Mayo 29, 2024, 01:39:52 am


Que obd compro?

Iniciado por arrmerosl, Marzo 23, 2017, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrmerosl

Hola. Hace poco compre por internet el EML327 mini por probar y conecta pero no da apenas datos ni se puede hacer nada con el

Cual teneis medio economico que de el apaño y valga?

Tengo una renault trafic 1.9 100cv 2004



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


totalflojo

Hola Arrmerosl, yo tb estoy interesado. Tengo una Opel Vivaro 1.9 100cv y no se cual comprar...

rumo78



A mi también me interesa! Otro mas con Vivaro 1.9 100cv


me quedo por aquí.


wavs

Buenas,

Yo tengo uno muy parecido al de la imagen y aunque no me fio mucho de él, si que me esta leyendo bien los errores que tengo ahora en la furgo (115cv M9R)...

No se si el OP-COM dará muchos mas datos o no.

Saludos.

DaNo78

Buenas, yo tengo una vivaro 2003 1.9dti y uso el opcom v1.59 con el software que trae que cpone op.com china clone.

A mi ,personalmente me va bien. No es la bomba pero da bastantes datos.

Un saludo.

Bortx

Yo tengo ese o parecido que lo conecto por wifi a un iPhone y con un par de aplicaciones puedo ver información y fallos y creo que incluso borrar algun error.
Lo que me da la impresión es que depende más de la aplicación o programa que uses que del conector en si. Para poder hacer mas cosas tendrás que usar una aplicación o programa de pago que te de esas opciones.

Pero es solo lo que me parece a mi. No tengo tampoco mucha idea de esto  ;D

Osk4R_8b

Cita de: DaNo78 en Abril 07, 2017, 01:03:35 am
Buenas, yo tengo una vivaro 2003 1.9dti y uso el opcom v1.59 con el software que trae que cpone op.com china clone.

A mi ,personalmente me va bien. No es la bomba pero da bastantes datos.

Un saludo.
Hola, yo tengo una vicario del 2003 (modelo 2001) 1.9 de 82cv... Y no tengo manera de leer la CPU. ¿Hiciste algo especial? A mí me pone que no encuentra la CPU

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Dvilrg

No se trata del bicho, se trata de tener una buena app que te proporcione info.
DashCommand es de las más conpletas, yo desaconsejo el que se conecta por wifi yá que al crear su propia red y carecer de interruptor, se bebe las baterias si se te vá la olla.

Dehesico

Cita de: Dvilrg en Diciembre 23, 2017, 22:11:49 pm
No se trata del bicho, se trata de tener una buena app que te proporcione info.
DashCommand es de las más conpletas, yo desaconsejo el que se conecta por wifi yá que al crear su propia red y carecer de interruptor, se bebe las baterias si se te vá la olla.

Pues yo no consigo sacar errores ni con Torque ni con la que dices

imb

To tengo el Delphi con el programa Delphi i no va mal. 70€ por milanuncios

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


imb

Cita de: Dvilrg en Diciembre 23, 2017, 22:11:49 pm
No se trata del bicho, se trata de tener una buena app que te proporcione info.
DashCommand es de las más conpletas, yo desaconsejo el que se conecta por wifi yá que al crear su propia red y carecer de interruptor, se bebe las baterias si se te vá la olla.
Està para Windows?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


E30pasion

refloto esto un poco, en su dia he probado con maquinas buenas, launch x431, delpi/autocom y tenia la boch kts que creo que probé tambien  y no consigo entrar, he probado en dos trafic y en una primastar

estaba pensando en la opcom pero claro no se como reacionara con vivaro y trafic

abasel

si yo tuviera una trafic compraría el can clip, renolink u otro especifico de la marca, el opcom yo lo uso en opel pero no se como ira con la vivaro, yo siempre entro por renault con ucutool renault en las vivaro, claro que yo no hago diagnosis

E30pasion

Cita de: abasel en Febrero 10, 2019, 20:58:25 pm
si yo tuviera una trafic compraría el can clip, renolink u otro especifico de la marca, el opcom yo lo uso en opel pero no se como ira con la vivaro, yo siempre entro por renault con ucutool renault en las vivaro, claro que yo no hago diagnosis


cual sale mas bien calidad precio?

por que el ecutoolrenault creo que es mas que una maquina de diacnosis no?

abasel

Cita de: E30pasion en Febrero 10, 2019, 23:28:20 pm
cual sale mas bien calidad precio?

por que el ecutoolrenault creo que es mas que una maquina de diacnosis no?

renault ecu tool es una maquina para programar llaves, resetear airbag, dirección, cuadro, uch pero no hace diagnosis propiamente dicha

el can clip se supone que es una copia del original yo he visto funcionar al original, el clon no se como ira