[ACTIVIDAD] De pintxos por la Décima (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2017, 22:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: Biravito en Abril 02, 2017, 15:40:33 pm
Kaixo!!

Nosotros también nos animamos a participar. Iremos pensando en un pintxo rico rico y con fundamento!!!  ;)





Muy bien, así me gusta  ;D      Te apunto en el segundo grupo  ;)



Bueno, lo de DanyMar no, eso no me gusta   :'(   A ver si se os arregla el tema y finalmente podéis participar, pero con lo de que os "descolgáis" entiendo que preferís no figurar en la lista de momento, no?


Actualizo pues

DanYMar

Cita de: Kenar en Abril 02, 2017, 18:49:43 pm

Bueno, lo de DanyMar no, eso no me gusta   :'(   A ver si se os arregla el tema y finalmente podéis participar, pero con lo de que os "descolgáis" entiendo que preferís no figurar en la lista de momento, no?



El año pasado tuvimos de vecina a Juana, preparando los pinchos para el evento, por eso este año no queríamos perdérnoslo!!! pero el trabajo es el que manda....Si no conseguimos salir antes de las 21:00h nos pasaremos a veros cuando lleguemos (sobre las 23h) para ver quien es el ganador!! De todas formas seguimos hilo....

un Saludo!!

sustey31

Nosotros ya tenemos alguna idea  en mente, apúntanos,  a ver si sale grupo!!
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kenar


furgometal

Bueno . Yo fiel a mi, llego tarde como siempre.
Apuntame , por favor Kenar. Ya estoy pensado que hacer.

Kenar

Ay, este Manu... en qué andaría pensando... cañas, botellines, barriletes, barriles, cañeros...   seguro que no me desvío mucho  ;D

.brinda


Te apunto  ;)

Kenar

Ya está en casa uno de los trofeos. Quién se lo llevará este año?  .malabares





Kenar

Hola majetes,

el reloj va corriendo y, aunque todavía hay bastante tiempo, supongo que ya tendréis bastante perfilado el pintxo y el nombre de vuestra taska.

Os agradecería que no dejéis para última hora el tema y me vayáis pasando "por privado" los datos (nombre de la taska, del pintxo e ingredientes principales del mismo) para que vaya haciendo las papeletas de votación, orden de cata...

Vamos, a trabajar!   .latigo  .cocinando

;D

Kenar

Se os acaban las vacaciones, kabritos, así que ya va siendo hora de que empecéis a mandarme por privado el nombre de la taska, del pintxo y los ingredientes de éste, para que pueda organizarme  con tiempo.

Venga, a currar!  ;D

sustey31

Buenas, tengo una duda, en las normas dice el maximo de parejas por grupo pero y el minimo?  en el grupo B estamos 4,
Aun no he enviado nada esperando a ver si el grupo crecia pero veo q la cosa no parece variar , q hacemos?  seguimos adelante?
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kenar

Sí, tranquilo, mándame lo que tengas ya pensado. Ya encontraremos solución al tema de los grupos  ;)

sustey31

De acuerdo, en breve te lo enviamos, gracias.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

karpediem1977

Kenar salao, ayer te pase la info de todo. Hoy ya he localizado ingrediente de gran calidad a la altura de esta actividad jeje..  espero este cojonudo  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sustey31

Mensaje enviado con la información, o eso creo , ya me confirmarás si te ha llegado y/ o falta algo.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kenar

Estoy de vacas por la France y con WiFi de OT. Operación Triunfo? Noooo  ;D, Office de tourisme. El domingo actualizo todo  ;)