Junio 06, 2024, 22:34:00 pm


Gato hidráulico de botella ??

Iniciado por Aitrus, Marzo 15, 2017, 22:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitrus

Buenas!

Tras intentar guardar el gato de la Trafic en la rueda de repuesto y ver que es imposible sin hacer algún brico....

Me planteo la posibilidad de comprar un gato hidráulico de botella. Que por su tamaño mas contenido me permitiría guardarlo fácilmente sin tener que complicarme tanto la vida.

https://www.amazon.es/dp/B0015NULPU/sr=1-1/qid=1489609918/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1489609918&sr=1-1

Que os parece este? No es demasiado caro, lo que me genera dudas es si será demasiado endeble, y si conseguirá levantar suficiente para poder cambiar la rueda....

Alguno con una Trafic (o primas hermanas) tiene experiencia con éstos gatos?

Alguien me puede recomendar alguno que tenga las tres bes (Bueno, Bonito y Barato)?

Gracias!

gadmass t5

Huyyyy,, ese gato parece leer que solo levanta veinte  centímetros, ,,, levanta la furgo con un gato y mide antes de levantar y despues y sabes la altura qué te hace falta que levante el gato. ...

Suerte
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ongrip

Hola, yo llevo uno de esos en la M. Polo y sin problemas con él.
Si la furgo está nivelada donde cambies la rueda (que siempre se debería hacer así) te da de sobra la altura. El pistón tiene un tornillo en su interior que dobla la altura del mismo.
El mío creo recordar que es de 2 o 3 TN y me salió por ese precio en los Autorecambios; nunca va a tener que sostener el peso de toda la furgoneta... igual uno de menos de 6TN te vale también.....
En el Lidl, suelen sacar uno creo que de 2TN muy económico.
.brinda
Saludos.

Aitrus

Cita de: ongrip en Marzo 15, 2017, 23:21:01 pm
Hola, yo llevo uno de esos en la M. Polo y sin problemas con él.
Si la furgo está nivelada donde cambies la rueda (que siempre se debería hacer así) te da de sobra la altura. El pistón tiene un tornillo en su interior que dobla la altura del mismo.
El mío creo recordar que es de 2 o 3 TN y me salió por ese precio en los Autorecambios; nunca va a tener que sostener el peso de toda la furgoneta... igual uno de menos de 6TN te vale también.....
En el Lidl, suelen sacar uno creo que de 2TN muy económico.
.brinda

El del lidl se sabe sobre qué fechas suele salir?

Este de Amazon de 6Tn me parece mejor que el de 2Tn, por el simple hecho de que como ambos me parecen endebles de construcción, tal vez el de 6Tn que irá más sobrado, no sufrirá tanto....

Si tienes experiencia con uno de 2Tn y va bien para la Marcopolo, que pesa más que mi Trafic.... Seguramente a mi me sobre.

Es de la misma marca el tuyo?

ongrip

Pues no sé decirte en que fecha sale, pero si no te urge estate pendiente de las ofertas.
Yo el del Lidl se lo pillé para el Altea de mi hermano y le va de fábula.
De todas formas por lo que vale ese yo no dudaba en pillarlo, más vale que sobre que que falte.
Saludos.