Iluminación exterior VITO W638 - Philips vs Osram

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 19, 2017, 00:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Marzo 19, 2017, 00:57:19 am Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 01:16:14 am por DeViaJeCiLLo
Buenas foreros. Se me ha fundido una bombilla de un faro y bueno, creo que no estaría renovar el resto de luces. Las interiores las puse led en su dia. Pero ahora hablemos de las exteriores.

Por lo que he podido leer, LARGAS Y ANTINIEBLA van con casquillos H4, las CORTAS H1.

Ahora bien, he mirado por amazon y hay un chorro de bombillas entre philips y osram. Hay de todo, blue vision, white vision, extreme breaker, life time, efecto xenon ....

A mi me gustaría que la furgo alumbrara mas por que realmente las cortas de serie son una castaña, no ayudan mucho. Pero tampoco quiero poner unas bombillas que me duren 1 año o menos.

Y otro dato importante, si voy a renovar hasta las de posición, supongo que debería elegir todas de la misma gama ... Es decir que si pillo whitevision para cortas y largas, las de posición también deberían serlo para intentar que el color de la luz fuera el mismo.

Luego los comentarios de amazon tampoco creo que ayuden por que cada tipo tiene un coche distinto, con edad distinta, con faros distintos ... en fin que o hablas con gente que tenga w638 o no hay buen consejo.

Ahí os dejo mi duda

Me gustaría saber la experiencia de los foreros cambiando las bombillas de los faros de nuestras vito.

Gracias de antemano

jacboqueron

Yo también quería que iluminará más....Léete este hilo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329439.0
Al final yo todavía no hice nada...
Ve contando por aquí y suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

DeViaJeCiLLo

Hey Jac! Me había perdido este hilo, muchas gracias.

Un poquitín más claro lo tengo.

Hoy me he mirado las Philips LongLife, h1 + h4 + w5w por 35€

Las OSRAM cool blue todo el kit 28€

El set de Philips extreme visión 42€

El OSRAM night breaker 38€

Ahora mismo de todas creo que me quedaria las long Life, que según especificaciones Durán 1500h encendidas. Las extreme visión Durán 450h

También he pensado cambiar solo las cortas, ya que para mí es mi verdadero problema, por que verdaderamente son de muy corto alcance.

Javieliko

Buenos días.
Yo llevo montado longlife arriba y abajo. Muy bien. Pero la verdadera mejora vino de desmontar las parábolas y cristales y limpiarlos, y , sobre todo, cambiar los faston hembra de la conexión. Al final del mazo de cables hay una clema que entra en el faro. Esta muy expuesta y con los años se veía perjudicada. Se corta el cable y se cambian uno a uno los terminales faston. Yo estoy encantado con la iluminación de la furgo ahora.
Espero que os sirva.
aprendiendo

jacboqueron

Cita de: DeViaJeCiLLo en Marzo 20, 2017, 02:47:48 am
Hey Jac! Me había perdido este hilo, muchas gracias.

Un poquitín más claro lo tengo.

Hoy me he mirado las Philips LongLife, h1 + h4 + w5w por 35€

Las OSRAM cool blue todo el kit 28€

El set de Philips extreme visión 42€

El OSRAM night breaker 38€

Ahora mismo de todas creo que me quedaria las long Life, que según especificaciones Durán 1500h encendidas. Las extreme visión Durán 450h

También he pensado cambiar solo las cortas, ya que para mí es mi verdadero problema, por que verdaderamente son de muy corto alcance.

No dejes de dejar tus impresiones, a ver si me decido yo con la mía...Además, estás las PIIAS que cuentan que lo mejor...Para mi es un lío
Un camino de mil km se empieza con un paso.

DeViaJeCiLLo

Cita de: jacboqueron en Marzo 20, 2017, 21:33:42 pm
No dejes de dejar tus impresiones, a ver si me decido yo con la mía...Además, estás las PIIAS que cuentan que lo mejor...Para mi es un lío

Hola Jac, mi búsqueda continúa.

Respecto a las PIIAS creo que no merece la pena la inversión. He leído que son las que se usan en rallyes, y valen unos 80 o 100€ el juego de dos. Al menos hasta donde he llegado a ver.

Por otro lado el pack de whitevision de Philips, ya sea h1 o h4 incorpora también las w5w de la misma gama.

Luego las long Life no se hasta que punto merecerán la pena, en el sentido de que lo que busco es que las de cruce me den más visión en carretera. ¡Gracias por tu aporte javieliko!

La verdad que uno se vuelve loco mirando y mirando, y al final es verdad que cada uno tiene su caso particular, el estado del foco, la clema deteriorada, las mismas bombillas en posible estado terminal. He acabado pasando por páginas de diurnas y largo alcance.

Jac, yo creo que con unas h1 de estas dopadas de Philips u OSRAM nos vendrían bien (extreme visión o night breaker unlimited). Yo cuando doy las largas voy cómodo. Es decir que para h4 seguramente cuando funda alguna ponga las long life, o quizá las Philips visión, que cada unidad de h4 vale 3,25€ en Amazon (producto plus). También tienen muy barata la h1, a 2,78€ también producto plus.

Lo único que me frena es el tiempo de vida de las bombillas dopadas. Suelen ser dos años dicen. Pero claro en la etiqueta de producto vienen las horas, que por lo que he podido leer en comentarios, suelen respetarse bastante esos tiempos. Entonces para cortas habría que estimar una media de uso diario.

En fin, sigo buscando/esperando