Viajar a Cerdeña. Reservar nuestros vehiculos como turismo es posible

Iniciado por emeki-emeki, Marzo 17, 2017, 16:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emeki-emeki

Cambios nuevos para nuestros vehiculos

https://www.grimaldi-lines.com/media/upload/files/prontuario%20veicoli%20ver%2021_ESP.pdf

He enviado un correo preguntando por mi vehiculo nissan prismastar y me han confirmado Turismo!!!   

popel

Pues bienvenido sea. Yo ya he desistido en una ocasión de organizar un viaje en ferry, por los precios. Afeitan.

Salud.

Neli3

Hola!! Queremos ir en agosto a Cerdenya x lo que veo en listado q envías si tenemos una vw California entonces es turismo??? Sabéis si salen ofertas cuando es mejor cojera??
Gracias

mdv

CitarHola!! Queremos ir en agosto a Cerdenya x lo que veo en listado q envías si tenemos una vw California entonces es turismo??? Sabéis si salen ofertas cuando es mejor cojera??
Gracias

Si, es turismo.

Compralo en cuanto puedas... te puedes quedar sin camarotes si los quisieras.

Neli3

Kenar

CAMPERVOY

Pues,
         puedo confirmar que es así. Concretamente, me dicen de Grimaldi lines que una vw T5 va como turismo SIEMPRE Y CUANDO lleve ventanillas y asientos traseros. Obviamente, lo mismo para las traffic, mercedes, etc.
Un saludo,
Anton

victorinox

Reservada una T4 como turismo....a ver si no hay sorpresas...jeje
nos vemos

alsurc4

Victorianox  si note importa explicarme como vas hacer el ferry si con camarote o butaca y de donde lo coges y lo más importante  precio si no  por privado ok gracias quiero ir a mediados julio
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

victorinox

Hola,
Hemos reservado Barcelona porto torres.....en agosto 2 adultos 2 niños pequeños....camarote para los cuatro, viaja durante toda la noche y dura 11 horas.....vuelta durante el día, te puedes ahorrar el camarote, pero creo que eran 80 euros de diferencia...con 2 txikis ni me lo pienso...total 604 euros creo.
Vamos para tres semanas..

Saludos

Creo que algunas de las ofertas acaban el día 5 de mayo......

Bizkor

Bizkor

No se si os habéis dado cuenta pero pone con excepción Sicilia y Cerdeña:

Excepción línea Cerdeña y Sicilia:
Las furgonetas de uso familiar y no comercial hasta 6 metros de largo entran en la categoria de
TURISMO y no furgón.

victorinox

Hola,
he llamado para confirmar, y me dicen que una T4 mientras sea acristalada se considera turismo....
La excepción será para estos  trayectos....
Tratare que me lo confirmen por mail...

krls exe

A mi me han confirmado por e mail ,sin preguntar el trayecto ya que yo quería ir a hasta Civittavecia,Que california beach T5, con las ventanas de atrás  de cristal y llevo los asientos de atrás puestos se considera turismo.

Así que cogí los billetes .
Saludos

Bizkor

Cita de: victorinox en Mayo 04, 2017, 16:04:46 pm
Hola,
he llamado para confirmar, y me dicen que una T4 mientras sea acristalada se considera turismo....
La excepción será para estos  trayectos....
Tratare que me lo confirmen por mail...

Si, excepto Cerdeña y Sicilia. Lo he puesto pq que hay gente que ha dicho que quiere ir a Cerdeña, para que no se lleven sorpresa.