Alguien con aire acondicionado portatil y generador?

Iniciado por JUANGUTSAN, Marzo 15, 2017, 14:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luigiastur

Comparto tu opinion%

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JUANGUTSAN

Yo en mi caso suelo dormir donde no hay nadie. en el medio del campo o cerca de los cementerios. Alguien que haya probado llevar un generador puesto en marcha para llevar el aire acondicionado?

tnttgn

Marzo 31, 2017, 19:48:36 pm #62 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 20:00:00 pm por tnttgn
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 31, 2017, 16:16:23 pm
Yo no tengo muchas experiencias con generadores, los he visto por ahi alguna vez, pero pienso que si los pones cuando no hay gente cerca o en horas normales un momento no son una gran molestia, yo procuro no molestar, me da rollo encender la calefa si pienso que hay alguien durmiendo a quien puedo molestar pero en horas normales no veo el problema, me suelen molestar los que ponen la musica a todo trapo y mas si no es de la que me gusta, cuando estas en tu piso el vecino puede tocar el piano de 9am a 10 pm y va a estar prohibido poner el generador cuando no molestas nada o casi nada(dentro de la furgo)? otra cosa es todo el dia o un rato excesivo, o ponerlopor la noche, pero si es un momento por el dia non veo problema y si encima estas alejado de los demas  pues creo que ahi no habria nada que decir, o la musica infernal no molesta tambien, o el bebe que no para, o la pareja a grito pelado......
lo que comenta tnttgn imagino que seria una mala experiencia (y la verdad que como la cuenta debio de ser desesperante, pero si no hubiesen tenido generador te habrian puesto musica como si fuera camela en fiestas, lo que molesta son las personas con el uso que le dan a las cosas, no las cosas en si, pero no se debe generalizar, es como cuando me prohiben a mi aparcar porque otra furgo tiro basura ¿pago yo por lo que hizo otro sin saber si yo lo voy a hacer?

Poner un generador a la altura del piano del vecino me suena a sarcasmo, si te molesta el piano del vecino pues se lo dices en u a reunión y no que ge sirva de excusa para ponerte un generador y porculear al projimo. (Manuelcastagnal, nos conocemos de haber hablado en otros hilos, no lo digo con animo de ofender/ofenderos) y en lo de dormir en un cementerio con un generador también lo veo raro pero bueno de todo hay en la viña del señor pero suena algo "exotico" habiendo baterias y placa solar.

Juangutsan. Recuerdo en una quedada de hace la tira hablé con un forero que llevaba un aire acondicionado que hacía correr en camping con corriente y en parado le corria muy bién en inversor, tanto circulando como en parado

Si te es estrictamente imprescindible yo me miraría  esos de la marca viesa que llevan algunos camiones, seguro que van a 12 y van bién. Tengo entendido que gastan poco porque recirculan agua y tal.

Saludos y que viva la acampada sin generadores, escuchando los pajaritos y respirando aire puro (de buen rollo eh ;))   

manuelcastagnal

Cita de: tnttgn en Marzo 31, 2017, 19:48:36 pm

Poner un generador a la altura del piano del vecino me suena a sarcasmo, si te molesta el piano del vecino pues se lo dices en u a reunión y no que ge sirva de excusa para ponerte un generador y porculear al projimo. (Manuelcastagnal, nos conocemos de haber hablado en otros hilos, no lo digo con animo de ofender/ofenderos) y en lo de dormir en un cementerio con un generador también lo veo raro pero bueno de todo hay en la viña del señor pero suena algo "exotico" habiendo baterias y placa solar.

Juangutsan. Recuerdo en una quedada de hace la tira hablé con un forero que llevaba un aire acondicionado que hacía correr en camping con corriente y en parado le corria muy bién en inversor, tanto circulando como en parado

Si te es estrictamente imprescindible yo me miraría  esos de la marca viesa que llevan algunos camiones, seguro que van a 12 y van bién. Tengo entendido que gastan poco porque recirculan agua y tal.

Saludos y que viva la acampada sin generadores, escuchando los pajaritos y respirando aire puro (de buen rollo eh ;))
si te molesta el piano del vecino y toca en horario permitido la ley manda aguantarnos. lo se por experiencia. Yo hablo de aquellos que pongan el generador sin molestar, o molestar muy poco y en horas diurnas (que seran pocos pero algunos seran).
seria un placer coincidir en una quedada, si alguna vez vienes por galicia a ver si nos podemos ver en persona ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2017, 01:13:17 am
si te molesta el piano del vecino y toca en horario permitido la ley manda aguantarnos. lo se por experiencia. Yo hablo de aquellos que pongan el generador sin molestar, o molestar muy poco y en horas diurnas (que seran pocos pero algunos seran).
seria un placer coincidir en una quedada, si alguna vez vienes por galicia a ver si nos podemos ver en persona ;)

Mi primo vivía en el piso de arriba y también tocaba el piano. Se lo que es. ;)

Fuí a Galiza hace unos 4 veranos. Nos encantó su tierra y su gente, sobretodo por las temperaturas, que no son tan extremas como en el sur.

Lo mismo digo. Si te bajas por Barcelona o alrededores avisame y "Discutimos" amistosamente en persona ;)

JUANGUTSAN

Gracias chicos. Evidentemente, solo lo usare cuando este aislado. Jamás he molestado voluntariamente a nadie. Me gusta la idea de que pueda ir con el inversor, pero estamos hablando que el aire que he comprado consume 350w. Ya veremos. MIl gracias

eltoni

Cita de: tnttgn en Marzo 31, 2017, 19:48:36 pm

En acpasion si mal no recuerdo hay uno que monto otro alternador para poder usar uno de estos como dices circulando y en parado conectado a la corriente.

Si, un climatizador evaporativo, llevando placas solares lo puedes tener encendido 24h sin estar conectado a la corriente.

Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2017, 01:13:17 am

El problema es que hacer ruido en una AC sea la hora que sea es acampar, lo mismo que ducharse fuera de la furgo con un avance (esta prohibido dejar charcos tengan o no jabon amen del avance), no se puede segun que cocines (humos), segun lo alta que pongas la musica etc...

eltoni

Cita de: JUANGUTSAN en Abril 01, 2017, 10:18:55 am
Gracias chicos. Evidentemente, solo lo usare cuando este aislado. Jamás he molestado voluntariamente a nadie. Me gusta la idea de que pueda ir con el inversor, pero estamos hablando que el aire que he comprado consume 350w. Ya veremos. MIl gracias

Has comprado el que lleva maleta exterior?

manuelcastagnal

yo sigo pensando que hacer ruido en una autocaravana es hacer ruido, hacer ruido en un coche es hacer ruido, desplegar elementos de acampada (toldo, sillas...) es acampada seas ac o turismo (que no lo apliquen aqui es por discriminacion) tambien es ilegal estar en un turismo echando cualquier liquido al suelo, no puede ser que discriminemos los vehiculos por su uso o contruccion.
e= m*c^2

eltoni

Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2017, 12:35:20 pm
yo sigo pensando que hacer ruido en una autocaravana es hacer ruido, hacer ruido en un coche es hacer ruido, desplegar elementos de acampada (toldo, sillas...) es acampada seas ac o turismo (que no lo apliquen aqui es por discriminacion) tambien es ilegal estar en un turismo echando cualquier liquido al suelo, no puede ser que discriminemos los vehiculos por su uso o contruccion.

Y quien dice lo contrario?  :roll:

No entiendo bien que quieres decir.

JUANGUTSAN

Hola eltoni. Al final compre el de la maleta. En subasta en ebay, 400 euros, que era casi mi tope. Me llegara la proxima semana y os cuento. La idea es moverme en camping ahora que el enano es muy peque. POr eso me dan miedo los viajes y el calor. Recuerdo un Agosto pasando los monegros, llevaba unos cuantos de miles de km encima (veniamos de Francia),me dio un golpe de calor y perdi el conocimiento. Me dio tiempo a salir aparcar y ya no me acuerdo de más....lo pasamos fatal

manuelcastagnal

Cita de: eltoni en Abril 01, 2017, 11:07:14 am

El problema es que hacer ruido en una AC sea la hora que sea es acampar, lo mismo que ducharse fuera de la furgo con un avance (esta prohibido dejar charcos tengan o no jabon amen del avance), no se puede segun que cocines (humos), segun lo alta que pongas la musica etc...

te debi de entender mal, ;D pero si pensamos lo mismo o parecido pues no le demos mas vueltas
e= m*c^2

origuli

Generador en el monte?

Pero que nos estamos volviendo locos????

Espero no tener que encontrarme con la situación de explicarle a alguien que su bienestar me está dando pol culo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Y luego nos extraña y cabrea que nos echen a patadas de todos los lados...

Un generador en medio de un P del monte....

Un generador molesta, aquí y en Pokon...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eltoni

Cita de: JUANGUTSAN en Abril 01, 2017, 15:09:27 pm
Hola eltoni. Al final compre el de la maleta. En subasta en ebay, 400 euros, que era casi mi tope. Me llegara la proxima semana y os cuento. La idea es moverme en camping ahora que el enano es muy peque. POr eso me dan miedo los viajes y el calor. Recuerdo un Agosto pasando los monegros, llevaba unos cuantos de miles de km encima (veniamos de Francia),me dio un golpe de calor y perdi el conocimiento. Me dio tiempo a salir aparcar y ya no me acuerdo de más....lo pasamos fatal

Joer menudo susto, tu furgo es esta? https://www.youtube.com/watch?v=m-yMAzX3FaU

Hombre con ese presupuesto poco se puede hacer, pero de todas maneras lo que vengo diciendo desde que escribo en tu hilo es, tema AA siendo autonomo no hay nada de nada.

Yo ando mirando el climatizador evaporativo, pero es que es muy especialito, por el tema de que hay que crear corriente de aire o no funciona (vamos que como lo uses mal, hasta da mas calor)

Vigila con lo que has comprado que tiene una posicion de funcionamiento y como inclines la maleta te lo cargas; Algo asi como cuando compras una nevera y tiene que estar unas horas quieta antes de encenderla o te cargas el compresor....