MB Vito W638: Empiezan a ser trastos viejos

Iniciado por GeLai, Marzo 24, 2017, 05:19:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

GeLai

Pues nada chicos, que ayer me pase por la tienda de recambios porque he perdido (...algún amigo de lo ajeno) la pieza de plástico del parabrisas por el lado del conductor, la que va sujeta con 5 grapas, y el de la tienda de recambios no le aparecía en buscador catálogo online, ha llamado delante mío a Mercedes y le han dicho que esa pieza han dejado de servirla desde hace poco más de un mes!! está descatalogada!!!.
Entre esto y que el AMB está estudiando joder a lo coches contaminantes (no por que en las pruebas de ITV den mal resultado, sino por la fecha de matriculación...) Pues me siento bastante jodido y lo tenía que compartir con vosotros.

Saludos,
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

crisofilax

Marzo 24, 2017, 18:13:23 pm #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 18:17:56 pm por crisofilax
A mi me pelaron este verano las molduras y los anagramas en Valencia (no se puede dejar el coche en Valencia) y las encontré sin problema en el concesionario...a unos 20E cada una....
Prueba estas referencias en internet... ;D hay de todo....

A 6386980079 ------------------izquierdo
A 6386980179 ------------------derecho
(lo del lado no estoy 100% seguro)

En cuanto a el AMB ... habrá que vivir con ello o acogerse a alguna historia como coche clásico o algo.... es una pena.

GeLai

Probaré a ver. Si encuentro ya os digo.
Gracias crisofilax
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

crisofilax

....pues en ebay hay pocas molduras....por no decir ninguna  ??? ??? a ver si va a ser el nuevo objeto de deseo..... rollo vas por la calle y te sale un mecánico de la esquina .... ps ss pssss   molduras de vito.... arandales de inyector....

Pedro A+

Cita de: crisofilax en Marzo 24, 2017, 18:13:23 pm
A mi me pelaron este verano las molduras y los anagramas en Valencia (no se puede dejar el coche en Valencia) y las encontré sin problema en el concesionario...a unos 20E cada una....
Prueba estas referencias en internet... ;D hay de todo....

A 6386980079 ------------------izquierdo
A 6386980179 ------------------derecho
(lo del lado no estoy 100% seguro)

En cuanto a el AMB ... habrá que vivir con ello o acogerse a alguna historia como coche clásico o algo.... es una pena.

Cómo consigues esas referencias?
Saludos

birbiki

Cita de: Pedro A+ en Abril 26, 2017, 03:01:55 am
Cómo consigues esas referencias?
Saludos

Me imagino que las referencias lad abra sacado de la mercedes... cuando vas a por una pieza tedan la nota con precio y rederencia de las piezas que has comprado.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

DeViaJeCiLLo

Ahora los "vierte aguas" van a ser la pieza más codiciada  ???

crisofilax

No había visto la pregunta de las referencias....

http://www.iauto.lt/mercedes-benz/Van/VITO_108_CDI,_110_CDI_112_CDI,_113,_114_4151

Ahora uso esta página... hay muchas otras... simplifica un montón las cosas....a la hora de busar recambios online.

DeViaJeCiLLo

Cita de: GeLai en Marzo 24, 2017, 05:19:40 am
Pues nada chicos, que ayer me pase por la tienda de recambios porque he perdido (...algún amigo de lo ajeno) la pieza de plástico del parabrisas por el lado del conductor, la que va sujeta con 5 grapas, y el de la tienda de recambios no le aparecía en buscador catálogo online, ha llamado delante mío a Mercedes y le han dicho que esa pieza han dejado de servirla desde hace poco más de un mes!! está descatalogada!!!.
Entre esto y que el AMB está estudiando joder a lo coches contaminantes (no por que en las pruebas de ITV den mal resultado, sino por la fecha de matriculación...) Pues me siento bastante jodido y lo tenía que compartir con vosotros.

Saludos,

Tengo a un amigo que ha serigrafiado su matrícula en los vierteaguas. Se los han robado dos veces. Solo faltaría que ahora con la carencia de suministros nos toque no dormir "por si acaso"

crisofilax

Cita de: DeViaJeCiLLo en Abril 30, 2017, 19:29:46 pm
Tengo a un amigo que ha serigrafiado su matrícula en los vierteaguas. Se los han robado dos veces. Solo faltaría que ahora con la carencia de suministros nos toque no dormir "por si acaso"

:o :o Cómo está el patio... cómo se hace para serigrafiarlos?? Si los pintan no lo tapan??

DeViaJeCiLLo

Cita de: crisofilax en Abril 30, 2017, 20:21:36 pm
:o :o Cómo está el patio... cómo se hace para serigrafiarlos?? Si los pintan no lo tapan??

No se mucho mas sobre ello. Vi la matricula tanto en vierteaguas (los dos) como en los tapacubos.

Él decía serigrafiado pero lo cierto es que parecia que le hubiera metido al plástico del vierteaguas con calor, y dejara "grabado" con relieve la matrícula.

En fin, uno ya ni en su garaje va a estar tranquilo  .loco2

SILVERSTAR

Buenas!!!, alguien ha podido encontrar estos "vierte aguas" ? Me ha surgido el mismo problema y no logro encontrarlos por ningún lado.

DeViaJeCiLLo

He repasado el hilo pero no lo he visto puesto en ningún sitio. Es dato importante en este tema.

En Mercedes cuando un modelo cumple 20 años empiezan a dejar de fabricar recambios.

Asique a mimar lo que tenemos más aún