¿que pedir a fabrica? fiat ducato nueva 2017

Iniciado por msagomez, Marzo 15, 2017, 17:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

msagomez

después de leer y releer , buscar de segunda mano ....he decidido tambien por temas de mi trabajo comprar una fiat ducato nueva la elegida sera una l3h3.

de momento la voy a pedir con la Camara trasera pero ademas veo muchas opciones para pedir de fabrica como la bateria sobredimensionada, o ballestas reforzadas por no hablar de la suspension autonivelante, esta ultima ya es un dineral

erikdv

Control de crucero? (No se si viene de serie).
Yo en la mia es una de las cosas que mas echo en falta en viajer largos...

msagomez

si el control de crucero es algo que si pediré de serie junto a la cámara de marcha atras y el climatizador en un pack

Guarnon

Si en algún momento piensas ponerle una bola de remolque pide que venga, si es posible, con la preinstalación de fábrica. Cuando vayas a poner el enganche te ahorrarás una pasta.

Un par de cosas que antes consideraba pijadas pero que al tenerlas he valorado mucho son el climatizador y los sensores de aparcamiento.

msagomez

de momento esto son las cosas que voy a pedir.


Pack Navegador Professional. 2.795,10 €
Retrovisores eléctricos y desempañables. Faros antinebla. Climatizador automático monozona. Cruise control + Limitador de velocidad. Camara de vision trasera. Cuadro de instrumentos High Level. Radio Navegador -Bluetooth - con pantalla tactil de 5". Salpicadero Techno.

Airbag pasajero 338,80 €

asiento individual acompañante 0€

pintura metalizada 532,40 €



y esta no se en que me puede ayudar
bateria sobredimensionada 35€


erikdv

Cita de: msagomez en Marzo 16, 2017, 10:24:02 am
de momento esto son las cosas que voy a pedir.


Pack Navegador Professional. 2.795,10 €
Retrovisores eléctricos y desempañables. Faros antinebla. Climatizador automático monozona. Cruise control + Limitador de velocidad. Camara de vision trasera. Cuadro de instrumentos High Level. Radio Navegador -Bluetooth - con pantalla tactil de 5". Salpicadero Techno.

Airbag pasajero 338,80 €

asiento individual acompañante 0€

pintura metalizada 532,40 €



y esta no se en que me puede ayudar
bateria sobredimensionada 35€

Que diferencia de Ah hay de la batería de serie a la que te pondrían?
Si después vas a ponerle segunda batería, que supongo que si tampoco importa mucho, aunque por 35€... Ya puestos a gastar....
El pack navegador profesional en que consiste? Porque eso si que es un dineral, casi 3000€urazos....

aballana

Traction +  que creo que solo cuesta 100 euros
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

msagomez

Cita de: erikdv en Marzo 16, 2017, 10:28:04 am
Que diferencia de Ah hay de la batería de serie a la que te pondrían?
Si después vas a ponerle segunda batería, que supongo que si tampoco importa mucho, aunque por 35€... Ya puestos a gastar....
El pack navegador profesional en que consiste? Porque eso si que es un dineral, casi 3000€urazos....


el pack navegador profesional lleva todo esto
Retrovisores eléctricos y desempañables. Faros antinebla. Climatizador automático monozona. Cruise control + Limitador de velocidad. Camara de vision trasera. Cuadro de instrumentos High Level. Radio Navegador -Bluetooth - con pantalla tactil de 5". Salpicadero Techno.

eltoni

Mirate este hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.0

Yo por lo leido el navegador no me gusta nada nada viene capado, lo suyo es meterle luego uno por tu cuenta doble din 7" o 8" y tienes un minipc que haces lo que quieres con el.

Le meteria el traction plus https://www.youtube.com/watch?v=p7D0Ex_ylh8

llantas de 16" de chapa o aleacion

suspension si vas a camperizar, no pedir nada y camperizando montar neumatica, es tonteria doble ballesta en ese caso

cristal delantero termico

guantera con tapa

clima y espejos

alternador el de serie, luego le metes tus buenas placas solares para que sobre energia y una agm de 200


msagomez

Bueno o pues pedida esta al final pedí el pack climatizador con cámara de marcha atrás y navegador , sobre otro case con con din 4 ya tengo uno instalado por mi en mi coche y al final solo usas el navegador, ninguna otra App al menos yo.
Además la he pedido con traction plus
Batería sobredimensionada
Color azul y tapicería de con laterales de cuero
Ruedas de invierno


Ahora solo queda esperar unos 60 días a que llegue , son los que tengo para ir decidiendo todo y como acoplo 6 plazas en una l3h2

Guarnon

Pues ni que decir tiene que queremos fotos. :) :) :)

msagomez

desde luego que las pondre las fotos ¡¡¡
de momento hoy he soltado los primeros 3000 leuretes  .loco2 .loco2 para pedirla no puedo mas que poner fotos del catalogo o de la trasferencia jajajaja

Eclipse

Se que el tema no es nuevo, pero ¿podrías decirnos si hubieras pedido los mismos extras a dia de hoy o si hubieras cambiado algo?

Helite

Yo de todos los que tengo que creo que son la mayoría, lo que no volvería poner es el navegador, es un tom tom muy básico y muchas veces incluso posiciona mal, existe la opción de esa misma radio sin navegador que es la que eligiria ahora.Un saludo