Km0 o nuevo?

Iniciado por jon79, Marzo 24, 2017, 10:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

jon79

Buenas. Supongo que esta pregunta eta mas que hecha. Estoy mirando una Partner y estoy en dudas entre un km0 outdoor o una nueva, gama style. La outdoor no lleva bola y no me gusta el color. La style la cogeria del color que quiera y llevaria bola, clima y con una promo llevaria camara marcha atras, sensores aparcamiento...
La cosa es por la outdoor piden 17000 y la style 18500. Poner la  bola unos 400 y la style esta para negociar. Solo he preguntado en un conce.
Que hariais?
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Coneho_Pirata

Pues echaría cuentas de cada una : características del vehículo, extras, lo q me voy a gastar de mas para tenerla como quiero , después miraría la diferencia entre ambas y si no es mucha cogería la que mas puntos a favor tuviese , si los puntos a favor no ganan a la diferencia de precio, pues la otra.

A tener en cuenta muchas veces que por ahorrarnos unos euros , digamos 1.000,  echamos de menos muchas cosas en el futuro por un poco dinero....

Espero serte de ayuda y muchas suerte con la elección
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Arturo Vitoria

A ver, yo creo que para ser kilómetro 0, la diferencia con respecto a la nueva, debiera ser mayor, pero es sólo na opinión. Te puedo comentar mi caso personal, cuando en su día estuvimos mirando para comprar un coche de este estilo, y desdués de mirar en todos los concesionarios, incluso en los que nos quisieron atender debidamente, porque pensaban que íbamos a pasar el rato, nos decidimos por la Opel Combo, porque fue la única casa que nos atendió correctamente, y el único vehículo que me permitía tumbarme totalmente sin quitar asientos, puesto que al tumbarlos, me queda una cama de 1,78 de largo.
Pues bien, a lo que iba, tenía una Combo Blue Line de Km0, matriculada desde hacía 1 mes, en el escaparate, por 12.800 euros, y la misma, nueva, eligiendo color y equipación distinta, por 17.500. Claro, compramos la de kilómetro 0, aunque no la queríamos con tantos extras, pero por el precio....
Por eso te digo, que me parece poca diferencia de precio, para ser km0... pero bueno, es algo personal.
Luego ten en cuanta, que un km0, al haber estado a nombre del concesionario, ya no es vehículo nuevo, y tú no serás el primer dueño....tal vez, por eso, precisamente, debieran bajarte el precio.
Mi consejo es que si te gusta el vehículo, y tienes posiblidad, vayas a otro concesionario cercano, que igual ponen precio más interesante.
Suerte,,,,nos vas contando  .bien
Saludos
Asimilando la vida mientras viajo.

ConErra

Yo por la diferencia, me quedo la nueva. Ademas dices que la nueva eliges color, pones bola y tienes posibilidad de negociar precio?, aprieta lo que puedas y nueva, pero mira en otros concesionarios, muchas veces te sorprenden, lleva lanoferta que tienes y... si me la menoras me la compro aqui (la frase que casi siempre funciona) suerte
SalU2

jon79

Gracias por los aportes.
La diferencia tan pequeña de precio sera que km0 es gama tope y la nueva es la anterior gama. Por lo visto ya han vendido el km0 asi que va a ser nueva seguro. Tengo la proxima semana para poder pedirla con los extras que regalan ( gps, camara vision trasera y sensores de aparcamiento)
Todavia pienso pasar por otros 3 conces y pelear. Ya os contare...

silvercar

Con descuento por financiar 8000 a 48 meses, la Outdoor  con llantas 16000 y la style con llantas 15.500 nuevas las dos y con la cámara, el navegador y los sensores de parking traseros, miradas esta mañana.
Aprietales más.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

bezanuco

Como te están diciendo ,aprietales ,si tienes claro el modelo y todo lo que quieres muevete de provincia o llama por teléfono, creo entender que eres del país vasco ,pues a burgos Cantabria e incluso Asturias y después con el mejor precio que te den vas al conce  de tu ciudad y bien claro ,si me lo mejoras o igualas te lo compro a ti, creo que siempre es mejor comprarlo en tu ciudad por tema de taller

jon79

Pues al final ni km0 no style no diesel. Nos hemos decidido por el gasolina 110 outdoor. Mas que nada por la recomendacion del comercial por los kilometros que hacemos que no son muchos y por qñue carreteras andamos. Yo creo que estaba un poco ciego con el diesel y no miraba otras cosas. 
Cita de: bezanuco en Marzo 27, 2017, 22:30:08 pm
Como te están diciendo ,aprietales ,si tienes claro el modelo y todo lo que quieres muevete de provincia o llama por teléfono, creo entender que eres del país vasco ,pues a burgos Cantabria e incluso Asturias y después con el mejor precio que te den vas al conce  de tu ciudad y bien claro ,si me lo mejoras o igualas te lo compro a ti, creo que siempre es mejor comprarlo en tu ciudad por tema de taller

La cosa es que la oferta de la camara, gps... era hasta fin de mes y no tenia tiempo material.

Ahora a esperar...

ConErra

Tal como se está poniendo el tema con los diésel (al menos en Barcelona) , creo que la gasolina es lo mejor que puedes hacer, la podrás tener más años.

SalU2