MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oise

Nº 70. Transferencia realizada!!
Muchas gracias a los organizadores por el trabajazo  .ereselmejor .ereselmejor

grito

Transfer ok. Un saludo. Lo siguiente la funda thais exterior con toldo, por si alguno se anima abrir otra cc en breve, que la q había esta finiquitada.

Mencey75

Hola!! Disculpad mi torpeza! Como puedo conocer los gastos de envío a Tenerife? Le he enviado mail a Casmor pero aún no he obtenido respuesta!

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ekaoi

Numero 68 transferencia hecha!!! .palmas .palmas .palmas....gracias por el curro a los organizadores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

orikc7

Numero 37
Mp enviado y transferencia hecha.

Muchas gracias x todo!!

Viru

Yo soy el 67! También la hice ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gusylandia

Gracias ante todo a iflorido por su súper COLABORACIÓN, al irme de vacaciones hizo él casi todo el trabajo. Pero aún así, creo q no me estrené del todo mal en mi primera CC. Ahora a esperar que os lleguen... Ponemos fotitos aquí y a disfrutarlas!!!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

iflorido

Cita de: jotapuntoamores en Mayo 02, 2017, 17:35:07 pm
Por favor si me.pueses asignar número dejo ahora lista la transferencia ya que llegué tarde pero les mandé un mail y me dijeron que sin problema, y luego saber si se puede recoger en Gijón la ducha, gracias de antemano!

Hola, enviame un MP con tus datos y te indico numero para que puedas hacer la transferencia.

Cita de: Gusylandia en Mayo 03, 2017, 16:04:57 pm
Gracias ante todo a iflorido por su súper COLABORACIÓN, al irme de vacaciones hizo él casi todo el trabajo. Pero aún así, creo q no me estrené del todo mal en mi primera CC. Ahora a esperar que os lleguen... Ponemos fotitos aquí y a disfrutarlas!!!!!!!

Nada! sin iniciarla no se hubiera realizado! según CASMOR intentarían enviar y avisar cada semana a 25... así que lo dicho, en cuanto lleguen a poner fotos!

saludos,

jasg

Nº 66. Transferencia realizada!!

Muchas gracias a los organizadores por el curro!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Beatori

Pregunta de empanada: y a quién le tengo q pasar mi dirección? Es que he hecho la transferencia pero este detalle lo tenía olvidado y mira que es importante... ;D

ZCANEK

nº 53, Transferencia realizada. con ganas ya de tenerla en casa.

Muchisimas gracias por el curro!!

Winguba

Numero 44 transferencia realizada, recojo en mano. Gracias por todo.

iflorido

CASMOR ya tiene todos los datos del excel y como os comenté empezaran a enviar de 25 en 25 aprox.. por semana.

Sobre los colores lo que ya también comenté pero os recuerdo. Lo indicado es una preferencia.. ya que también dependen de un stock y por no demorar las entregas pondrán el que mas se parezca al indicado.. Por favor si alguien quiere a toda costa un color, que puede que se agote, y no quiere otro que lo indique por MP para comentarselo a CASMOR, están organizando todo y poniendo mucho interés en que todos quedemos contentos con la compra

Un saludo y gracias a todos por la colaboración!