CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Te refieres a este:

http://www.caravania.es/Kit-Solar-140W-autocaravana

Tiene buena pinta.  Sabéis si este tipo de placa se puede pegar en el techo de la furgo, o hay que colocarla de otra forma?

Kimporta1982

Cita de: Seby en Marzo 16, 2017, 21:24:59 pm
Te refieres a este:

http://www.caravania.es/Kit-Solar-140W-autocaravana

Tiene buena pinta.  Sabéis si este tipo de placa se puede pegar en el techo de la furgo, o hay que colocarla de otra forma?

Esas si no me equivoco van con anclajes, las que se pueden pegar son las semiflexibles

majoni8823

Me uno al hilo a ver que se cuece. Yo llevo tiempo mirando panel solar. Ese de caravania lo tengo mirado y no me decidi a ponerlo porque el regulador de 20A es demasiado para ese panel con uno de 10A basta.

En esta página www.merkasol.com tienen paneles amerisolar, merkasol y solara. La primera y la segunda creo que son americanas. Solara es calidad eso lo sabemos todos. Ademas tienen reguladores esteca que tambien sabemos que son de calidad. No digo que los demas no lo sean, pero si alguien confirma o sabe si los paneles AMERISOLAR o MERKASOL son buenos mereceria la pena mandarles un correo y que nos digan precios sobre lo que queremos.

Por otro lado el cable que da caravania lo veo muy justo para poner del panel al regulador, lo normal es poner 4mm o incluso 6mm que es lo que yo pondria para ir sobreseguro. 2,5mm no pondria de panel a regulador.

Es una opinión  ;D Si alguien puede arrojar mas luz sobre esto  mejor.

Por último, sugiero que para que haya mas orden se cree una lista a la que la gente se vaya sumando para saber cuanto y quienes somos en todo momento. En una conjunta que estoy llevando se esta haciendo asi y es muy cómodo.

Ejemplo:

1- Majoni8823--------Panel solar + regulador

y el siguiente copia esta linea y se suma con el número 2.

Un saludo a todos  .sombrero

iñigoiveko

La tecnología y yo no nos llevamos muy bien, es muy fácil,

Entrar en la compra conjunta de placas solares y regulador k está terminada y se puede cerrar, en el primer mensaje están puestas las ofertas de distintas empresas, cuando se llega a caravania hay varios kits, (igual pasa en todos y no sabemos) buscamos kit policristalino 150w y debajo está el enlace de caravania.

Seby

Pues de momento somos 10 bastante interesados y 3 que están "atentos", yo creo que con 10 ya podemos buscar precios. 

majoni8823

Es un buen número si. Por matizar yo busco panel rígido, que despues de todo lo leido y de experiencias de otros usuarios y consejos de foreros, no me la juego.

wolfsburg

Cita de: majoni8823 en Marzo 17, 2017, 11:40:30 am
Es un buen número si. Por matizar yo busco panel rígido, que despues de todo lo leido y de experiencias de otros usuarios y consejos de foreros, no me la juego.

Yo puse uno flexible, entre los  nervios del techo para que ventilara y ningún problema. Pero ahora quiero rígido.

Seby

Actualizo la entrada con los nombres de los interesados, iré añadiendo a los rezagados.

He enviado mails a MadridSolar, Caravania y Lulukabaraka, en cuanto tenga respuesta de alguno, cambiamos el asunto de la entrada de Sondeo a Compra Conjunta y nos vamos apuntando.  Una vez que iniciemos la compra pues ya ponemos fecha límite y tal.

Se agradece cualquier tipo de colaboración para buscar ofertas.  Me las enviáis por privado y las vamos añadiendo. 

He pedido precios sobre artículos variados, los que he pedido son sobre placas rígidas y flexibles de 100 a 160 watios, reguladores apropiados para ellas y kits completos.

Venga!

Seby

Yo también busco rígido, a falta de concretar precios.

Pero si os parece, los detalles de rígido, flexible, potencia, regulador, kits o no...los ponemos ya cuando organicemos la compra.

donota

Cita de: Seby en Marzo 17, 2017, 11:46:54 am
Yo también busco rígido, a falta de concretar precios.

Pero si os parece, los detalles de rígido, flexible, potencia, regulador, kits o no...los ponemos ya cuando organicemos la compra.

Perfecto, muchas gracias por organizar todo, voy a ver si busco ofertas pero la mayoría de la gente que compra busca en esas webs.

Yo también quiero un kit completo rígido policristalino, he leído varias experiencias y dicen que dan menos problemas.

majoni8823

Perfecto Seby, gracias por el currelo y las molestias. Hago incapie en el tema de crear la lista para ir organizandolo y despues que cada uno añada lo que quiera pedir .

Si te puedo ayudar en algo dime.

Cañoneta

Vamos a quedar bien y me huno a la lista
Saludos

cheroquee1

Hola buenos días, me interesa panel flexible 130 Wats más regulador 20 ah. Estaba a punto de coger el de kit de caravania

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

majoni8823

Apartir de aquí que cada uno copie, pegue y se añada con el siguiente número a la lista: No añado a nadie porque no quiero comprometer a nadie y creo que es mejor que si alguien esta en la lista sea porque el se ha apuntado

1- Seby
2- Kimporta1982
3- Pablojalon
4- Iraitz.O
5- Moraco
6- Patas 85
7- Alejandro AA
8- Donota
9- Wolfsburg
10- Majoni8823
11- LiP (atento)
12- Pauburi (atento)