COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1274m

Buenas noches a todos, siento deciros que me retiro de la compra conjunta, al final se me están juntando muchos gastos, espero que en unos meses pueda llenar la hucha y salga otra CC.
muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo tutatis, con lo complicada que es una CC de este tipo, y lo estás haciendo genial, espero que os salga perfecta y que disfrutéis de buena sombra este verano.
Un saludo y gracias de nuevo.

Arabia

Buenas noches,
Muy buena la propuesta, nosotros nos apuntamos.
Te digo el modelo:
Toldo FiammaF65 Polar White gris. 320cm para boxer de 2004.
Con soporte número 3 ducato 94/06
Muchas gracias , espero noticias.

jackblues

Yo también confirmo mi compra, a falta de recibir un pago que estoy esperando y que es el dinero con el que cuento para esto

Será fíamma F65 polar white gris 370, ref. 933663 y soportes para ducato L3 H2 2017. no sé exactamente cuales son, lo preguntaré a la hora de hacer el pedido.

tutatis

Cita de: jackblues en Marzo 30, 2017, 00:44:23 am
Yo también confirmo mi compra, a falta de recibir un pago que estoy esperando y que es el dinero con el que cuento para esto

Será fíamma F65 polar white gris 370, ref. 933663 y soportes para ducato L3 H2 2017. no sé exactamente cuales son, lo preguntaré a la hora de hacer el pedido.

Para  confirmar tenéis un privado que os he mandado por favor ir rellenandolo  para aligerar todo. gracias

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tutatis

Para los soportes hay que fijarse en los dibujos y aparte de referencia y modelo de furgo  me ponéis el número de foto. si aun así no y si aun así no se está seguro al hacer el pedido lo habláis con ellos. mejor que sobre información. ya que lo de los soportes es lo más lioso.

XaviR

Buenas tutatis, yo ya te he mandado el mensaje privado con mis datos pero como bien dices los sopprtes es lo mas lioso y ahora mirando el post de murcielagos que veo hace el mismo pedido que yo, nuestro soporte para una marco polo anterior al 2003 no corresponde referencia con la de fiamma!!!! Por la foto diria que es la numero 24 pero tambien como bien dices, en todo caso cuando nos escriban ya hablaremos con ellos para asegurar el soporte correcto!!!!

iker0

Una pregunta, el toldo F35 en 220 no hay en carcasa negra?el deep Black.

vixu

Te he mandado un privado tutatis, no puedo seguir con la CC. Gracias por tu trabajo y esfuerzo, muy muy grande !!  .ereselmejor .ereselmejor

tutatis

Cita de: iker0 en Marzo 30, 2017, 08:37:18 am
Una pregunta, el toldo F35 en 220 no hay en carcasa negra?el deep Black.

Ese color existe pero por problemas con fiamma no puede dar buen precio. No lo tiene. me comenta que podría pedirlo pero probablemente a precio fiamma. es decir bastante más  caro

Robertito_Van

Necesito saber cuanto va a sobresalir el toldo porque no tengo mucho espacio en el garaje.
Al preguntarle a www.camperrapid.com, me han dicho que me ponga en contacto con "javier" que es su interlocutor, supongo que seras tú "tutatis".

¿alguien lo sabe? Toldo con soportes en un VW T4 california (techo elevable).

Un saludo.

Fonda

Yo sigo con la compra, el precio está genial. Tutatis, te acabo de mandar el privado con los datos. Muchísimas gracias por el curro  .palmas .palmas .palmas

Fonda

Cita de: Fonda en Marzo 30, 2017, 10:01:04 am
Yo sigo con la compra, el precio está genial. Tutatis, te acabo de mandar el privado con los datos. Muchísimas gracias por el curro  .palmas .palmas .palmas

Lo único que solo querré toldo, sin soporte...

iker0

Cita de: tutatis en Marzo 30, 2017, 09:19:21 am
Ese color existe pero por problemas con fiamma no puede dar buen precio. No lo tiene. me comenta que podría pedirlo pero probablemente a precio fiamma. es decir bastante más  caro

Pues menuda faena, tengo q estudiar el tema

ave fenix

Tengo varias dudas:

Las referencias de fiamma con las que hay puestas en la primera pag no coinciden. Supongo que las referencias son de camperapid no?

Y la otra duda esque veo que hay dos tipos de soportes para mí furgo.
Es una L4H3 y he visto que hay soportes para la H3 y hay soportes para la L4 que debería comprar los dos??

Qué lío.  .panico

Kidon38

Me caigo de la compra conjunta. Muchas gracias por todo el curro q te has tomado!!.