COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radx

Abril 05, 2017, 13:30:00 pm #360 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 13:54:48 pm por radx
Cita de: tutatis en Abril 05, 2017, 13:27:21 pm
Yo se lo comento ahora pero reenviarlo el mensaje a los que os haya pasado diciéndose lo es un error
es con iva

Ya esta solucionado, después de comer haré el ingreso.

Te vamos a matar a disgustos Tutatis!

Gracias por el curro .ereselmejor
Hey, Oh! Let's GO!!!

mirzam

Efectivamente también en mi caso se trataba de un error y habían añadido el IVA al precio del primer post. Ya me lo han corregido.

tutatis

Abril 05, 2017, 15:17:13 pm #362 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 21:03:56 pm por tutatis
hola a todos

Cuando hagáis el ingreso poned en concepto el Nick y nombre, ha habido un ingreso que no se sabe quien es.

No llaméis todos a camperrrapid, las dudas a través de mi y del foro. yo me pongo en contacto con ellos que se vuelven locos.  es algo que han pedido ellos.

Tened paciencia van mandando los correos para el pago poco a poco. según van teniendo stock.

Los primeros toldos de lo que tienen en stock y de los primeros que han pagado irán saliendo esta semana, pero el viernes cierran por semana santa así que si no os llega paciencia.

Murciélagos

Ósea que los que pagamos y no nos lleguen esta semana ya no vienen hasta después de Semana Santa?es que en el correo de proforma dice textualmente que tan pronto vean el pago reflejado en su cuenta hacen el envío,aclárame ese punto por favor tutatis.Gracias por todo.

tutatis

Cita de: Murciélagos en Abril 05, 2017, 22:47:42 pm
Ósea que los que pagamos y no nos lleguen esta semana ya no vienen hasta después de Semana Santa?es que en el correo de proforma dice textualmente que tan pronto vean el pago reflejado en su cuenta hacen el envío,aclárame ese punto por favor tutatis.Gracias por todo.

pues tu mismo te lo dices todo, si has hecho el pago ayer y tarda un par de días en llegar la transferencia como suele pasar y lo ven el jueves , les quedaría el viernes para mandarlo, si sale ese día pues igual te llega en s santa pero muy justo no, pero todos estamos igual, a la espera, es lo que tiene andar justo para sema santa.

ellos cierran en semana santa y el ultimo día es el viernes, a ver si nos lo mandan antes. Daros cuenta que es esta semana cuando han empezado con el tema de pagos y que todo esto lleva un tiempo. pagar , esperar que la transefrencia se haga efectiva, llamar al transporte que lo recoja y que lo reparta .

yo también espero que me llegue antes pero tampoco muero.

Murciélagos

Yo tampoco muero,pero era por aclararlo y saber una fecha aproximada porque no estaremos y no sabía que cerraban toda la semana.

riderbish

Espero que el viernes del que estáis hablando que cierra sea el 14.....
Que me corrija tutatis pero creo que asta que no se cierre la compra, no piden los toldos, mas que nada de lògica para que a ellos les puedan hacer mas descuento al pedirlos de golpe y no uno a uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

PakO_o

Cita de: riderbish en Abril 06, 2017, 10:33:38 am
Espero que el viernes del que estáis hablando que cierra sea el 14.....
Que me corrija tutatis pero creo que asta que no se cierre la compra, no piden los toldos, mas que nada de lògica para que a ellos les puedan hacer mas descuento al pedirlos de golpe y no uno a uno.

Si es así, no entiendo porque en el email indican que en el momento que se haga la transferencia y la vean reflejada realizarán el envío del toldo. Es más si fuese así harían todos los presupuestos de golpe para recibir la pasta lo antes posible. Pero vamos que con el dinero de por medio no te puedes fiar de nadie...

Yo acabo de realizar el ingreso, aunque pregunté si lo tenían en stock para ir a buscarlo en persona y no han contestado al email.

mirzam

En mi caso (ya hecho el ingreso) me han dicho que el toldo lo recibirán ellos el día 17 y me harían el envío ese mismo día.

tutatis

No hagáis conjeturas. lo que tienen en stock ya lo están enviando y lo que no tienen cuando les llegen. ahora bien no van a hacer un pedido de 40 toldos sin haberlo cobrado.  Así se sencillo.

yo que soy el primero en pagar también estoy esperando .baba

tutatis

Cita de: mirzam en Abril 06, 2017, 12:07:35 pm
En mi caso (ya hecho el ingreso) me han dicho que el toldo lo recibirán ellos el día 17 y me harían el envío ese mismo día.

pues con la s santa por medio y haciendo el pago esta semana yo creo que no está mal. claro está que todos lo querríamos ya

jlgarz

Yo le mande un mail al recibir la proforma indicando que ya habia realizado la transferencia y que como iba a recojerlo me i dicaran si lo tenian en stock para acercarme,me contestaron diciendo que me avisarian,aun sigo a la espera .malabares

riderbish

Yo a la espera del email...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

Cucumber

Abril 06, 2017, 16:48:10 pm #373 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 16:51:14 pm por Cucumber
Hola! Llego a tiempo? En caso afirmativo quiero comprar un Fiama f35  pro deep black 250 para una t4 caravelle y los.soportes? En.su día.me.recomendaron los de la t5???me.podéis aconsejar? Es del año 95 y no tengo guía para anclarlos!
Gracias!

Kobe

Me uno a la compra.
En mi caso mi eleccion es la F45   Deep Black    gris   260 cm   

Soy un furgonetero novato.
Ahora tengo que enviar un privado a Tutatis o se pondra en contacto conmigo?

Muy agradecido, durante estos meses he visto que hay gente cojonuda por aquí!