[ACTIVIDAD] De pintxos por la Décima (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2017, 22:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 21, 2017, 20:27:45 pm
Estoy de vacas por la France y con WiFi de OT. Operación Triunfo? Noooo  ;D, Office de tourisme. El domingo actualizo todo  ;)

La semana santa vasca...que se junta con el puente de mayo.. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Nosotros acabamos de catar nuestro pintxo y ha pasado la prueba, esperamos os guste  ;)

Kenar

Bueno, se acabaron las vacas, ya estamos en casita, así que me pongo al lío.

Finalmente parece que no hay gente suficiente para hacer un segundo grupo, así que haremos uno solo con las 16 parejas apuntadas hasta la fecha y damos por cerrada la inscripción.

Por la tarde modificaré el post con las nuevas condiciones. 

Venga, esos privados indicando el nombre de la taska y del pintxo y los ingredientes de éste, que todavía falta la mitad del personal  .palmas

karpediem1977

Abril 23, 2017, 15:28:43 pm #47 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 15:35:21 pm por karpediem1977
Una pequeña duda para la cata de caldos... se prepararán 30 vasos o mejor cada uno tiene su vaso y en el cata los delicados fluidos que cada uno lleve?
Este año voy a por esa txapela!

Kenar

Mejor cada uno su vaso, que hay que cuidar el medio ambiente  ;)

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 23, 2017, 15:57:44 pm
Mejor cada uno su vaso, que hay que cuidar el medio ambiente  ;)

Perfecto  ;)

kirikino

¿Eso quiere decir que son 16 parejas + 1 pareja de jueces × 2 pintxos = 34 pintxos  incluyendo caldos para que no se pegyen al gaznate?

Más que nada pregunto porque tenemos las compras hechas y esto significaría otra visita a nuestros proveedores.

Por cierto que nosotros pondremos el recipiente para el caldo, luego lo podemos limpiar y rellenar.  El año pasado lo hicieron varios para no tener que tirar las sobras, que es pecado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karpediem1977

Cita de: kirikino en Abril 23, 2017, 17:17:58 pm
¿Eso quiere decir que son 16 parejas + 1 pareja de jueces × 2 pintxos = 34 pintxos  incluyendo caldos para que no se pegyen al gaznate?

Más que nada pregunto porque tenemos las compras hechas y esto significaría otra visita a nuestros proveedores.

Por cierto que nosotros pondremos el recipiente para el caldo, luego lo podemos limpiar y rellenar.  El año pasado lo hicieron varios para no tener que tirar las sobras, que es pecado

Son 30 pintxos a preparar. En la primera página lo explica kenar.

kirikino

quote author=karpediem1977 link=topic=333283.msg4214640#msg4214640 date=1492964268]
Son 30 pintxos a preparar. En la primera página lo explica kenar.
[/quote]

Gracias.

Se me había olvidado este punto de las normas ja ja ja
"Por si a alguien le pareciese que no hay ya suficientes normas, me reservo el derecho a añadir aún todas las que se me vayan ocurriendo de aquí a la fecha y hora de celebración del evento, día 28 de abril de 2017 a las 22:00 horas."

"
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mikis

Bueno pues yo tambien tendre que pasar ha por mas material !!!! con tanta norma y tanta modificacion  .loco1 .loco1
Por cierto si somos 16+1 haremos 34 pintxos no ?? no 30  ??? ya puestos
txatxangorri

Kenar

Abril 23, 2017, 20:21:52 pm #54 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 20:24:16 pm por Kenar
Cita de: mikis en Abril 23, 2017, 19:01:16 pm
Bueno pues yo tambien tendre que pasar ha por mas material !!!! con tanta norma y tanta modificacion  .loco1 .loco1
Por cierto si somos 16+1 haremos 34 pintxos no ?? no 30  ??? ya puestos

A ver, Mikel, lo de tanta norma... pase, en realidad son 15, bastantes, aunque exactamente las mismas de todos los años y dado que has participado en casi todas las ediciones, pienso que el número no debería suponerte  .loco1 .loco1.

Pero lo de "tanta" modificación... solo ha habido una, con el fin de acoger a todos los que se habían apuntado, y lo que "propongo" es repetir lo que ya se hizo el año pasado: que cada pareja haga 30 pintxos, que me parece que ya es hacer un montón de ellos. Del propio y de los tres siguientes comparte el pintxo con su pareja. A partir del siguiente ya no tiene que compartir y le tocará a uno por persona.

Por si resulta complicado pongo un ejemplo: la pareja número 1, compartirá un pintxo de los que preparen ellos mismos y uno de los que hayan preparado las parejas 2, 3 y 4. A partir de ahí, de los que pongan las parejas 5 a 16, tomarán un pintxo cada miembro.

Pero bueno, es una propuesta. A mí se me hacía duro pediros que hagáis 8 más de los inicialmente previstos (26), pero si preferís hacer 34 para que no haya que compartir, por mi parte no hay problema, a mí no me tocará prepararlos...  :roll:

En resumidas cuentas, hay que preparar 30 pintxos, pero tranquilos, quien prepare más no será descalificado.  ;) El año pasado "furgometal" preparó un montón de "mojitos de gelatina" y su pintxo estuvo entre los cinco finalistas.

ikerito

lamentablemente este año no llegamos al  concurso de pintxos ese que lo teniamos ganao. Pasarlo bien, un abrazo.

vicentoki

Hola kenar e visto k se a borrado Ikerito,me gustaría apuntarme en su lugar si no hay inconveniente gracias 

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 23, 2017, 20:21:52 pm

A ver, Mikel, lo de tanta norma... pase, en realidad son 15, bastantes, aunque exactamente las mismas de todos los años y dado que has participado en casi todas las ediciones, pienso que el número no debería suponerte  .loco1 .loco1.

Pero lo de "tanta" modificación... solo ha habido una, con el fin de acoger a todos los que se habían apuntado, y lo que "propongo" es repetir lo que ya se hizo el año pasado: que cada pareja haga 30 pintxos, que me parece que ya es hacer un montón de ellos. Del propio y de los tres siguientes comparte el pintxo con su pareja. A partir del siguiente ya no tiene que compartir y le tocará a uno por persona.

Por si resulta complicado pongo un ejemplo: la pareja número 1, compartirá un pintxo de los que preparen ellos mismos y uno de los que hayan preparado las parejas 2, 3 y 4. A partir de ahí, de los que pongan las parejas 5 a 16, tomarán un pintxo cada miembro.

Pero bueno, es una propuesta. A mí se me hacía duro pediros que hagáis 8 más de los inicialmente previstos (26), pero si preferís hacer 34 para que no haya que compartir, por mi parte no hay problema, a mí no me tocará prepararlos...  :roll:

En resumidas cuentas, hay que preparar 30 pintxos, pero tranquilos, quien prepare más no será descalificado.  ;) El año pasado "furgometal" preparó un montón de "mojitos de gelatina" y su pintxo estuvo entre los cinco finalistas.

Yo preparare 30, que son para los que tengo y suficientes, el año pasado compartimos alguno y nadie murio  ;), el caso es pasar un buen rato!

Kenar

Cita de: ikerito en Abril 24, 2017, 10:15:15 am
lamentablemente este año no llegamos al  concurso de pintxos ese que lo teniamos ganao. Pasarlo bien, un abrazo.

Ohhhh, se cae un "clásico" de esta actividad. Se os echará de menos ;)

Cita de: vicentoki en Abril 24, 2017, 13:05:44 pm
Hola kenar e visto k se a borrado Ikerito,me gustaría apuntarme en su lugar si no hay inconveniente gracias 

La inscripción está cerrada desde ayer, pero dada la baja de Ikerito puedes ocupar su plaza. A jugaaaaarrrrr!  ;)

Actualizo los datos que tengo hasta el momento

Kenar

Datos actualizados, mirad a ver si hay algo que me hayáis dicho y no haya apuntado, que tengo un montón de privados e igual se me ha pasado alguno  .loco2

Según esto, os falta algo a; Z4, Tutatis, Chejot3, Vicentoki, Juana y Furgometal.

Por cierto, en el horario de actividades que se ha publicado pone que esta actividad comenzará a las 9:00. Pero no es correcto, comenzará a las 10:00 como está puesto (desde el primer día) en el primer post de este hilo.  ;)