➜ √itoBricoW638 ❶❹ Plantillas de croquis/dibujos para diseño camper

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 27, 2017, 13:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Marzo 27, 2017, 13:21:49 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 23:31:53 pm por DeViaJeCiLLo
Hola foreros. Cuando compré la furgo me hice con un modelo 3d bastante detallado de la merche. Saqué unas perspectivas en 3d que me han ayudado a la hora de pasar trámites legales con el laboratorio, para pedir informe de conformidad. Pueden valer para que el ingeniero que lleve tu proyecto sepa como vas a hacer las cosas, para que puedas coger medidas y ponerlas en los dibujos imprimidos. Para que tu pequeño coloree en pleno viaje ejejjejeje

No se, a mi me han dado bastante juego. Espero que a vosotros también.

Ya me diréis que tal.

Hay fotos tanto frontales (parachoques delantero y trasero), como alzados laterales (izquiera y derecha), una planta donde se ven los paneles y las guias de techo y alguna que otra perspectiva.



















MIS PROPIOS CROQUIS:



P_Fox

Ostia que guapo, gracias por compartirlo.
¿No tendrás el archivo stl de la furgo completa para pasarlo a la impresora 3d? Se puede hacer un llavero chulo chulo.  :)

DeViaJeCiLLo

Lo siento pero por posibles problemas de copyright no quiero publicar el modelo 3d en ningún formato. Al ser un modelo de pago no quiero posibles líos.

Aún así yo creo que no quería bien una impresión 3d. Dependiendo de la escala pero, creo que lleva bastante detalle. Tengo a un amigo con una impresora y creo que saldría mejor hacerle un brico a un coche de majorette jejejeje

Mis disculpas P_Fox

P_Fox

Ok, lo entiendo, no hace falta que te disculpes, es normal que si hay temas de copyright y eso no lo puedas compartir, y si, si esta hecho demasiado al detalle puede ser que no se pueda imprimir.
Esque busque en thingiverse y alguna web de stls gratuitos pero no vi nada, lo de hacerlo con una maqueta de escala pequeña es buena idea, ya veré.

Gracias por las plantillas estas y por todos los bricos, llevas mucho curro tanto de subir aquí como de hacer en la furgo, enhorabuena por tu furgo, he mirado mucho tu post de Vito l a Vito f con aires de v  ;)

Saludos y disfruta mucho de tu Vito

DeViaJeCiLLo

Añado el croquis que me preparé para la posible placa solar. Al tener doble techo solar corredizo la cosa se pone complicada. Ahí os dejo las cotas "disponibles"