MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Cita de: Gusylandia en Abril 15, 2017, 14:23:36 pm
Los gastos irían a parte.
Los precios están al principio del hilo, bien claros

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas Gusylandia:

En las anteriores compras conjuntas con  Casmor los gastos de envío eran gratis. A parte del descuento que nos hacían.

un saludo

qrubio

Cita de: CheZTijuanA en Abril 16, 2017, 08:16:32 am
Enfurgado y qrubio estais interesdados en la cc??? Ya q no sus veo en la lista.... jejeje es para ir añadiendo a la peña
Saludos

Si estoy interesado en la compra, pero no sé si el modelo de 20 litros cabe debajo del múltiplex de una beach  con banqueta de dos...... Alguien sabe si cabe la garrafa? Todavía no tengo la furgo para poder medir.

Gusylandia

Cita de: Jalisia en Abril 16, 2017, 10:13:06 am
Buenas Gusylandia:

En las anteriores compras conjuntas con  Casmor los gastos de envío eran gratis. A parte del descuento que nos hacían.

un saludo

Pues Casmor no comenta eso, como bien dice el email, lo q nos descontarían sería x unidades, no obstante esta semana les escribo y la informo

CheZTijuanA

Cita de: qrubio en Abril 16, 2017, 11:09:41 am
Si estoy interesado en la compra, pero no sé si el modelo de 20 litros cabe debajo del múltiplex de una beach  con banqueta de dos...... Alguien sabe si cabe la garrafa? Todavía no tengo la furgo para poder medir.

Yo creo q si cabe perfectamente debajo de la bandeja... 38cm vas sobradete

bellotawagen

Pues puede interesarme a mi tb, le echare un ojito en su face y os digo... magnifica idea!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielx

Cita de: qrubio en Abril 16, 2017, 11:09:41 am

Yo estoy igual que tú (a la espera de beach con banqueta de dos, y buscando ducha) y por lo que me han informado aquí en el foro, la altura del multiflex es de 32cm. sólo así que no entraría la de 20 litros... y 10 me parece poco...una lástima porque tiene muy buena pintaa!!

Gusylandia

Os comento lo q me contestaron, yo ya OS había dicho que los gastos eran a parte...

La anterior compra conjunta fueron de 57 unidades enviadas y 7 mas que fueron recogidas en mano, por lo que las condiciones son totalmente distintas, ademas que os estamos aplicando la tarifa de 2016 cuando ahora en breves vamos a sacar la tarifa de 2017 con un leve incremento de precios casi seguro porque estamos negociando unas nuevas fundas para actualizar el producto.

Como te comente en el mensaje en el que te oferte esta promoción "El año pasado ofrecimos un descuento y gastos de envío gratuitos pero eso generó algún conflicto, puesto que no es lo mismo los gastos a Cadiz que a dentro de la provincia, por lo que algún forero mostró su disconformidad. Entonces este año para quitarnos ese problema de desigualdad os ofertamos un % de descuento  y los gastos de envio a cargo del comprador dando la opción de ser entregadas en mano a los usuarios que lo prefieran" 

El año pasado el descuento fue del 20%, vosotros os podréis beneficiar de un mayor % en función del número de compradores y los que vivan cerca podrán recogerla en mano ahorrandose así los gastos  de envío.

Es importante que especifiquen bien la configuración de su kit (tamaño de depósito, con o sin funda, largo de cable de conexión, la medida estándar es 0´70 m. en caso de necesitar mayor largo lleva suplemento, la manguera en espiral viene a 5 metros generalmente es holgadamente suficiente pero en caso de necesidad puede ir mas larga con su suplemento adicional, su dirección completa (calle,ciudad, provincia , código postal), número de teléfono mas email.

Para cualquier otra duda aqui nos tienes, sin mas...

Un saludo cordial,

CheZTijuanA

Cita de: danielx en Abril 16, 2017, 18:44:30 pm
Yo estoy igual que tú (a la espera de beach con banqueta de dos, y buscando ducha) y por lo que me han informado aquí en el foro, la altura del multiflex es de 32cm. sólo así que no entraría la de 20 litros... y 10 me parece poco...una lástima porque tiene muy buena pintaa!!

Tanta diferencia hay entre la de 2 y la de 3??

Foto de la de 3, que es donde tome referencias... casi llega a 50cm
Por eso dije q ibamos sobrados,
Molaria contrarestarlo con alguien q tenga la de 2 i asegurarse

Saludos

bajonalon

Buenas, yo la tengo de la anterior compra y muy bien , la llevo en maletero de la beach de tres plazas traseras, y en verano que es cuando mas la uso el agua templada sin hacer nada o sea la meto directa de la manguera  y al estar en el maletero con la temperatura calienta algo eso si tengo la funda de neopreno , la recomiendo, no se si entraria en el multiflex de la de dos plazas, tambien recuerdo que alguna ducha la modificaron precisamente por el espacio , me refiero de poner las tomas de corriente y ducha o llenado de otra manera eso mejor comentarlo con ellos que te buscan solucion, saludos

Vagamumdo

Bueno, eso de que no cuesta lo mismo enviar a la propia comunidad que enviar a otra vamos a dejarlo, las empresas de mensajería te cobran lo mismo a Sevilla que a Coruña pero bueno.

Te han dicho cuano son los gastos de envío?

Gracias por el curro que te estás dando

idop

yo estaría interesado a ver en cuanto queda

CheZTijuanA

Yo creo q si os añadiis  todos los interesados de verdad en la lista, subiria el numero de interesados... y empezariamos a ver los posibles descuentos en el producto
Es solo una percepcion mia

Gusylandia

Cita de: idop en Abril 17, 2017, 10:16:12 am
yo estaría interesado a ver en cuanto queda

Pues con la info del principio puedes hacerte la idea. Obviamente a más unidades más descuentos. Pero para ello hay que ir añadiéndose en la lista

Z0KETE

Hola a todos, me parece interesante esta CC, asi que me apunto, y cuantos mas seamos mejor descuento ;)

1- Gusylandia- 20 L con funda. Cable color rosa.
2- Vagamundo- 20L con funda. Cable verde
3- chuhoGTS  - 20L con funda. Cable verde o negro
4-alfonsoflorez - 20L sin funda cable azul y si puede ser garrafa tb azul(aparece en Facebook)
5- Vanlife79- 20 L sin funda, cable 2 metros manguera espiral verde amarillento
6-Cheztijuana-20L con funda, cable 2m manguera espiral en negro
7-Z0KETE-20L sin funda, cable 2-5m, manguera espiral negra

1 saludo

iflorido

Me apunto

1- Gusylandia- 20 L con funda. Cable color rosa.
2- Vagamundo- 20L con funda. Cable verde
3- chuhoGTS  - 20L con funda. Cable verde o negro
4-alfonsoflorez - 20L sin funda cable azul y si puede ser garrafa tb azul(aparece en Facebook)
5- Vanlife79- 20 L sin funda, cable 2 metros manguera espiral verde amarillento
6-Cheztijuana-20L con funda, cable 2m manguera espiral en negro
7-Z0KETE-20L sin funda, cable 2-5m, manguera espiral negra
8- iflorido- 20L sin funda, cable 2m, manguera verde - Garrafa negra (aparece en Facebook)