MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vinu

Núm. 29 en el listado, la ducha ya está en casa. Gracias por todo a los organizadores

gonzagaliz

n 9. ducha recibida.

Gracias a Casmor y especialmente a los organizadores. Buen trabajo!!

saludos

Druida

Ducha recibida correctamente,
Comentarios: Tenia miedo que 5m de cable fuera demasiado pero veo que bien me da correcta mobilidad por el alrededor que es lo que interesaba, la manguera al ser helicoidal de 5m también es correcta y ocupa poco, la funda realmente parece testimonial, a ver cuando la pruebe.
Gracias a los organizadores.

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

grito

Ya la tengo en casa, calentita calentita... muchas gracias, gran compra. lastima que no hay manera de subir La foto, no se que hago mal? Si me aclaro ya subiré pra que veáis el amarillo

Z0KETE

Ducha recibida, y con ganas de salir a pasear...jejeje ;).

Muhcas gracias por el curro de los organizadores!!! .ereselmejor .ereselmejor

goldoni

Vinu

Estrenada y funciona perfectamente. No da mucha presión pero para el uso que se le va a dar considero que es suficiente y  a mayor presión mayor consumo de agua. Por encontrarle un fallo, creo que sería más práctica si tuviera un interruptor de encendido, cosa que tampoco encarecería mucho el producto. Por lo demás considero que es una buena compra

secho

Hola. Acabo de reenviar mis datos (soy el nº 48). Gracias y disculpad por las molestias.

pibur

La nuestra también en casa. N32. Pibur.
Muchisimas gracias por todo!!! A disfrutarlo!!

chuchoGTS

Mayo 11, 2017, 19:27:40 pm #399 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 19:35:22 pm por chuchoGTS
numero 3 La nuestra tambien ha llegado, todo correcto, a falta de probarla, tiene muy buena pinta, una duda, es si la bomba sufrira mucho si esta en marcha pero sin apretar el gatillo y por lo tanto sin salir agua, a ver lo que dura, jejejejeje

GRACIAS POR EL CURRO  .ereselmejor .ereselmejor

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

mujelconeje

garrafa #11 también recibida!!!
Muchas gracias a iflorido por recoger el guante de esta CC.  .palmas .palmas

P.D:Recuerdo una de las normas de las CC para que la próxima vez no sea tan lioso el asunto de los colores disponibles y eso:

* Los anuncios deberán mantener toda la información en el mensaje inicial, para que no se pierda la información entre las respuestas del resto de foreros. Si hay nuevos datos, hay que ponerlos en el mensaje principal y remitir al mismo a los foreros participantes. El organizador de la compra conjunta debe comunicar su fin para cerrar el hilo.

chuchoGTS

www.supraclub.es

Beatori

Ducha recibida!! Súper rápido todo. . Graciasssss!!  ereselmejor .ereselmejor

Ahora, la he llenado y no me funciona  :roll: hay algo que hay que tocar/mover o debería echar agua directamente? Cómo habéis hecho el resto?

chuchoGTS

La mia funciona ben, al principio tiene sacar el aire que tiene, pero una vez se ha cebado la bomba, funciona bien, se tiene que oir el ruido de la bomba cuando la enchufas, si no se oye, o no le llega coriiente o la bomba esta mal, revisa el fusible que tiene el enchufe en la punta...

SALUDOS
www.supraclub.es

Beatori