MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcviota

pcviota #10 Recibida y pendiente de foto y prueba... este fin de semana! :-) muchas gracias por la gestión!!!

qrubio

nº 34 recibida en casa.  .palmas .palmas ahora me falta recibir la Cali. 
Una vez más, agradecer a los organizadores y a Cas&mor el trabajo realizado.  .ereselmejor

iflorido

Cita de: mujelconeje en Mayo 11, 2017, 19:35:50 pm
garrafa #11 también recibida!!!
Muchas gracias a iflorido por recoger el guante de esta CC.  .palmas .palmas

P.D:Recuerdo una de las normas de las CC para que la próxima vez no sea tan lioso el asunto de los colores disponibles y eso:

* Los anuncios deberán mantener toda la información en el mensaje inicial, para que no se pierda la información entre las respuestas del resto de foreros. Si hay nuevos datos, hay que ponerlos en el mensaje principal y remitir al mismo a los foreros participantes. El organizador de la compra conjunta debe comunicar su fin para cerrar el hilo.

Muchas gracias por la info :) la verdad es que yo le hice el relevo a gusylandia jejeje, y es la primera en la que me meto.. pero es cierto que habría que cumplir esa norma, sino como dices hay información que se pierde entre los mensajes.

Me alegro que todos estéis recibiendo ya, la semana que vienen continuaran enviando según el listado.

a Disfrutarlas :)

goldoni

hola buenas

de dondes las habéis comprado? con quien se puede hablar para pedir una?

estoy fuera de la conjunta pero igual se enrollan con el precio .malabares

mujelconeje

Cita de: iflorido en Mayo 12, 2017, 12:06:25 pm
Muchas gracias por la info :) la verdad es que yo le hice el relevo a gusylandia jejeje, y es la primera en la que me meto.. pero es cierto que habría que cumplir esa norma, sino como dices hay información que se pierde entre los mensajes.

Me alegro que todos estéis recibiendo ya, la semana que vienen continuaran enviando según el listado.

a Disfrutarlas :)

Como ya he dicho bastante has hecho con recoger el guante de la CC y llevarla a puerto con tanta celeridad y buen hacer, lo decia mas bien por quien empezo la CC, se desentendió y aun por encima se quejaba de que la gente no pedía lo correcto, cuando no estaba toda la información facil de ver.
Pero lo dicho muy agradecido de que se organizen estas CC pero todos juntos podemos ir mejorando aun más este gran foro!.
Saludos!

Adayhug

Recibida numero 33 esta muy guapa solo falta probarla y mil gracias a los organizadores de la CC
Saludos. ;D

Hector-kriegos

Número 13, recibida. Muy wapa ademas. Mañana la probamos!!!!!

jefekiki

Numero 28 recibida, y solo probarla tiene muy buena pinta.

Gusylandia

Cita de: mujelconeje en Mayo 12, 2017, 17:04:00 pm
Como ya he dicho bastante has hecho con recoger el guante de la CC y llevarla a puerto con tanta celeridad y buen hacer, lo decia mas bien por quien empezo la CC, se desentendió y aun por encima se quejaba de que la gente no pedía lo correcto, cuando no estaba toda la información facil de ver.
Pero lo dicho muy agradecido de que se organizen estas CC pero todos juntos podemos ir mejorando aun más este gran foro!.
Saludos!

Lo primero de todo, no me desentendí. Me coincidió en vacaciones y hablé con iflorido para que continuara con la CC. Está claro que probablemente tú lo harías mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imutes

Recibida la ducha perfectamente y a falta de probar su funcionamiento.
Reiterar las gracias por el  trabajo y dedicación a los compañeros que han hecho posible esta estupenda compra conjunta.  .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"

TibeBrkn

Cita de: iflorido en Mayo 09, 2017, 14:09:51 pm
Información Necesario que me pide CASMOR Mirar si coincide con vuestro numero.

tienen que confirmar su elección.

6   Cheztijuana
10   pcviota
12   Vykingo
55   Harriett
57   Alexpia
59   Izortz
61   TibeBrkn

necesitamos sus datos de envio y numero de telefono.

35   Beatori
48   secho
70   oise

Jon De la fuente Izundia que me envie un Privado por favor.

Igual alguno de esta lista ya me envió algun MP pero se me ha pasado, de todas formas que me lo envíe nuevamente, Gracias,

Perdona que he estado desconectado un tiempito..

61   TibeBrkn        20L   CON FUNDA    5m           5m   Azul

Esa es la elección y ya estaba ingresado el dinero..tb les di el tlf para la recogida en mano, eso me lo pidieron por Facebook...muchas gracias..

nolot5

Nº 18, transferencia realizada y mp enviado

Muchas gracias    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

izortz

Cita de: iflorido en Mayo 11, 2017, 08:38:13 am
Os pongo algunas incidencias pendientes de resolver,

El número 6 realizó el pago por un importe incorrecto, concretamente 71.55€ , entonces necesito que me certifique su elección para comprobar que la que tenemos montada es como el la quiere y en este caso devolverle nosotros el dinero que pago de mas.

El 59 pago 59€ y son 66€ , por favor que nos haga la transferencia con la diferencia.

El 55 pago 69 y según nos refleja su elección son 66€.

También nos agradecerían a los que tengáis Facebook y si os parece bien, que los que vayan recibiendo sus duchas fuesen colgando en facebook unas fotos de la ducha en su furgo  y que nos etiqueten...

Muchas gracias a todos por la colaboración.

hoy empezaran a llegar las primeras :)

Yo 59 tengo la transferencia bien.66 euros.Mas 2 euros de comisión.
Mandarme el numero de contacto para aclararlo.No se de donde sale ese 59.

izortz

Me puesto en contacto con Casmore. Miraran si coincide la transferencia.

Alexpia

Cita de: iflorido en Mayo 09, 2017, 14:09:51 pm
Información Necesario que me pide CASMOR Mirar si coincide con vuestro numero.

tienen que confirmar su elección.

6   Cheztijuana
10   pcviota
12   Vykingo
55   Harriett
57   Alexpia
59   Izortz
61   TibeBrkn

necesitamos sus datos de envio y numero de telefono.

35   Beatori
48   secho
70   oise

Jon De la fuente Izundia que me envie un Privado por favor.

Igual alguno de esta lista ya me envió algun MP pero se me ha pasado, de todas formas que me lo envíe nuevamente, Gracias,

Núm 57 Alexpia confirmo mi elección... también mando MP