CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGODUK

...Nos comentan desde Caravania que las placas semiflexibles monocristalinas han subido de precio recientemente, las poli no.

Si hay algún kit o modificación de kit que queramos, me lo decís y se lo pido.

Aparte de los precios, como mejora para la CC nos ofrecen:

- Regulador solar USB EPSolar (el que se incluye en los kits rígidos) para los kits semiflexibles.
- Sensor de temperatura para todos los reguladores.

No se envían placas hasta que todos los interesados hayan pedido y pagado.

Parece ser q si venían cn Sensor, asiq tndre q llamar a Caravania para q m lo suministren ya q no lo he visto... .nono
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

alegarri

Buenas a todos,

Tico también compre un panel flexible de 145 w mppt, y  también me falta el pasa cables.
Mañana les llamo.
Te han dicho algo?

Saludos

Alejandro

FRAGODUK

Pues les he mandado un Email y m han respondido q los reguladores "Dual" no llevan sensor d t° externo   .nono  . El caso es q si lo llevará no se dnd se conectaría  .meparto...Pero los USB y los mpppt si q lo llevan...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

caman62

Yo reclame por wathsapp el sábado y me llamaron hoy. En el correr de la semana me lo envían.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

alegarri

Tico, se les paso meter el pasa muros, lo envían sin problemas.

Saludos
Alejandro

alegarri

Por cierto pensaba comprar un inversor, caravana me ofrece uno de 1500w onda pura por 248. Quizá una compra conjunta????
Saludos

TiCO

Cita de: alegarri en Abril 17, 2017, 23:23:14 pm
Tico, se les paso meter el pasa muros, lo envían sin problemas.

Saludos
Alejandro

Ok, gracias ,ya hablé con ellos
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

tutatis

la mía ya esta funcionando. palmas hoy daba casi 20v y 6A y estaba algo nublado.

caman62

Cita de: tutatis en Abril 19, 2017, 22:48:32 pm
la mía ya esta funcionando. palmas hoy daba casi 20v y 6A y estaba algo nublado.

Cuál es?
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

tutatis

Kimporta1982

Cita de: tutatis en Abril 19, 2017, 22:48:32 pm

.palmas
Fotos fotos  :D

vascos

Hola,
He montado la mía, pero no sé si funciona bien. El regulador marca que de la placa salen 20 V pero sólo 0,6 Amperios. Quién me puede decir que es lo que pasa?
Gracias,
M. Mar

majoni8823

La configuracion del regulador esta bien? has montado todo en el orden indicado? que seccion de cable has usado?

Primero se conectan los cables de la bateria al regulador y segundo del panel al regulador.

vascos

Abril 20, 2017, 18:21:59 pm #388 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 18:25:14 pm por vascos
Si. He seguido el órden indicado. Los cables son de 2,5.
Tengo un amperímetro y he comprobado en la entrada de los cables de la placa al regulador y me da unos 6 Amperios, pero el regulador marca 0,6 ó 0,7 A

vascos

Abril 20, 2017, 18:23:40 pm #389 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 18:27:00 pm por vascos
 ???