MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliT6

Cita de: certex en Junio 06, 2017, 21:14:14 pm
Yo también estaría interesado, voy tarde porque me acabo de comprar una T5 hace sólo una semana.

Lo que no entiendo es que hayan subido hasta 110€, si en la tarifa 2016 dela primera página la más cara vale 75€, sin contar el descuento!

Se podría hacer algo...

FECUAL

goldoni

Cita de: CaliT6 en Junio 06, 2017, 19:43:07 pm
Acabo de pillarme una beach y veo que llego muy muy tarde.....
Si alguno más está interesado se podría tantear de nuevo....
(Ayer les mande correo y han subido los precio a 110€.... .confuso2)
Así que una cc estaría de lujo.
A los que la tienen que nos cuenten opiniones! :D
Un saludo!

yo también estoy interesado en una , de 75 a 110 hay una buena diferencia la verdad

VWanda

llego tarde porque solo llevo una semana con la furgo  :) ¿se puede conseguir todavía?  .ereselmejor

goldoni

Yo he preguntado varias veces y nadie dice nada, o se prepara otra conjunta o pasamos pir vivaria y pagar 110€

CaliT6

Yo 110€ no pienso pagar....si se hace una conjunta y sale parecido a la de aquí me apunto fijo...
Subir más de 30€ por un interruptor......estamos tontos o que..... .confuso2

goldoni

yo estoy en esa situación, si no sigue para delante me tendre que hacer una,  que tampoco es para tanto, pero bueno, 70€ si lo pagaba y me olvido y no pierdo el tiempo

88cfl88

CaliT6

Yo puedo crear el hilo...pero ya hacerme cargo de buscar y así no....ando muy muy liado con el trabajo....
Si alguno se preocupa de mandarles correo y así cuando ya tengamos el sondeo...lo creo sin ningún problema.
;)
Un saludo!

VWanda

Junio 15, 2017, 10:54:03 am #459 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 10:57:55 am por jorgevan
yo les he escrito y ahora están con modelos nuevos, que además del interruptor tiene algún cambio más de material, me comentan que los foreros siempre tienen un 10% de descuento y el envío está incluido en el precio.
Es decir, que la de 20 litros con interruptor se quedaría en 99 euros gastos incluidos

goldoni

tienes algún enlace de la pagina o el sitio en cuestión

CaliT6

Cita de: jorgevan en Junio 15, 2017, 10:54:03 am
yo les he escrito y ahora están con modelos nuevos, que además del interruptor tiene algún cambio más de material, me comentan que los foreros siempre tienen un 10% de descuento y el envío está incluido en el precio.
Es decir, que la de 20 litros con interruptor se quedaría en 99 euros gastos incluidos

Bueno ya va bajando de los tres dígitos....jajaja
Ahora ya me lo empezare a plantear

VWanda

estoy mirando como crear un hilo nuevo pero se ve que aún soy novato  ;D y no puedo crear hilos...

Les acabo de poner un mail preguntando si hay precios especial para un mínimo de 10  ;)

CaliT6

Cita de: jorgevan en Junio 15, 2017, 12:06:46 pm
estoy mirando como crear un hilo nuevo pero se ve que aún soy novato  ;D y no puedo crear hilos...

Les acabo de poner un mail preguntando si hay precios especial para un mínimo de 10  ;)

Si me dices que querías poner si quieres te lo creo yo...(pero esperamos a que te contesten no?)
😉

VWanda

nada para 10 no ofrecen ningún descuento adicional, tiene que ser a partir de 30 / 40 unidades  :roll: