COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrosoft

Buenas tardes..
Estoy interesado en comprar toldo para mu t6 california beach. Me han devuelto en la declaración de la recta .y no me lo esperaba....por eso me animo ahora.
PUEDO APUNTARME ?
en caso afirmativo ,  alguien me puede explicar que toldo me interesa.....me pierdo un montón .con los f35...f45....en fin.....
Os agradecería que alguien me indicará y por delante la enhorabuena por este tipo de iniciativas.
Saludos foreros.

tutatis

Cita de: pedrosoft en Abril 26, 2017, 15:24:39 pm
Buenas tardes..
Estoy interesado en comprar toldo para mu t6 california beach. Me han devuelto en la declaración de la recta .y no me lo esperaba....por eso me animo ahora.
PUEDO APUNTARME ?
en caso afirmativo ,  alguien me puede explicar que toldo me interesa.....me pierdo un montón .con los f35...f45....en fin.....
Os agradecería que alguien me indicará y por delante la enhorabuena por este tipo de iniciativas.
Saludos foreros.

lo siento ya esta cerrada la compra hace tiempo.

tutatis

Abril 26, 2017, 15:35:00 pm #467 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 15:39:04 pm por tutatis
Cita de: jespi en Abril 26, 2017, 14:16:02 pm
Tutatis...Se han puesto en contacto conmigo para el tema de los tornillos de los soportes, pero un rollo, porque les tengo que mandar una foto del manual de los soportes, luego contactar ellos con fiamma y luego decidir que solución me dan....Tu puedes decirme los tornillos que me hacen falta y ya los compro yo??...Creo que así acabaré primero!!!....Solo si puedes tutatis, muchas Gracias

Los tornillos que vienen para la viano son todos métrica 6, harían falta 4 para sujetar los toldos a la furgo (AyB), estos vienen de llave allen . y otros cuatro con cabeza exagonal(c) y tuerca autobloqueante para sujetar el toldo. luego vienen otros dos mas largos pero son para la marcopolo (los del A los largos).

pedrosoft

jackblues

una pregunta:

el toldo trae tornillería o solo la trae los soportes?
os lo pregunto porque voy a empezar a sacar toda la herramienta de la furgo para la nacional y dejaré unicamente lo que necesite para montarlo.... ya voy contra reloj .suda

jespi

Cita de: tutatis en Abril 26, 2017, 15:35:00 pm
Los tornillos que vienen para la viano son todos métrica 6, harían falta 4 para sujetar los toldos a la furgo (AyB), estos vienen de llave allen . y otros cuatro con cabeza exagonal(c) y tuerca autobloqueante para sujetar el toldo. luego vienen otros dos mas largos pero son para la marcopolo (los del A los largos).

gracias tutatis,con eso me apaño y asi no tengo que esperar mas....un saludo

XABIGAL

Cita de: luiyi en Abril 25, 2017, 21:01:40 pm
Pues a mi de momento no me ha llegado nada, esta mañana me han dicho que tenían el toldo pero faltaban los soportes, que iban a hablar con el proveedor a ver cuando llegaban.

Seguiré esperando .panico

Yo tb estoy igual , les faltan mis soportes.
A seguir esperando
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

jackblues

yo tuve que pedir los soportes por otro lado porque me tardaban unos 3 dias mas que el toldo. al final me llegaron los soportes esta mañana aun habiendolos pedido horas despues del toldo y sigo sin saber de el...

PakO_o

Yo lo recogí hoy! A ver si deja de llover por aquí y me pongo manos a la obra...
Muchas gracias Tutatis por organizar todo este lío!  ;)

luiyi

Que os parecen este tipo de tornillos para fijar el toldo??
http://m.ebay.es/itm?itemId=401162937300
http://m.ebay.es/itm?itemId=400803111026&varId=670355554828

¿Cuantos necesitaría en una Viano sin techo para dejarlo algo más complicado para los amigos de lo ajeno??

Gracias

luiyi

perepere

A mí me ha llegado pero se han equivocado con el color

XABIGAL

Cita de: perepere en Abril 28, 2017, 22:56:33 pm
A mí me ha llegado pero se han equivocado con el color

Que te ha llegado negro?

Haber si va a ser que es el mio !!! Jejej cuidamelo      .meparto
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

riderbish

Esperando para pasar a recoger todavía...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

perepere

Me ha llegado blanco y al final lo pedí negro....