COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Robertito_Van en Marzo 30, 2017, 09:30:55 am
Necesito saber cuanto va a sobresalir el toldo porque no tengo mucho espacio en el garaje.
Al preguntarle a www.camperrapid.com, me han dicho que me ponga en contacto con "javier" que es su interlocutor, supongo que seras tú "tutatis".

¿alguien lo sabe? Toldo con soportes en un VW T4 california (techo elevable).

Un saludo.

se supone que si es una california t4 y  el que monta de serie es el fiamma f45 que es mas grande que el f35 asi que no debe sobresalir nada de la altura. pero no lo se seguro eso se lo puedes preguntar a alguien del foro que lo tenga es lo mas practico, se lo pregunto a camper rapid si lo saben.

tutatis

Cita de: Fonda en Marzo 30, 2017, 10:02:01 am
Lo único que solo querré toldo, sin soporte...

sin problema

tutatis

Cita de: iker0 en Marzo 30, 2017, 10:24:18 am
Pues menuda faena, tengo q estudiar el tema

el titanium que es en plata pega con todo  yo por precio lo cogería, coño pero si la furgo es la del avatar y es gris es lo suyo, pero para gustos los colores
tu tienes que decidir

tutatis

Marzo 30, 2017, 15:33:32 pm #243 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 15:35:12 pm por tutatis
Cita de: ave fenix en Marzo 30, 2017, 10:47:28 am
Tengo varias dudas:

Las referencias de fiamma con las que hay puestas en la primera pag no coinciden. Supongo que las referencias son de camperapid no?

Y la otra duda esque veo que hay dos tipos de soportes para mí furgo.
Es una L4H3 y he visto que hay soportes para la H3 y hay soportes para la L4 que debería comprar los dos??

Qué lío.  .panico

lo mejor es que mires la forma del techo en la furgo con el dibujo de los soportes en la mano y asi lo decides creo yo sino revísalo en la pagina de fiamma y con todo eso a la hora de hacer el pedido lo hablas con camper rapid si no lo tienes claro. de todas formas yo les paso ahora la consulta.

esas referencias son de camperrapid

de todas formas a parte de poner eso dejar bien claro el modelo de furgo y se lo paso con los datos.

ave fenix

Cita de: tutatis en Marzo 30, 2017, 15:33:32 pm
lo mejor es que mires la forma del techo en la furgo con el dibujo de los soportes en la mano y asi lo decides creo yo sino revísalo en la pagina de fiamma y con todo eso a la hora de hacer el pedido lo hablas con camper rapid si no lo tienes claro. de todas formas yo les paso ahora la consulta.

El caso esque lo tenía súper claro con toda la info que habías puesto en la primera pag está genial.
Hasta que me he metido en la pag de fiamma y hay es cuando he visto los dos ti por de soporte el de la L4 y el de la H3 y encima no me coincidían las referencias.

Muchas gracias pero vamos que sigo adelante a falta de aclarar últimos detalles.

Robertito_Van

Cita de: tutatis en Marzo 30, 2017, 15:24:22 pm
se supone que si es una california t4 y  el que monta de serie es el fiamma f45 que es mas grande que el f35 asi que no debe sobresalir nada de la altura. pero no lo se seguro eso se lo puedes preguntar a alguien del foro que lo tenga es lo mas practico, se lo pregunto a camper rapid si lo saben.

Vale, preguntaselo por favor. Yo sigo investigando.

Gracias.

tutatis

Marzo 30, 2017, 16:58:49 pm #246 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 17:01:48 pm por tutatis
Cita de: ave fenix en Marzo 30, 2017, 15:38:04 pm
El caso esque lo tenía súper claro con toda la info que habías puesto en la primera pag está genial.
Hasta que me he metido en la pag de fiamma y hay es cuando he visto los dos ti por de soporte el de la L4 y el de la H3 y encima no me coincidían las referencias.

Muchas gracias pero vamos que sigo adelante a falta de aclarar últimos detalles.

la l4 es la de techo alto según el catalogo fiamma, pero lo mejor por la forma de techo creo que queda claro. como la referencia es la de camperrapid si quieres y lo tienes claro ponme la de fiamma, aunque luego al hacer el pedido lo confirmes con el.

ave fenix

Ok perfecto te lo pongo y te mando el privado
Muchísimas gracias

atiron

Tutatis, te he enviado un privado, soy el 4 y me caigo de la compra, lo siento mucho y muchas gracias por todo!

julepe77

Aún se puede pedir? Si es así...

Julepe77 FIAMMA  F45S   DEEP BLACK   260               

jespi

tutatis te he mandado mensajes privados, pero no se si te estan llegando, sigo en la compra,si puedes confirmame!!! gracias

Jcecilia

tutatis ya te he mandado el privado confirmando que sigo con la compra.

tutatis

Cita de: julepe77 en Marzo 30, 2017, 22:12:11 pm
Aún se puede pedir? Si es así...

Julepe77 FIAMMA  F45S   DEEP BLACK   260             

si se puede enviado privado

mirzam

Hola. Por lo que veo aún estoy a tiempo. Si es así me apunto:

mirzam     FIAMMA  F45S     POLAR WHITE / GREY     260     VW T3

Espero el privado. Gracias!

tutatis

Cita de: mirzam en Marzo 31, 2017, 09:38:03 am
Hola. Por lo que veo aún estoy a tiempo. Si es así me apunto: