El hilo de las multas que no debieran serlo

Iniciado por EdoNork, Marzo 17, 2017, 11:01:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

Estimados señores:

La idea de este hilo es recopilar aquellas multas que han sido  recurridas y ganado el recurso.
Mi idea no es que se cuenten batallitas, si no colgar una copia de la denuncia, una del recurso y otra de la respuesta, si la hay, que en ocasiones los recursos se ganan por falta de respuesta de la administración.
Evidentemente eliminando los datos sensibles de dichos documentos.

En este primer mensaje se crearía un índice por temas (velocidad, aparcamiento, pernocta,...)
Me comprometo a tenerlo actualizado y organizado.

El hilo serviría de guía a aquellos que piensan que han sido denunciados de forma injusta y tendrían una serie de recursos, ya utilizados y validados, para ser utilizados en sus casos.

Pero para ello encuentro fundamental que se aporte dicha documentación, es decir, que todo se base en hechos contrastados y demostrables.

Espero ideas de mejora y, sobre todo, documentación :)

Luixi

Que buena idea.

Supongo que lo de "injusto" será algo muy relativo pero vaya, en el único caso que puedo aportar (todas las demas han sido "justas") era una infracción en una ciudad en la que no estaba. Era un caso de error al anotar la matrícula, aunque coincidía marca y modelo del vehículo. En el recurso alegué todo eso y aporté fotos de mi vehículo (creo que también adjunté el documento del concesionario) y solicité que contrastaran el color de mi vehículo con el color que el agente referencio en la denuncia. Por ahí me libré

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

natxocruz

pues puede ser una buena idea!!

Yo no puedo ayudaros, porque las multas que me han puesto, siempre han sido con razón (mobil, cinturón, velocidad...) así que yo no puedo aportar nada.

A mis 14 con mis motos, si que me metieron dos de golpe sin razón, pero eso ya ha prescrito...  .meparto

eltoni

Yo creo que las mas relevantes por el foro en que estamos es la relacionadas con el "acampar"

papolin

Habría que diferenciar entre multas injustas pero legales (para mí todas las de velocidad) y las que son legales y además justas (para mí las de alcoholemia
pero que superen con creces el límite establecido).

Vic Mackey

Ahhh, asi q las q no superan con creces el limite seran "injustas"????
Tolerancia 0 con el alcohol al volante!!

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

EdoNork

No os enredéis que sabéis de sobra de qué va el hilo.  ;D