CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

TiCO

Marzo 29, 2017, 14:29:54 pm #226 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 14:34:59 pm por TiCO
Pedido realizado, pagado y justificante enviado, un saludo Seby  .ereselmejor y gracias, one more time!!!  .palmas

A la espera de resolver mi duda y recibirlo todo.

P.D.- Ya me estan entrando los sudores de la muerte de pensar en traladar el techo de fibra  .risas .risas .risas
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

xpablox

Seby

Cita de: xpablox en Marzo 29, 2017, 16:38:17 pm
Llego tarde para alistarme?  :roll:

No, te cuento:

Elige placa o  kit de los que hay de Caravania en la página 1 de este post.

Me dices tu elección por privado o lo pones aquí.

Yo envío tu info a Caravania como que formas parte de la compra conjunta y tú haces el pedido tal y como marcan las instrucciones.

Si haces todo eso antes del fin de semana (2 e abril), perfecto. Si no, entonces no se puede.

Un saludo!

Frontera

Lo primero disculparme con Seby y darle las gracias por el curro y el esfuerzo que supone una compra conjunta.  .palmas  .palmas

Me he decantado por una placa de 100w de MadridSolar, lo gestiono con ellos directamente.
PRESENTACIÓN La Momota

Seby

Cita de: frontera en Marzo 29, 2017, 17:11:54 pm
Lo primero disculparme con Seby y darle las gracias por el curro y el esfuerzo que supone una compra conjunta.  .palmas  .palmas

Me he decantado por una placa de 100w de MadridSolar, lo gestiono con ellos directamente.

No hay nada que disculpar, cada uno pilla lo que mejor le cuadra, me alegro de que hayas dado con lo tuyo!

Un saludo!

tutatis

PAGO HECHO  .palmas

veo que hay gente por aquí que también esta en la de los toldos, buen mes vamos a tener  .meparto

Kimporta1982

Pagado y enviado el justificante,  .panico
Gracias por las gestiones Seby, un saludo

BUEVETE

Listo! Ahora a esperar  ;D

Muchas gracias Seby por la currada!

Seby

Cita de: YeyoParla en Marzo 29, 2017, 22:15:46 pm
Me apunto a la compra

Privado recibido, ya estás en la lista, ahora sigue estas instrucciones:

Cómo se hace el pedido a Caravania:

El pedido se hace por la web de forma individual, pero para hacer las comprobaciones y cualquier problema que pueda surgir, debemos estar apuntados en la tabla de pedidos

• Cada uno hace su pedido y pago de forma individual.  Tal y como nos indica el de Caravania (copio y pego del mail):
    Se pide por la web eligiendo pago por transferencia, se indica el NICK del comprador en las notas del pedido, se finaliza el pedido y llegarán dos emails.  Uno con el precio sin descuento, nosotros entraremos en el pedido y aplicaremos el descuento, posteriormente llegará un segundo mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí ya se puede hacer el pago, enviar el justificante por mail a pedidos@caravania.es.

TODO ANTES DEL 2 DE ABRIL (PEDIDO, PAGO Y ENVÍO DEL JUSTIFICANTE).

La tabla de pedidos en estos momentos:

Un saludo!

karpediem1977

Cita de: Seby en Marzo 29, 2017, 16:53:31 pm
No, te cuento:

Elige placa o  kit de los que hay de Caravania en la página 1 de este post.

Me dices tu elección por privado o lo pones aquí.

Yo envío tu info a Caravania como que formas parte de la compra conjunta y tú haces el pedido tal y como marcan las instrucciones.

Si haces todo eso antes del fin de semana (2 e abril), perfecto. Si no, entonces no se puede.

Un saludo!

Una pregunta compi. El ultimo dia para apuntarse es el dia 2? O el 2 ya ha de estar hecho el ingreso, correo etc? Estoy haber si me cuadra, pues,el precio de las rígidas me cuadra, pero no puedo subir tantos cm o ya entro al ras en garaje..(ya mide 2,13 la furgo y el garahe 2,20..

Seby

Cita de: karpediem1977 en Marzo 29, 2017, 22:33:09 pm
Una pregunta compi. El ultimo dia para apuntarse es el dia 2? O el 2 ya ha de estar hecho el ingreso, correo etc? Estoy haber si me cuadra, pues,el precio de las rígidas me cuadra, pero no puedo subir tantos cm o ya entro al ras en garaje..(ya mide 2,13 la furgo y el garahe 2,20..

El domingo 2 es el último día para hacer el pedido, pago y envío del justificante de pago a Caravania.  Pero como una vez que hagas el pedido, tienen que enviarte un mail con el precio de compra conjunta, yo no arriesgaria a dejarlo para el  última día, pero bueno.  El 3 de abril el que no haya hecho los deberes está fuera.

La placa rígida con soportes sube la altura de la furgo en 6 cm, por si te sirve de ayuda.

Un saludo!

YeyoParla

Pedido realizado y a la espera del segundo correo de Caravania

alegarri

Hola,

Estaría interesado en entrar en la cc. Exactamente en el modelo de TICO 145W MPPT.
Aun puedo?

Gracias

Alejandro