RETIRADA DE LA VENTA 35.000€ Ford Transit nugget Westfalia 140CV

Iniciado por zimperlich, Marzo 25, 2017, 15:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zimperlich

Marzo 25, 2017, 15:13:17 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 09:11:10 am por zimperlich
Modelo:  Ford Transit Nugget color negro metalizado.
Motor:   2.2 turbo 140 CV 6 velocidades
Km del vehículo: 75470 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 75470
Comentarios sobre el motor-mecánica: libro de mantenimiento al día, impecable.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ESP, hill holder, Airbag conductor y acompañante, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, cámara de marcha atrás, deflectores de aire, GPS integrado, radio con DVD y salida TV, USB, manos libres, alarma meta sistem con GPS y GSM con control desde el móvil (se puede inmovilizar la furgoneta desde el móvil y te avisa en caso de accionarse la alarma), volante y palanca de cuero, luces automáticas, limpiaparabrisas automático, control de velocidad, control radio en volante, luces antiniebla delanteros, tratamiento parabrisas antilluvia (se puede circular lloviendo sin conectar los limpias)
Año primera matriculación:  2009
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, comprada nueva.
Año de importación:   
Número de plazas (homologadas):   5 para viajar, 4 para dormir
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, calefacción estática programable, Wc químico, Cocina, Nevera de compresor Dometic, fregadero, depósito de aguas limpias, depósito de aguas sucias, sensores de niveles en cuadro, Asiento Cama, armarios iluminados con led, batería gel exide 900ª, nivel. Doble ventanilla, mosquiteras magnéticas, interruptor de desconexión luz portón, luces led en cabina, oscurecedores térmicos.
Equipamiento Opcional:  Portabicis de bola, Mesa, Sillas, cable de conexión, toma de llenado de agua, calzos, funda Thais.
Accesorios y equipamientos varios: TV 12V con tomas USB, Antena DTV, conversor 220V, Bolsilleros.
Estado general del vehículo: Chapa impecable nunca ha tenido ni un roce, siempre en garaje privado, Equipamiento full, motor perfecto.
Precio:  35.000 € negociables
Otros-Notas :  Libro de revisiones al día, todos los manuales de la furgoneta y de los accesorios.
Forma de contacto: *Tfno 625562449, también whatsapp, Email  casamatamoros@yahoo.es  Respondiendo al anuncio en el foro,
Ubicación: Málaga
Vendo la furgoneta porque me voy a pasar a autocaravana
El precio del vehículo de nuevo 42.000€
Precio de los extras del vehículo (llantas, sensor, navegador, etc) de 2160 €
Precio del equipamiento: bola remolque, Toldo thais, portabicis, mesa, sillas, alarma, etc  2900€
Es mucho más grande que una multivan y mucho más espaciosa que una california, furgo camper, Marco Polo, fun, caravelle, viano, transporter o fiat scudo camper michelangelo, ya que accedes a toda la furgoneta desde dentro.















































road-runner

Preciosa y nuevecita, las nuggets son la leche !!!, quien se la lleve se lleva una "pepita" de oro. Suerte con la venta.
We are always in nowhere, now here.

zimperlich

Muchas gracias Road Runner. Nos da mucha pena porque es nuestra mimada, pero hemos decidido cambiar a una autocaravana por cuestiones de espacio. Aún no la hemos vendido y casi nos estamos arrepintiendo porque vamos a perder mucha movilidad, agilidad y consumo. Como me enfríe, al final no la vendo...

cram1714

Me encanta esta furgo, Zimperlich, lo sabes... Lástima que ahora no es el momento. Pronto te la quitarán de las manos. ¡Suerte!

el gigante verdiblanco

mas fotos del interior parte asientos  y medidas de las camas por favor

zimperlich

Marzo 27, 2017, 14:51:19 pm #5 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 15:15:46 pm por zimperlich
Bueno, aquí van algunas fotos más. La funda Thais la llevo acoplada encima del armario, de manera que no me ocupa sitio. Lleva una correa de amarre cogida con el tornillo del armario.
El paraguas está cogido con un velcro expandible para llevara también la sombrilla en verano y utilizando también el tornillo del armario (no tiene ningún agujero que no sea de origen)

El nivel está puesto en el cenicero derecho (no fumamos ni permitimos que nadie lo haga) y las luces de cabina son de leds. Tiene un interruptor en la puerta de corredera para evitar que se quede encendida mientras la puerta está abierta.

También tiene un interruptor en el cuadro para ver a través de la cámara de marcha atrás (por ejemplo para vigilar las bicis o un remolque si llevas).

Los armarios tienen interruptores magnéticos para encender las luces de leds internas.

En realidad, tenemos unas alfombras negras hechas a medida encima de las originales, que las hemos quitado para hacer las fotos, por lo que las alfombras originales están sin estrenar. En fin, ya os he avisado que somos unos "mijitas", Ah y no tenemos niños, por lo que no hay hada trasteado.

Aquí tienes un enlace donde puedes ver la disposición de la cama y los muebles:

http://westfalia-ford.co.uk/elevated%20roof/index.html

y las medidas de las camas son según los datos del folleto nugget de ford miden 1.56 x 2.00 m la de arriba, y 1.30 x 2.00 m la de abajo, pero la de arriba es mucho más larga que la de abajo y ocupa todo ancho de la furgoneta, es enorme.



























zimperlich

Por cierto, la daría con la ITV pasada para dos años, aún no le toca, pero la adelantaría.

JaviCI

Me encanta, muy chula la furgo. Suerte con la venta

zimperlich

Muchas gracias.

Ya estoy en tratos con un chaval que está muy interesado. A ver si consigue el dinero y ya es suya.

Nos va a dar mucha pena porque además se va a llevar una joya, pero esto es así...


zimperlich

Bueno, finalmente no le han concedido el crédito al chico que se la teníamos apalabrada y sigue con nosotros.

Sigue habiendo algunos interesados, pero no he concretado nada ya que inicialmente estaba vendida y ahora estamos indecisos.

Seguimos inmersos en un mar de dudas, puesto que cuando nos hemos puesto a ver autocaravanas en serio, no nos convence ninguna.

A mi mujer le gusta el diseño de las italianas, pero a mí no me gusta esa calidad de muebles de ikea. Me gustan las alemanas, pero a mi mujer no le gustan y mucho menos el precio.

Luego está la movilidad que vamos a perder, que con esta furgo no te tienes que parar a pensar por dónde te metes, ya que es como un coche un poco grande, además discreta, de manera que puedes visitar terrenos hostiles a las autocaravanas sin problemas.

Esta la guardamos en casa y una autocaravana supondrá un gasto de alquiler en un sitio lejos de casa con lo que esto conlleva.

Luego para encontrar una autocaravana con el mismo nivel de acabados, te vas a más de 70000 €. La furgo está nueva y venderla perdiéndole tanto dinero sólo porque no tiene ducha... pues que hay que pensarlo muy bien.

De hecho esta semana santa estuvimos en Murcia y Valencia viendo autocaravanas (en el concesionario de Murcia me ofrecieron 30.000 por ella) y al no convencernos ninguna, probé una ducha solar que compré hace tiempo y que no había llegado a estrenar. La experiencia fue tan buena, que estoy preparando un brico para acoplarla al portón trasero, por lo que la ausencia de ducha dejará de ser un inconveniente.

En un par de semanas vamos a ver otra autocaravana que sobre el papel es la que queremos, si nos convence, volveremos a la carga si no, retiraremos los anuncios y nos quedaremos con la furgo al menos 3 años más con los nuevo bricos que estoy preparando.

PerdiGon25

La verdad es que no me extraña que te lo pienses, tanto la furgo en su conjunto(incluso siendo Ford) como la zona de vivienda es una pasada, el unico Pero que tiene(por lo menos para mi) es ese motor..., tiene todo lo que una familia necesitaria en escapadas ya sea de larga duracion o de finde, me lo hace pensar...

Un saludo

zimperlich

Es cierto que este motor ha tenido mala prensa, sobre todo porque ha habido un grupo de afectados de autocaravanas que han hecho mucho ruido, pero este motor es como todos, depende del trato, así es el resultado. Si fuera cierto lo que dicen, Ford tendría que haber cerrado, Transit hay una peste de ellas y además con más de medio millón de Kms. y funcionando, tampoco es comprensible que hayan estado fabricando este motor durante 4 años si fuese tan malo...
Si te metes en foros de volkswagen o de mercedes  con problemas, también los ponen finos... en fin que cada uno cuenta la feria según le va...
Yo te puedo decir que va como la seda y si finalmente compro otra autocaravana, repito Ford, mejor equipadas y motores más potentes.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Abril 25, 2017, 08:31:00 am
Bueno, finalmente no le han concedido el crédito al chico que se la teníamos apalabrada y sigue con nosotros.

Sigue habiendo algunos interesados, pero no he concretado nada ya que inicialmente estaba vendida y ahora estamos indecisos.

Seguimos inmersos en un mar de dudas, puesto que cuando nos hemos puesto a ver autocaravanas en serio, no nos convence ninguna.

A mi mujer le gusta el diseño de las italianas, pero a mí no me gusta esa calidad de muebles de ikea. Me gustan las alemanas, pero a mi mujer no le gustan y mucho menos el precio.

Luego está la movilidad que vamos a perder, que con esta furgo no te tienes que parar a pensar por dónde te metes, ya que es como un coche un poco grande, además discreta, de manera que puedes visitar terrenos hostiles a las autocaravanas sin problemas.

Esta la guardamos en casa y una autocaravana supondrá un gasto de alquiler en un sitio lejos de casa con lo que esto conlleva.

Luego para encontrar una autocaravana con el mismo nivel de acabados, te vas a más de 70000 €. La furgo está nueva y venderla perdiéndole tanto dinero sólo porque no tiene ducha... pues que hay que pensarlo muy bien.

De hecho esta semana santa estuvimos en Murcia y Valencia viendo autocaravanas (en el concesionario de Murcia me ofrecieron 30.000 por ella) y al no convencernos ninguna, probé una ducha solar que compré hace tiempo y que no había llegado a estrenar. La experiencia fue tan buena, que estoy preparando un brico para acoplarla al portón trasero, por lo que la ausencia de ducha dejará de ser un inconveniente.

En un par de semanas vamos a ver otra autocaravana que sobre el papel es la que queremos, si nos convence, volveremos a la carga si no, retiraremos los anuncios y nos quedaremos con la furgo al menos 3 años más con los nuevo bricos que estoy preparando.



Yo le puse un boiler eléctrico y con la ducha de thais tengo el problema solucionado. Encantadísimo de la nugget.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Finalmente vamos a retirar de la venta la furgoneta.
Hemos visto una autocaravana que nos gusta, la Hymer MLT 4x4, pero los 100.000 que cuesta es una ida de olla, por lo que nos vamos a replantear de nuevo todo.
Una autocaravana tiene ventajas en cuanto a espacio, pero el resto son todo inconvenientes, por lo que de momento, hasta que nos jubilemos definitivamente, mantendremos la furgo, ya que para nuestro estilo de viajes es la que mejor se adapta.
Luego, supongo que viajando con más tiempo, los inconvenientes de la autocaravana se compensaran con esa ganancia de espacio y comodidad.

Gracias a todos y perdón a los que os habéis interesado por ella.

Dentro de 3 años volveremos a hablar.