Mercedes Vito 108CDI - 2011

Iniciado por mouthbow, Marzo 21, 2017, 20:47:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mouthbow

Buenas!

Me venden una Vito 108CDI con (teoricamente) 180000 Km por 4300€. Tiene cristales tintados, de motor parece que anda bien (mañana la revisará un mecánico para comprobar que no tenga nada grave). Es una 8 plazas sin extras. Es decir, no tiene ni elevalunas, ni aa.
Tiene un poco de óxido en laterales y techo (por fuera) pero no he visto nada de óxido en los bajos ni por zona motor ni dentro del habitáculo.
En el informe carfax me dice que ha tenido 5 propietarios pero no hay registrada ninguna lectura de cuenta kilómetros.

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-108-cdi-215578722.htm

PD: El tipo trabaja en la mercedes en recambios  :o

En fin, la pregunta del millón: que opináis? Pensaba reservarla mañana después de que el mecánico la revise pero cualquier comentario que podáis darme será de agradecer.

Un saludo y muchísimas gracias.

mouthbow

Hola, nadie puede aconsejarme algo?

Estoy a punto cerrar trato...

paulovc

El precio si los km son reales (o se acercan) me parece bueno. Pero la miraría muy bien antes de lanzarme. Por desgracia los recambios para nuestras cacharras suelen ser muy caros y unas pequeñas averías te la pone al precio de una mas cara. En cuanto a la potencia, es suficiente para ti¿? Yo tirándome a una Vito me iría a un motor un pelín mas grande pero esto es totalmente subjetivo.