017, 22:57:14 pm

Te adjunto una foto de como va un poco el sistema del voladizo, que a su vez soporta el somier corredero y es abatible

¡Gracias por el detalle!

MendiCamper

karpediem1977

Cita de: Mendicamper en Julio 11, 2017, 22:57:14 pm

Pregunto heee. No hay peligro de tronchar esos voladizos con el peso al dormir...al no haber pata.. o apolla en algo en las puertas? Por lo demas, decir que cuando pueda me hare con algo asi.  Hare por ver alguna como esta en directo. El hueco que queda oata,salir de la cama baja entre nevera y baño no se si es incomodo, he visto en la alta que cin un mueble menos generoso queda menos cerrado, pero debajo con la nevera...jodio tener mas espacio.
Mi mas sincera enhorabuena por tus trabajos.

MendiCamper

Cita de: karpediem1977 en Julio 13, 2017, 06:57:22 am
Pregunto heee. No hay peligro de tronchar esos voladizos con el peso al dormir...al no haber pata.. o apolla en algo en las puertas? Por lo demas, decir que cuando pueda me hare con algo asi.  Hare por ver alguna como esta en directo. El hueco que queda oata,salir de la cama baja entre nevera y baño no se si es incomodo, he visto en la alta que cin un mueble menos generoso queda menos cerrado, pero debajo con la nevera...jodio tener mas espacio.
Mi mas sincera enhorabuena por tus trabajos.

Los voladizos apoyan en los tabiques de los cierres de los nervios de donde van los pilotos traseros de la furgo. El unico punto critico que hay es justo en el extremo interior donde colinda con la puerta, que evidentemente no esta como para subirte de golpe o saltar encima, pero lo suficientemente fuerte como para aguantar al dormir, etc

De todas formas, son 20-25 cms de voladizo

iñigoiveko

Grande mendicamper!!!!!       .palmas .palmas .palmas

CIMA

Puffff, acabo de dejar el teclado lleno de babas  .baba .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Julio 13, 2017, 07:50:57 am
Los voladizos apoyan en los tabiques de los cierres de los nervios de donde van los pilotos traseros de la furgo. El unico punto critico que hay es justo en el extremo interior donde colinda con la puerta, que evidentemente no esta como para subirte de golpe o saltar encima, pero lo suficientemente fuerte como para aguantar al dormir, etc

De todas formas, son 20-25 cms de voladizo

Puf pues tanto voladizo y sin ningún tipo de apoyo en el centro me da que o vas con cuidado o va a durar poco. Mi impresión, aunque seguro que ya lo habrás verificado, es que cuando haya peso en ese voladizo se va a combar y terminara cediendo. Los apoyos laterales en los pilotos no parecen suficientes...
Has pensado en poner a lo mejor una pata abatible que se extienda al bajarlo?

MendiCamper

Cita de: pabgarde en Julio 13, 2017, 15:22:35 pm
Puf pues tanto voladizo y sin ningún tipo de apoyo en el centro me da que o vas con cuidado o va a durar poco. Mi impresión, aunque seguro que ya lo habrás verificado, es que cuando haya peso en ese voladizo se va a combar y terminara cediendo. Los apoyos laterales en los pilotos no parecen suficientes...
Has pensado en poner a lo mejor una pata abatible que se extienda al bajarlo?

El tema es que para poner patas, o cosas de refuerzo siempre hay tiempo, y la prioridad era desde un principio dejar libre todo el hueco entero.

Zelatxo podra ir contandote como va evolucionando este sistema

emigalotti

Ya habia escuchado varias recomendaciones de ustedes, pero este trabajo ha superado por lejos mis espectativas. Muy muy muy chula, ha quedado impecable. Me gustaría conocer la opinión y/o comentarios de Zelatxo, pero estoy seguro serán más que positivas. Excelente trabajo, me ha encantado la evolución de este topic.

zelatxo

Justo acabamos de volver de ver el tour, estos cuatro días los hemos pasado por pirineos, subiendo algunos puertos con las bicis. Lo dije desde el principio y lo vuelvo a repetir, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Mil gracias a todos los foreros de estas páginas por todas las ideas que nos han ido aportando durante años y como no agradecer al artifice que ha hecho que nuestro sueños sean realidad "Mendicamper"(mila esker).
En lo que respecta al voladizo, apuntar que no somos de gran tamaño y tampoco pesamos mucho, creemos que no sufre y no nos ha parecido que se combe nada, siempre habrá tiempo para poner patas, pero ese espacio libre para esquis y botas de montaña, nos puede dar mucho juego en invierno.
No nos ha resultado nada incomodo al entrar o salir de la cama teniendo el frigo al lado y esa pequeña repisa encima del frigo sirve de apoyo para muchas cosas y ni os cuento lo bien que nos viene ese armario para viveres.

MendiCamper

Cita de: zelatxo en Julio 16, 2017, 17:56:57 pm
Justo acabamos de volver de ver el tour, estos cuatro días los hemos pasado por pirineos, subiendo algunos puertos con las bicis. Lo dije desde el principio y lo vuelvo a repetir, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Mil gracias a todos los foreros de estas páginas por todas las ideas que nos han ido aportando durante años y como no agradecer al artifice que ha hecho que nuestro sueños sean realidad "Mendicamper"(mila esker).
En lo que respecta al voladizo, apuntar que no somos de gran tamaño y tampoco pesamos mucho, creemos que no sufre y no nos ha parecido que se combe nada, siempre habrá tiempo para poner patas, pero ese espacio libre para esquis y botas de montaña, nos puede dar mucho juego en invierno.
No nos ha resultado nada incomodo al entrar o salir de la cama teniendo el frigo al lado y esa pequeña repisa encima del frigo sirve de apoyo para muchas cosas y ni os cuento lo bien que nos viene ese armario para viveres.

Eskerrik asko a vosotros! tener clientes asi da gusto trabajar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor