Junio 18, 2025, 20:52:34 pm

Batería t5 2.5 174cv

Iniciado por ewining34, Marzo 18, 2017, 17:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ewining34

Hola buenas, ayer por la tarde me puse a instalar la base giratoria del asiento del piloto, levante el capo para desconectar la batería? y no la encontré, llevo una debajo del asiento pero creía que sería la secundaria, es la principal? Ese es su lugar?  Tengo la Furgo poquito tiempo y la verdad que voy descubriendole cosas poquito a poquito.
Adjunto unas fotos de la batería de debajo del asiento a ver si también me dice algo al respecto, no tengo ni papa y toda info me viene de lujo.
Muchas gracias.
Por cierto la Furgo es alemana del 2006

Paul Freeman

No sé qué modelo de T5 tienes pero esa de debajo del asiento es secundaria.

La batería principal está debajo del capo en la parte derecha. Tienes que retirar una pequeña tapa.

ewining34

Cita de: Paul Freeman en Marzo 18, 2017, 20:50:08 pm
No sé qué modelo de T5 tienes pero esa de debajo del asiento es secundaria.

La batería principal está debajo del capo en la parte derecha. Tienes que retirar una pequeña tapa.

Gracias por la respuesta Paul, es una transporter t5 2.5 174cv del 2006, vaya que no es nada del futuro, y se que la batería principal suele estar bajo del capó a la derecha (en mi antiguo coche estaba ahí) pero no no no la vi, volveré a mirar a ver.. inclusive haré foto.
Otra duda que tengo es, como puedo conectare elementos nuevos a la secundaria, luces,nevera etc..??
Muchas gracias.

ewining34

Acabo de encontrar la Biblia (escrita por Eneko) de las baterías, instalacioes, etc etc.. Ereselmejor cual me ayudará mucho, no lo había visto antes.. aquí lo dejo
https://furgovw.org/index.php?topic=16027.0

ewining34

Cita de: Paul Freeman en Marzo 18, 2017, 20:50:08 pm

Toda la razon, menuda caraja llevo, con las ansias de poner la base... No me lo paso bien.. Jajajajajaja
Gracias de nuevo Ereselmejor
Salu2