problema con la toma de mechero de detras del conductor, Trafic Generation 2007

Iniciado por paritxu, Marzo 23, 2017, 19:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paritxu

Muy buenas!!
Tengo un problemilla, el caso es que tengo una Trafic Generation del 2007, hace poco me compré una nevera waeco cdf 45 y la enchufo a la toma de mechero de detrás del asiento trasero del conductor. Lo que me pasa es que al poco tiempo de apagar la furgo, me empieza a parpadear el led rojo y me da error. La nevera hace como ruido de encenderse pero al momento se apaga.
Mi pregunta es; la toma del mechero de detrás del conductor está conectada a la 2 batería? y si es así, que puedo hacer para que no me de error?
Muchas gracias a tod@s!!

Cruapui

Cita de: paritxu en Marzo 23, 2017, 19:56:09 pm
Muy buenas!!
Tengo un problemilla, el caso es que tengo una Trafic Generation del 2007, hace poco me compré una nevera waeco cdf 45 y la enchufo a la toma de mechero de detrás del asiento trasero del conductor. Lo que me pasa es que al poco tiempo de apagar la furgo, me empieza a parpadear el led rojo y me da error. La nevera hace como ruido de encenderse pero al momento se apaga.
Mi pregunta es; la toma del mechero de detrás del conductor está conectada a la 2 batería? y si es así, que puedo hacer para que no me de error?
Muchas gracias a tod@s!!

Probaría a ponerla a un convertidor

paritxu

Me han comentado q llevando un cable directo de la toma del mechero hasta la 2 bateria, funciona bien. Alguien lo ha probado?

Cruapui

Cita de: paritxu en Marzo 23, 2017, 22:20:13 pm
Me han comentado q llevando un cable directo de la toma del mechero hasta la 2 bateria, funciona bien. Alguien lo ha probado?

Supongo que le intercalaras un fusible, no?

paritxu

Realmente no he pensado como hacerlo, no me convence mucho. Tu como lo harias?

Cruapui

Cita de: paritxu en Marzo 25, 2017, 01:43:52 am
Realmente no he pensado como hacerlo, no me convence mucho. Tu como lo harias?

Hay unas cajas de fusibles que te vendrían perfectas para eso, y tendrías más tomas para conectar más cosas, se conectan al positivo de la batería, en aliexpress las tienes baratas.

paritxu

Lo voy a hacer como tu dices, ya te diré el resultado ;)
Muchas gracias x la ayuda!

Cruapui

Cita de: paritxu en Marzo 27, 2017, 13:41:03 pm
Lo voy a hacer como tu dices, ya te diré el resultado ;)
Muchas gracias x la ayuda!

Para eso estamos, un saludo!!!