Mayo 23, 2024, 05:26:19 am


Abrir ventana Vw T5 Furgón

Iniciado por yosimiru, Marzo 14, 2017, 10:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosimiru

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, quiero abrir dos ventanas en una T5 furgón, a la altura de la puerta corredera, una en cada lado, he visto algun tutorial de como hacer el corte y demás pero mi duda es con que pegar la ventana a la chapa, ya que estas solo van por fuera. ¿Es suficiente con Sika? He visto en Kiravans que le echan una especie de imprimación y después otors dos componentes...
Gracias

COC-Homologation

Hola,

con el Sika debería ser bastante pero mira la capacidad de pegado que tienen y sigue sus instrucciones sobre aplicación y superficies de aplicación. Dependerá del adhesivo para el uso de la imprimación o no.

saludos,
J. Luis

rafitoo

Cita de: yosimiru en Marzo 14, 2017, 10:38:53 am
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, quiero abrir dos ventanas en una T5 furgón, a la altura de la puerta corredera, una en cada lado, he visto algun tutorial de como hacer el corte y demás pero mi duda es con que pegar la ventana a la chapa, ya que estas solo van por fuera. ¿Es suficiente con Sika? He visto en Kiravans que le echan una especie de imprimación y después otors dos componentes...
Gracias

hola buenas, hiciste al final las ventanas? homologaste? tengo tambien furgon y me gustaria abrir ventana...