¿¿muebles T5 lado derecho??

Iniciado por Scullycat/Isaac, Marzo 22, 2017, 21:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scullycat/Isaac

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, recien registrado, me he comprado una vw t5 multivan del 2008, solo con bateria auxiliar, calefaccion, aislada termicamente, nevera, tomas de corriente delante, en el centro y detras, 2 asientos giratorios, y cama para 3 personas que ocupa toda la banqueta de 3 asientos, es de 7 plazas pero la tengo montada para 5.

Y pues ahora que se acerca verano y me quiero aventurar con la camper para el surf, dh, y otros deportes..., la cosa es que me gustaria instalar muebles en el lateral derecho, con un mueble cocina en mitad de la puerta corredera. La razon es porque no quiero invertir mucho dinero y aprovechar un juego de asiento doble con los anclajes de la furgo, así no debo comprar asientos nuevos o poner las guias.

Me gustaria saber algunas opiniones y tambien si alguien sabe donde puedo encontrar alguien que pueda realizar una camperizacion asi o  los planos para entretenerme yo. Soy de Gerona.

Muchas gracias, espero seguir este foro mucho tiempo y darle utilidad!

COC-Homologation

Hola,

ojo con instalar muebles en os laterales o delate de los asientos. De cara a legalizar hay que mantener unas distancias mínimas.

El instalar asiento tampoco es tan fácil, y para homologarlo debe estar el asiento con sus anclajes y cinturones homologado para tu vehículo.

Saludos,
J. Luis

Scullycat/Isaac

buenas

Si, la idea es mantener los anclajes de serie con los cinturones de serie y solo con asiento doble de segunda fila a la izquierda pegado a la mesa.

Ya que procuraria diseñar o buscar unos muebles desmontables para poder utlilizar la furgo como vehiculo habitual durante los messes academicos con el asiento triple trasero montado en la segunda fila para tener 5 plazas

COC-Homologation

Hola,

no me queda clara la idea que llevas, por lo que no te puedo dar mi opinion sin estar seguro de que hablamos.

saludos,
J. Luis