Mueble original California en California Beach?

Iniciado por asouto, Marzo 24, 2017, 21:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Cita de: Jecalino en Abril 01, 2017, 16:16:34 pm
No me lo había planteado, todavía  estaba con la duda de instalarlos, tal vez intente venderlos.


Jecalino te envié un mensaje privado por los muebles.

COC-Homologation

Cita de: Jecalino en Abril 01, 2017, 08:27:45 am
Yo compre los originales de segunda mano con el asiento cama, para montarlos en una Beach hace dos años, pensando que se podrían poner y quitar, pero es imposible. Hay que despanelarla, y yo no los quería fijos. Hay los tengo, muertos de risa.
Mi sensación es que si el equipamiento es original no necesita homologar, es como el asiento.


Hola,

me temo que no estas en lo correcto.

Te pongo un ejemplo. Si sustituyes un asiento delantero doble por uno sencillo y todo original debes legalizarlo.

en tanto en cuanto no salía de fabrica con esos elementos, cualquier modificación que recoge el manual es una reforma.

saludos,
J. Luis

aya1411

Cita de: asouto en Marzo 24, 2017, 21:04:06 pm
Alguien ha instalado el mueble original de una California en una California Beach?

Sabéis si hay que tener papeleo para homologarlo? o al ser original no hace falta?


Yo lo estuve mirando y encontre alguno pero me salia casi el mismo precio, que ir a un camperista que me hiciera uno. Y ademas el de serie es de plastico desde mi punto de vista lo veo muy fragil ese mueble
Todas las modificaciones se tienen que homologar